foreveralone1 Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 5 Dic 2020 #1 bueno siempre navego y cuando voy bajando con el scroll comienza a subir los recursos que toma facebook. para solucionarlo me toca cerrar facebook y volverlo a hacer. alguien sabe como solucionarlo ? gracias.! Adjuntos facebook.webp 16,8 KB · Visitas: 18
bueno siempre navego y cuando voy bajando con el scroll comienza a subir los recursos que toma facebook. para solucionarlo me toca cerrar facebook y volverlo a hacer. alguien sabe como solucionarlo ? gracias.!
dannys Zeta Verificación en dos pasos activada 5 Dic 2020 #2 Quizás fb esta minando bitcoin, así gana un poco más. Prueba usando un adblock a ver si mejora 😅
Akhenon Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Dic 2020 #3 Prueba Microsoft Edge después de usarlo no me cambio a Chrome ni que me paguen 😀
Ronald Huisa Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 5 Dic 2020 #4 Aún usan facebook?
metaldan Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Dic 2020 #5 dannys dijo: Quizás fb esta minando bitcoin, así gana un poco más. Prueba usando un adblock a ver si mejora 😅 Hacer clic para expandir... No lo dudes... yo pienso que es eso!
dannys dijo: Quizás fb esta minando bitcoin, así gana un poco más. Prueba usando un adblock a ver si mejora 😅 Hacer clic para expandir... No lo dudes... yo pienso que es eso!