El Peor Año nuevo de mi vida :(

PESSO Seguir

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2012
Hola amigos que tal bueno este post quiero primero dedicarle al niño que no pudimos rescatar del incendio .

Eran las 2 de la mañana , estaba apunto de celebrar el año nuevo con los amigos y amigas y en eso la gente comienza a gritar Fuego Fuego y lo peor que pudo pasar es que no había agua para apagar el incendio llamamos a los bomberos y nada que llegaban.

Entonces comenzamos a intentar a apagar el incendio con la poca agua que traían los vecinos en eso dicen que hay 2 niños adentro de la casa y que su mama los había dejado encerrados. Entonces el pánico entro en todos comenzamos a romper las lunas, ventanas y entramos a la casa logramos rescatar a la niña pero el niño no pudo ser salvado y es lo que mas coraje me dio por que el fuego estaba justo en su cuarto no saben como llore aunque no los conociera .

No me importo mi vida y tratamos de ayudar con lo que pudimos y una moto lineal se estaba incendiando tuvimos que estar mojandolo por que si no explotaba.

Última edición:

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Que pena, lo peor es que casi siempre que pasa esto es debido a la negligencia de los padres.

TheUser

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que feo! Pero eso te sirve como experiencia de vida.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que desgracia, la culpa lo tienen los padres por dejarlos encerrados, cualquier cosa hubiese podido pasar, hasta un temblor, o terremoto en el peor de los casos. Que triste que pasen estas cosas

Mrsite

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2013
Que mal hermano , las cosas pasan todos los días al que le toca no puede evitarlo es triste que se aya marchado un niño :grumpy: , espero el resto de la familia se encuentre bien y deseo que puedan superar eso pronto.

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Pobrecito :(

Que pena que no pudieron salvarlo...

Uno no sabe bien porque se fue la madre, no hay que juzgar sin saber.

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Tienes bonitos senimientos hermano... Ya me imagino como se deve sentir la madre de esas criaturas :eek:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Que mala omnda pues negligencia de los papas y tu carnavalito adelante no te aguites asi es la vida aveces es muy dura con las cosas