El nombre de mi fanspage está bloqueado, ¿cómo solucionarlo?

• Autor Autor CrackerGT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CrackerGT

CrackerGT

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuando intento cambiarle el nombre a una fanspage no me deja a la hora de solicitar otro nombre se regresa al mismo menú de cambiar el nombre.

Alguien le a pasado igual ? hay una solución ?

a mi me paso ayer segun es por que el cambio de nombre podria deberse a un cambio de contenido y a tu publico no le gustara

fb lo explica muy clarito: si el nombre de la fans cambia muy drastico lo seguro es q no te deje.

debes ingeniartela para cambiar el nombre poco a poco hasta lograr el q deseas y no necesariamente debe ser el mismo dia que lo logres, he oido muchos que tardan hasta meses el ir haciendo cambios al nombre poco a poco, letras x letra:serio:

No tuve problemas así jamás en el pasado. No sé si habrán cambiado las reglamentaciones de fan pages en Facebook.

Lo que me ha ocurrido es quizás intentar ponerle un nombre reservado. Esto quiere decir que a veces se reservan nombres especiales para empresas, personajes públicos y otras entidades. Por ejemplo, aunque no exista una página llamada "Donald Trump Reelection", quizás no te permitan utilizarlo debido a que lo mantienen reservado por si el equipo electoral de Trump quiere registrarlo. Twitter intentó hacerlo en una oportunidad debido a la cantidad de quejas que recibía por parte de empresas y personajes que no podían registrar sus nombres en la red social porque algún aprovechador utlizó el nombre primero y es así que durante un tiempo veíamos el "OK" al final del nombre de usuario.

Si no es este el caso y el cambio es demasiado drástico (ej.: "El Rincón del niño" cambia su nombre a "Super Modelos en Tanga de leopardo peleando en gelatina"), quizás no lo permitan tan fácilmente. Y cuidado con insistir. No sea cosa que te bloqueen la fan page o la cuenta.

Si el nombre al cual deseas cambiar es uno que no contrasta en nada con el previo FB te impedira hacer el cambio. Ellos utilizan un algoritmo para analizar la semejanda de nombres. :nerd:

Atrás