El nombre de usuario se sale de la caja del foro

bcilloniz Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2008
Hola a todos:

No se trata de un problema importante, pero sí de un problema de diseño, y es que los nombres de mis usuarios muy largos se salen del campo o la caja donde están los foros.

¿Hay alguna manera de que no suceda esto, sin necesidad de acortar el número de caracteres al momento del registro?

Algunos usuarios se registran con sus nombres y apellidos completos, o ponen su correo electrónico, y por eso son bastante largos.

Saludos y gracias por la ayuda

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola bcilloniz.

Por favor indícanos exactamente en donde es que se "salen del campo" los nombres de tus usuarios. Adjunta una captura

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Hola de nuevo:

Me he percatado que los nombre de usuario que se salen del marco del foro, son aquellos que no tienen espacios entre letras, como por ejemplo un correo electrónico.

Lo que me gustaría es que esos nombres respeten el margen como todo el resto, por lo que debería desaparecer parte del nombre de usuario... ¿me explico?

Lo otro que se me ocurre sería ampliar un poco la parte de Últimos Mensajes, porque me parece muy angosta y no deja mucho espacio para ller los títulos de los diversos temas.

¿Alguna solución o recomendación al respecto?

Muchas gracias