Mega
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Juaz hah
Yo no entendí bien el tema: ¿Sabía Perro Dudoso que Asuntos Internos le tendía una Trampa?
Había leído PerraEmprendedora. LOL.@perraEmpoderada
También es válido para un próximo cambio de nombre xDHabía leído PerraEmprendedora. LOL.
Apoyo la mociónExijo la reacción "Me Emperra" en su honor, que jebus lo tenga en su gloria
Quizá debió renombrarse a Perro Cornudo... con un avatar así:Perro dudoso no fue al que le pusieron los cuernos y realizo un post preguntando como espiar su propio celular 🤣🤣🤣
jajajjajaja ogtQuizá debió renombrarse a Perro Cornudo... con un avatar así:
Ver el archivo adjunto 521118
Solo falto el epitafio de firulais, vaya discurso de sus virtudes@perra dudosa tiene un algo que molesta e incomoda a quienes entienden al foro sólo como un negocio mercantil y no las RR.PP. tan valiosas que en él se han de tener: empatía y simpatía.
Siempre ha sido respetuoso y afable. Se cuida en sus negocios y no enturbia los de otros, más bien trata de que otros consigan nexos y se beneficien -me consta porque me ha recomendado como redactor- y sabe echar vaina (bromear) como decimos en Venezuela.
Quien se amargue, pues que chupe ají con pepas de limón, este post está resaltando el espíritu de un comerciante centrado en un foro que lo es por igual.
Lo pintoresco no quita lo formal.
gracias bro , considero que me se comportar segun las secciones, hay espacios para bromear y espacios para ser serios@perra dudosa tiene un algo que molesta e incomoda a quienes entienden al foro sólo como un negocio mercantil y no las RR.PP. tan valiosas que en él se han de tener: empatía y simpatía.
Siempre ha sido respetuoso y afable. Se cuida en sus negocios y no enturbia los de otros, más bien trata de que otros consigan nexos y se beneficien -me consta porque me ha recomendado como redactor- y sabe echar vaina (bromear) como decimos en Venezuela.
Quien se amargue, pues que chupe ají con pepas de limón, este post está resaltando el espíritu de un comerciante centrado en un foro que lo es por igual.
Lo pintoresco no quita lo formal.