El país ya no tiene su comunidad de Blogs?

• Autor Autor Valeria100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Valeria100

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hey chic@s vosotros que tienen más experiencia en eso, saben decirme si El País ya no tiene esta comunidad de blogs que he visto en este link abajo? Es que es un link antiguo y como la pagina que ellos indican en este post ya no se muestra, parece que ya no existe la comunidad, es eso?

O hay alguna otra que no logro encontrar?

Crea tu blog gratis en La Comunidad de ELPAIS.com | TecnologÃ*a | EL PAÃS

Gracias por las respuestas!:encouragement:

Última edición:
Me uno a esta duda...

Yo tuve uno ahí. Hace unos años los borraron. En mi caso al menos, tuvieron el detalle de enviarme una exportación.

Si alguien tiene respuesta, por favor mencionarme! :encouragement:

Generalmente la mayoría de periódicos y prensa dejaron de ofrecer este tipo de blogs, ni el país ni el marca o el as están ahora disponibles. A lo mejor, buscando y con suerte se puede encontrar alguno de un periódico local aunque no tengo ni idea, por que no he buscado.

Gracias chicos por las respuestas, 🙂

Una duda para los cracks del SEO, si por ejemplo en un site que te permiten publicar y posts para conseguir links "dofollow" aún que no tenga una buena posición, vosotros cren que vale la pena publicar?
Tengo este de Brasil que parece que es nuevo pero que puede ser una buena opción para mi caso que trabajo con este mercado https://meutema.com.br/
tiene PA31 DA27 y CF29 y TF3, si empiezo a publicar ahi para tener links dofollow, (sin exagerar por supuesto) puedo ser penalizada o tampoco me ayuda en nada y será tiempo perdido?

Hce bastantes meses que eliminaron los blogs de El Pais y a partir del 1 de septiembre los de Elle.es

Última edición:
Atrás