El perro dudoso se ha ido

• Autor Autor zahedig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no entendí bien el tema: ¿Sabía Perro Dudoso que Asuntos Internos le tendía una Trampa?
8EyI (1).gif

Creo que ya esta bien de internet por hoy

@perra dudosa tiene un algo que molesta e incomoda a quienes entienden al foro sólo como un negocio mercantil y no las RR.PP. tan valiosas que en él se han de tener: empatía y simpatía.

Siempre ha sido respetuoso y afable. Se cuida en sus negocios y no enturbia los de otros, más bien trata de que otros consigan nexos y se beneficien -me consta porque me ha recomendado como redactor- y sabe echar vaina (bromear) como decimos en Venezuela.

Quien se amargue, pues que chupe ají con pepas de limón, este post está resaltando el espíritu de un comerciante centrado en un foro que lo es por igual.

Lo pintoresco no quita lo formal.

Jajajajajaja increible! Empece a leer la historia creyendo que se habia ido del foro, luego pensando que se habia muerto por covid, y era solo un intento por vender mas jajajajajaja. Sin duda le ira muy bien!

@perra dudosa tiene un algo que molesta e incomoda a quienes entienden al foro sólo como un negocio mercantil y no las RR.PP. tan valiosas que en él se han de tener: empatía y simpatía.

Siempre ha sido respetuoso y afable. Se cuida en sus negocios y no enturbia los de otros, más bien trata de que otros consigan nexos y se beneficien -me consta porque me ha recomendado como redactor- y sabe echar vaina (bromear) como decimos en Venezuela.

Quien se amargue, pues que chupe ají con pepas de limón, este post está resaltando el espíritu de un comerciante centrado en un foro que lo es por igual.

Solo falto el epitafio de firulais, vaya discurso de sus virtudes

gracias bro , considero que me se comportar segun las secciones, hay espacios para bromear y espacios para ser serios
si por ahi hay gente con poco sentido del humor no es mi problema, ademas yo no abro los hilos hablando de mi
y para los que dicen que tengo poco itrader les comento que echo mas de 100 negocios con cuentas xxx sin dejar calificacion y siempre con total seriedad

Con razón el man anda comprando cuentas de xvideos con videos de nepes xd

Última edición:
como cambio mi nick :V ? , Se solicita al admi ?

Atrás