¿Qué hacer ante la caída del precio de Bitcoin?

• Autor Autor Isra101081
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
18 es buena zona de compra

Todo esto es impredecible, solo el tiempo lo dira y esta mas que claro que esto es una correcion mas del mercado. Los paperhands que buscan dinero rapido son los liquidados, no tiene sentido vender en rojo.

No se hasta donde vaya a caer, pero me ando muriendo de ganas de comprar XD, personalmente me toco ver el bitcoin cuando costaba 10k y luego de unos años sin saber ni indagar sobre la criptomoneda me entero todo lo que había aumentado, luego de llorar un par de días por no animarme a comprar estuve algo mas al tanto y esperando mi segunda oportunidad, aún creo que le puedo sacar algo de provecho al bitcoin como no lo pude hacer en su momento, y como un compañero mas arriba decía, esto si es para valientes sobre todo para los que compraron cuando estaba algo más elevado, también recordarles lo que esta perdiendo el Salvador con la inversión que hicieron en Bitcoin, no estoy informado de como lo estén manejando en ese país pero de seguro deben estar queriendo quemar a su presidente.

Ver el archivo adjunto 777894
El charlatan Bukele es un adolescente de 41 años que juega a ser cool en twitter con los fondos de su pais.. Yo sin ser ningun experto en cryptos siempre cuestione cuando compraba "in the dip" millones de dolares de BTC en 58000k!! no sabía comprar escalonadamente.. y con dinero ajeno.

Ahora que el mercado es rojo, todo el mundo habla que las criptomonedas son estafa y todos pierden sus ahorros, pero esto es ciclico va a subir, la gente es muy emocional. Eso no quita que si me genere rechazo que un imbecil haga quedar en ridiculo a los inversionistas en cryptos, para mi todo pais y empresa seria debe tener un fondo en este mercado, pero manejandolo de forma sería y obviamente con montos conservadores. Pero el imbecil ese solo esta jugando con inversian ajena, y la mayoria le aplaudía..

El charlatan Bukele es un adolescente de 41 años que juega a ser cool en twitter con los fondos de su pais.. Yo sin ser ningun experto en cryptos siempre cuestione cuando compraba "in the dip" millones de dolares de BTC en 58000k!! no sabía comprar escalonadamente.. y con dinero ajeno.

Ahora que el mercado es rojo, todo el mundo habla que las criptomonedas son estafa y todos pierden sus ahorros, pero esto es ciclico va a subir, la gente es muy emocional. Eso no quita que si me genere rechazo que un imbecil haga quedar en ridiculo a los inversionistas en cryptos, para mi todo pais y empresa seria debe tener un fondo en este mercado, pero manejandolo de forma sería y obviamente con montos conservadores. Pero el imbecil ese solo esta jugando con inversian ajena, y la mayoria le aplaudía..
Pero vamos tu sabias que hiba a caer el mercado si fuera asi de facil todos seriamos millonarios, ahora el Salvador el bitcoin es legal el gobierno debe tener si o si bitcoin como respaldo ahora el puede ir comprando escalonado y ya

Pero vamos tu sabias que hiba a caer el mercado si fuera asi de facil todos seriamos millonarios, ahora el Salvador el bitcoin es legal el gobierno debe tener si o si bitcoin como respaldo ahora el puede ir comprando escalonado y ya
Y en que parte dije que yo se? Yo soy un ignorante, y como no sé (como el 99%) compró pausadamente sin subestimar al mercado.

Pero el charlatán siempre decía "buying in the dip" sin ningún tipo de evaluación ni nada previo.. solo xq en su mente creía que el BTC iba a llegar a 100K pero lo peor de todo es que lo hizo con fondos publicos no con su dinero.

Se esta poniendo todo en rojo que mal
Todo el mercado esta en bajada
En espera de que suceda
Bueno comprar un par de dólares xd
Ay que mantenerse firme

Pero el charlatán siempre decía "buying in the dip" sin ningún tipo de evaluación ni nada previo.. solo xq en su mente creía que el BTC iba a llegar a 100K pero lo peor de todo es que lo hizo con fondos publicos no con su dinero.
Y como sabes que no evalúaba o si realmente compraba

Creo que traes algo contra el xd ha

Y como sabes que no evalúaba o si realmente compraba

Creo que traes algo contra el xd ha
Que persona que evalúa compra BTC en 58k en pleno FOMO y dice que es el DIP?
Eso solo lo he visto en
- Gente que holdea SHiba Inu , Floki Inu , Saitama y demas basuras
- Gente seguidora de Marciano Finanzas en Youtube ,el guru caribeño de las cryptos.
- Bukele

Y todas sus compras estan registradas en twitter.

Que persona que evalúa compra BTC en 58k en pleno FOMO y dice que es el DIP?
Eso solo lo he visto en
- Gente que holdea SHiba Inu , Floki Inu , Saitama y demas basuras
- Gente seguidora de Marciano Finanzas en Youtube ,el guru caribeño de las cryptos.
- Bukele

Y todas sus compras estan registradas en twitter.
Como sabias en pleno fomo segun recuerdo en eso tiempo grande institucionales estaban comprando grayscale y hasta tesla aceptaba btc pues todo indicaba si mas institucionales unian a btc, podia subir a 80k o la mayoria veian ese precio, en todo caso quien pensaba que veia caida de la importante empresa evergrande, guerra Ucrania y ahora la posible guerra con china y hasta la misma bolsa esta cayendo tonces ya esto es algo global ahora yo digo alguien sabia que todos ese problemas pasarian

Como sabias en pleno fomo segun recuerdo en eso tiempo grande institucionales estaban comprando grayscale y hasta tesla aceptaba btc pues todo indicaba si mas institucionales unian a btc, podia subir a 80k o la mayoria veian ese precio, en todo caso quien pensaba que veia caida de la importante empresa evergrande, guerra Ucrania y ahora la posible guerra con china y hasta la misma bolsa esta cayendo tonces ya esto es algo global ahora yo digo alguien sabia que todos ese problemas pasarian
Lo de tesla aceptando btc fue mucho antes y solo fue un par de meses.Por lo antecedestes de Musk como manipulador de precios de mercado, diría que todo fue una jugada suya para inflar sus fondos, algo similar a lo que hizo con twitter aunque en menor tiempo. Bukele entro mucho después.
Cuál guerra con China?

Nadie sabe hasta cuánto bajará, igual parece que va a seguir bajando (espero que no llegue a 0).

Yo queriendo vender algunos grupos y paginas para invertir criptomonedas

No se sabe a ciencia cierta, solamente quienes tienen montones que pueden manipular el mercado, hablo de ballenas con millones de millones. Nosotros con 10$ que tenemos (JOKE) no vamos a hacer nada.

Tambien servira para que aprendan a no meter lo que necesita
Y para que sean pacientes
O para que los tontos vendan en perdidas en vez de esperar
O que los tontos que vendan en perdida sean mas listos que el que espera porque se va a cero
Quien sabe que puede pasar
Lo unico que podemos saber
Es que con este comentario saco 1 centimo del foro.

Yo he vendido mis eth ante el temor que baje a menos de 1000 y ya ETH toco pisos de 1075, imaginen cuántas personas van a vender sus bitcoin y otras criptos, por eso no refugiarse en las criptos.
Vas a corto plazo que has vendido?

De 20K no bajará, se lo apuesto a quien sea
Es que nunca lo sabremos, jajaja. "Expertos" dicen que se va a 12k, otros dicen que repunta (y no veo que repunte tampoco). Esto es azar.
Hay que esperar y ver quién es el más suertudo. Yo no creo, porque en este momento voy perdiendo los 50 dólares que puse 😂 Y dudo de poner más si llega a seguir bajando.

Que las suerte nos acompañe.

Tranquilos ya pasó una divergencia en el 2020 aún seguimos en niveles esperados, 19.5k aún sigue siendo el mínimo esperado, es probable que estos días haya un rebote pequeño junto a los mercados.

IMG_20220617_144655.webp

Atrás