¿El plugin Link Privacy afecta al posicionamiento de mi web?

• Autor Autor Usuario eliminado 210163
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 210163

Buenas tardes!

¿El link privacy es un buen plugin para ocultar nuestras webs, enlaces etc... de la competencia en Ahrefs y similares? Actualmente lo tengo instalado, pero desconozco si esto puede afectar negativamente al posicionamiento de mi web.

He estado revisando los robots que me bloquea el plugin y no he visto ninguno que tenga relación con google, supongo que si añadiera search console etc... si que podría hacer más difícil la indexación de la web en los motores de busqueda....

De todas formas creo que comprare el Spyder Spanker, porque ahora mismo estaba haciendo un scaner de mi web con wordfence y me ha saltado un mensaje de gravedad media, notificandome que link privacy esta desactualizado.

Última edición por un moderador:
Buenas tardes!

¿El link privacy es un buen plugin para ocultar nuestras webs, enlaces etc... de la competencia en Ahrefs y similares? Actualmente lo tengo instalado, pero desconozco si esto puede afectar negativamente al posicionamiento de mi web.

He estado revisando los robots que me bloquea el plugin y no he visto ninguno que tenga relación con google, supongo que si añadiera search console etc... si que podría hacer más difícil la indexación de la web en los motores de busqueda....

De todas formas creo que comprare el Spyder Spanker, porque ahora mismo estaba haciendo un scaner de mi web con wordfence y me ha saltado un mensaje de gravedad media, notificandome que link privacy esta desactualizado.
Hola,

El plugin Link Privacy generalmente no afecta negativamente al posicionamiento de tu sitio web. Su función principal es proteger tus enlaces y ocultar información valiosa de la competencia en herramientas como Ahrefs.

Sin embargo, debes tener en cuenta que ocultar tus enlaces puede dificultar la indexación de tu sitio web por parte de los motores de búsqueda. Si utilizas otros plugins o herramientas, como Search Console, es posible que también se vean afectados y es recomendable revisarlos para asegurarte de que todo funcione correctamente.

En cuanto a la advertencia de Wordfence sobre la desactualización del plugin Link Privacy, es una señal de que puede haber riesgos de seguridad. Si estás considerando utilizar Spyder Spanker, te recomendaría investigar bien sus características y asegurarte de que se ajustan a tus necesidades y que está actualizado para evitar cualquier problema de seguridad.

Recuerda que el mejor enfoque para mantener y mejorar el posicionamiento de tu web es asegurarte de seguir las directrices de los motores de búsqueda y ofrecer un contenido valioso y relevante para los usuarios.

¡Espero que esta información te sea útil!

Atrás