¿El precio de Bitcoin subirá a $19,000?

• Autor Autor Alberto2052
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

El bitcoin subira por precio de los 19.000 $

• Votantes totales
    32
Es cuestión de tiempo, lo que no inviertan se arrepentirán de no haberlo hecho (opinión propia) creo que esto es apena el comienzo de bitcoin
A este gente que asegura que bitcoin si o si sube, le dices que ponga todos sus ahorros allí y se mueren de miedo.

BTC probablemente suba no solo a 20k sino a 30k , 40k .. pero nadie puede asegurar eso, es solo una probabilidad, yo tengo mucho bitcoin esperando en 28.5k y si no lo vendo es porque creo que va a subir, pero jamas aseguraria eso , ni alentaria a otros a entrar . Ten cuidado con los charlatanes.

A este gente que asegura que bitcoin si o si sube, le dices que ponga todos sus ahorros allí y se mueren de miedo.

BTC probablemente suba no solo a 20k sino a 30k , 40k .. pero nadie puede asegurar eso, es solo una probabilidad, yo tengo mucho bitcoin esperando en 28.5k y si no lo vendo es porque creo que va a subir, pero jamas aseguraria eso , ni alentaria a otros a entrar . Ten cuidado con los charlatanes.
A ver, conoces el significado de "opinión propia"? O más fácil el de "compresión lectora"? O de pronto te despertaste hoy con ganas de ser polémico y llamar la atención?

Creo que en mi comentario dejé claro que era una OPINIÓN PROPIA, dando a entender que NO es una verdad universal, ni un argumento objetivo, ni que es algo que está escrito sobre piedra.

Es una lástima tener que explicar algo tan sencillo que hasta un niño de 5 años lo entendería, pero bueno, a veces toca.

Última edición:
Mi opinión es que todos los activos de alto riesgo como el BTC seguirán cayendo hasta que las potencias mundiales redefinan las zonas de influencia y negocien la paz. Entonces entraremos en un nuevo ciclo financiero, pero por el momento hay una decena de exchanges importantes (Celsius Network, Three Arrows Capital, Voyager Digital, BlockFi) que han quebrado desde mayo de 2021 y esto seguirá sucediendo. Falta de liquidez, inflación, guerra todo esto está afectando a las finanzas internacionales de las cuales el ecosistema del bitcoin ya forma parte. No dudo que el próximo ciclo financiero será desicivo para la consolidación del BTC y otras criptomonedas porque los principales fondos de Wall Street han ido comprando los activos de los exchanges que han quebrado y ya propusieron un Exchange de criptomonedas de Wall Street. Pero esa gente juega al duro y no solo va a esperar que el BTC siga cayendo, sino también van a contribuir a que caiga. Mientras menos valga el ecosistema en términos de mercado mas ganancia para ellos en el momento de tomar las riendas.

Mi opinión es que todos los activos de alto riesgo como el BTC seguirán cayendo hasta que las potencias mundiales redefinan las zonas de influencia y negocien la paz. Entonces entraremos en un nuevo ciclo financiero, pero por el momento hay una decena de exchanges importantes (Celsius Network, Three Arrows Capital, Voyager Digital, BlockFi) que han quebrado desde mayo de 2021 y esto seguirá sucediendo. Falta de liquidez, inflación, guerra todo esto está afectando a las finanzas internacionales de las cuales el ecosistema del bitcoin ya forma parte. No dudo que el próximo ciclo financiero será desicivo para la consolidación del BTC y otras criptomonedas porque los principales fondos de Wall Street han ido comprando los activos de los exchanges que han quebrado y ya propusieron un Exchange de criptomonedas de Wall Street. Pero esa gente juega al duro y no solo va a esperar que el BTC siga cayendo, sino también van a contribuir a que caiga. Mientras menos valga el ecosistema en términos de mercado mas ganancia para ellos en el momento de tomar las riendas.
Me puse a googlear y me salio info al respecto, desconocia esa info. Buen punto , ahora segun lo que dices habría que adivinar cual sería ese famoso piso hasta el que siga cayendo el BTC se habla mucho de 14k.

Esto no es un pronóstico científico porque no hay ninguna teoría probada acerca de la dinámica de los precios del bitcoin. Tampoco es un estudio estadístico confiable porque solo hay datos de tres ciclos del bitcoin desde 2013. Por lo tanto es solo una opinión basada en datos acerca de lo que pudiera suceder. Esta opinión me sirve para tomar la decisión de invertir solo cuando el volumen y el precio del BTC estén al menos durante seis meses por encima del soporte que muestro a continuación.

pronostico BTC.webp

Coincido con los betas que opinan que aun puede caer a 10 mil o 12 mil y con los que opinan que en un año o dos pudiera volver a estar por encima de 60 mil e incluso de 100 mil. Pero depende de que los inversores institucionales y profesionales mayoristas se sumen. Porque los minoristas solos no podemos levantar el precio del bitcoin.
Otra condición que tendré en cuenta para invertir es el aumento de empresas públicas que incluyen BTC en su tesorería. En este momento solo son 23 empresas lideradas por MicroStrategy y solo han invertido 3 400 millones USD en bitcoin. En la medida que estos números comiencen a aumentar de manera sostenida y antes de que el gran público minorista entre es para mi el momento de invertir antes de que se convierta en noticia.

Me gustaría que este tema nos sirviera como un centro de vigilancia del BTC y todos aportáramos las señales que nos pueden servir para orientarnos y tomar desiciones. Yo utilizo Coingecko tanto para extraer los datos de BTC de precio, volumen y tesorería de empresas públicas.

El nuevo punto de resistencia parece rondar los 18k~19k , y espero que luego tome una tendencia ascendente por favor! 🙂

Desde mi punto de vista a largo plazo Bitcoin tendera a subir por el simple hecho de la escasez, cuando un activo es mas escasos este activo tiende a subir de precio. Además la demanda de las personas por Bitcoin va a ir creciendo y al ser cada vez mas limitado su mineria más subirá de valor de BTC. Creo que esta generación ve las criptomonedas como inversión, a diferencia de la generación pasada que para ellos las acciones eran más relevante.

La tecnología de blockchain es un activo sumamente valioso y que su aplicaciones se veras en esta década, entre ellos el futuro de los NFT de activo fisicos como Bienes Raices, Inventarios y Artes. También el Metaverso ayudara a la implementación de esta tecnología

Todo indica que bajaremos hasta los 14K en los próximos días! Y no descarto los 10K. Powell hará de las suyas! jeje Por ahora, tradeen en Futuros!

Atrás