Vzk91
Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
A las 16:15 (hora Washington D. C.)a que hora van a dar el mensaje los de la fed?
A las 16:15 (hora Washington D. C.)a que hora van a dar el mensaje los de la fed?
Mis 5$ ya son 4.41$ Pero sigo sin miedo al éxito.Acabo de comprar 5$ en bitcoin. Yo sí tengo sangre fría y nervios de acero.
Cuidado no lo vayas a perder todo xDMis 5$ ya son 4.41$ Pero sigo sin miedo al éxito.
Buen punto de vista,Yo lo dije cuando estaba en 30k o 40k, no volvería a comprar BTC al menos por ahora, estamos en un mercado inestable, se olía mas una bajada que una subida. Pero la gente seguía, btc hold a muerte, hay que comprar más.
Y ahora paso lo de los 20k y sigo leyendo lo mismo, btc hold, comprar ahora y aprovechar.
Si yo tuviera BTC, lo dejaría ahí esperando que suba a largo plazo porque bueno ya es dinero en rojo, pero no volvería a comprar más, preferiría invertirlo en otro lado por el momento.
No pierdes hasta que no te retiras. xDCuidado no lo vayas a perder todo xD
Buen punto de vista,
Hace un mes perdí 1k con la bajada que venía, me quedaban 2k y mejor lo saque y lo use para invertirlo en otras cosas ahora sin duda es un buen momento para reponer esos 2k y esperar que suba a largo plazo para ganar y recuperar ese K perdido 🥹
Estamos igual con perdidas.. solo estoy esperando el repunte y sacarlo, nunca me gusto invertir en criptos, me olvide que tenia un dinero alli y lamentablemente este bajon te deja en la ruina.Buen punto de vista,
Hace un mes perdí 1k con la bajada que venía, me quedaban 2k y mejor lo saque y lo use para invertirlo en otras cosas ahora sin duda es un buen momento para reponer esos 2k y esperar que suba a largo plazo para ganar y recuperar ese K perdido 🥹
si correcto, el dinero lo tengo a la mano preocurando un milagro repentino xD por ahora sigo viendo un mercado bajista y inestable asi que prefiero tenerlo congelado por mientras,,Pero no sabes si seguirá bajando, quien te dice que no llegue a 15k? Mejor guarda tus 2k y haz la idea que perdiste ese 1k.
Yo lo dije cuando estaba en 30k o 40k, no volvería a comprar BTC al menos por ahora, estamos en un mercado inestable, se olía mas una bajada que una subida. Pero la gente seguía, btc hold a muerte, hay que comprar más.
Y ahora paso lo de los 20k y sigo leyendo lo mismo, btc hold, comprar ahora y aprovechar.
Si yo tuviera BTC, lo dejaría ahí esperando que suba a largo plazo porque bueno ya es dinero en rojo, pero no volvería a comprar más, preferiría invertirlo en otro lado por el momento.
No se hasta donde vaya a caer, pero me ando muriendo de ganas de comprar XD, personalmente me toco ver el bitcoin cuando costaba 10k y luego de unos años sin saber ni indagar sobre la criptomoneda me entero todo lo que había aumentado, luego de llorar un par de días por no animarme a comprar estuve algo mas al tanto y esperando mi segunda oportunidad, aún creo que le puedo sacar algo de provecho al bitcoin como no lo pude hacer en su momento, y como un compañero mas arriba decía, esto si es para valientes sobre todo para los que compraron cuando estaba algo más elevado, también recordarles lo que esta perdiendo el Salvador con la inversión que hicieron en Bitcoin, no estoy informado de como lo estén manejando en ese país pero de seguro deben estar queriendo quemar a su presidente.
Ver el archivo adjunto 777894