¿Qué hacer ante la caída del precio de Bitcoin?

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.230
No entiendo mucho del tema, pero leo "los expertos decían esto", "los expertos decían lo otro"... Para mí es como un juego de azar en donde podés tener algunas estrategias o tomar caminos que consideras "buenos", pero a lo último es cuestión de suerte y nadie sabe qué va a pasar (solo aciertan o no).
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo lo dije cuando estaba en 30k o 40k, no volvería a comprar BTC al menos por ahora, estamos en un mercado inestable, se olía mas una bajada que una subida. Pero la gente seguía, btc hold a muerte, hay que comprar más.

Y ahora paso lo de los 20k y sigo leyendo lo mismo, btc hold, comprar ahora y aprovechar.

Si yo tuviera BTC, lo dejaría ahí esperando que suba a largo plazo porque bueno ya es dinero en rojo, pero no volvería a comprar más, preferiría invertirlo en otro lado por el momento.
 

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.007
Yo lo dije cuando estaba en 30k o 40k, no volvería a comprar BTC al menos por ahora, estamos en un mercado inestable, se olía mas una bajada que una subida. Pero la gente seguía, btc hold a muerte, hay que comprar más.

Y ahora paso lo de los 20k y sigo leyendo lo mismo, btc hold, comprar ahora y aprovechar.

Si yo tuviera BTC, lo dejaría ahí esperando que suba a largo plazo porque bueno ya es dinero en rojo, pero no volvería a comprar más, preferiría invertirlo en otro lado por el momento.
Buen punto de vista,

Hace un mes perdí 1k con la bajada que venía, me quedaban 2k y mejor lo saque y lo use para invertirlo en otras cosas ahora sin duda es un buen momento para reponer esos 2k y esperar que suba a largo plazo para ganar y recuperar ese K perdido 🥹
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buen punto de vista,

Hace un mes perdí 1k con la bajada que venía, me quedaban 2k y mejor lo saque y lo use para invertirlo en otras cosas ahora sin duda es un buen momento para reponer esos 2k y esperar que suba a largo plazo para ganar y recuperar ese K perdido 🥹

Pero no sabes si seguirá bajando, quien te dice que no llegue a 15k? Mejor guarda tus 2k y haz la idea que perdiste ese 1k.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.462
Buen punto de vista,

Hace un mes perdí 1k con la bajada que venía, me quedaban 2k y mejor lo saque y lo use para invertirlo en otras cosas ahora sin duda es un buen momento para reponer esos 2k y esperar que suba a largo plazo para ganar y recuperar ese K perdido 🥹
Estamos igual con perdidas.. solo estoy esperando el repunte y sacarlo, nunca me gusto invertir en criptos, me olvide que tenia un dinero alli y lamentablemente este bajon te deja en la ruina.
 

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.007
Pero no sabes si seguirá bajando, quien te dice que no llegue a 15k? Mejor guarda tus 2k y haz la idea que perdiste ese 1k.
si correcto, el dinero lo tengo a la mano preocurando un milagro repentino xD por ahora sigo viendo un mercado bajista y inestable asi que prefiero tenerlo congelado por mientras,,
 

rasfu24

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
2.150
Edad
24
17k dice mi hermano jejejje
 

Andre3600

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2021
Mensajes
961
Compas ya vamos cerca a la meta de 15K ,falta poco para que baje y luego compramos todo el mercado de cripto de BTC ,ahorita va por los 20k
1655407028809.png
 
U

Usuario eliminado 138186

Yo creo que ya tocó fondo, y comenzará a subir hasta fin de año, todo depende de China y su títere Putín, haber como vamos y sabemos interpretar las señales.
 

Ru7

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2022
Mensajes
168
Yo lo dije cuando estaba en 30k o 40k, no volvería a comprar BTC al menos por ahora, estamos en un mercado inestable, se olía mas una bajada que una subida. Pero la gente seguía, btc hold a muerte, hay que comprar más.

Y ahora paso lo de los 20k y sigo leyendo lo mismo, btc hold, comprar ahora y aprovechar.

Si yo tuviera BTC, lo dejaría ahí esperando que suba a largo plazo porque bueno ya es dinero en rojo, pero no volvería a comprar más, preferiría invertirlo en otro lado por el momento.

es que los youtubers, que por cierto, el mismo youtube recomienda sus videos a la gente. Han hecho comprar a la gente BTC algunos en máximo histórico 65k, 60k u otros precios como 50k, 45k, porque le decían a la gente que:

"al BTC nadie lo para"
"nos vamos para 100 mil señores"
"va a llegar a 1 millón"

y mas frases similares.

Les han hecho comprar a esos precios, y el detalle es que no les dijeron cuando vender para tomar ganancias (ya que no son traders, son youtubers "expertos en criptomonedas") y por eso mismo han dejado a muchas personas atrapadas a esos precios.

Ahí está el motivo por el cual hoy solo se escucha HOLD, HOLD, HOLD, HOLD

¿que mas le van a decir a la gente?
 

AldaGo

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Ene 2021
Mensajes
1.128
No se hasta donde vaya a caer, pero me ando muriendo de ganas de comprar XD, personalmente me toco ver el bitcoin cuando costaba 10k y luego de unos años sin saber ni indagar sobre la criptomoneda me entero todo lo que había aumentado, luego de llorar un par de días por no animarme a comprar estuve algo mas al tanto y esperando mi segunda oportunidad, aún creo que le puedo sacar algo de provecho al bitcoin como no lo pude hacer en su momento, y como un compañero mas arriba decía, esto si es para valientes sobre todo para los que compraron cuando estaba algo más elevado, también recordarles lo que esta perdiendo el Salvador con la inversión que hicieron en Bitcoin, no estoy informado de como lo estén manejando en ese país pero de seguro deben estar queriendo quemar a su presidente.

1655412719301.png
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.768

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.768
No se hasta donde vaya a caer, pero me ando muriendo de ganas de comprar XD, personalmente me toco ver el bitcoin cuando costaba 10k y luego de unos años sin saber ni indagar sobre la criptomoneda me entero todo lo que había aumentado, luego de llorar un par de días por no animarme a comprar estuve algo mas al tanto y esperando mi segunda oportunidad, aún creo que le puedo sacar algo de provecho al bitcoin como no lo pude hacer en su momento, y como un compañero mas arriba decía, esto si es para valientes sobre todo para los que compraron cuando estaba algo más elevado, también recordarles lo que esta perdiendo el Salvador con la inversión que hicieron en Bitcoin, no estoy informado de como lo estén manejando en ese país pero de seguro deben estar queriendo quemar a su presidente.

Ver el archivo adjunto 777894

Yo no creo en que vaya a crecer tanto porque el prox halving está a dos años cerca, iniciando por el de monero en los próximos 30 días

Nadie quiere perder su dinero, dicen expertos que llegará a 8k obligado xD
 

Andre3600

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2021
Mensajes
961
hoy se esta manteniendo en 20k a esperara unos horas mas para ver que tanto baja,bueno a mi me convendria a que baje para luego comprar ,para luego sacar algo de ganancia :')
1655417589453.png
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba