username666
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
18 es buena zona de compra
El charlatan Bukele es un adolescente de 41 años que juega a ser cool en twitter con los fondos de su pais.. Yo sin ser ningun experto en cryptos siempre cuestione cuando compraba "in the dip" millones de dolares de BTC en 58000k!! no sabía comprar escalonadamente.. y con dinero ajeno.No se hasta donde vaya a caer, pero me ando muriendo de ganas de comprar XD, personalmente me toco ver el bitcoin cuando costaba 10k y luego de unos años sin saber ni indagar sobre la criptomoneda me entero todo lo que había aumentado, luego de llorar un par de días por no animarme a comprar estuve algo mas al tanto y esperando mi segunda oportunidad, aún creo que le puedo sacar algo de provecho al bitcoin como no lo pude hacer en su momento, y como un compañero mas arriba decía, esto si es para valientes sobre todo para los que compraron cuando estaba algo más elevado, también recordarles lo que esta perdiendo el Salvador con la inversión que hicieron en Bitcoin, no estoy informado de como lo estén manejando en ese país pero de seguro deben estar queriendo quemar a su presidente.
Ver el archivo adjunto 777894
Pero vamos tu sabias que hiba a caer el mercado si fuera asi de facil todos seriamos millonarios, ahora el Salvador el bitcoin es legal el gobierno debe tener si o si bitcoin como respaldo ahora el puede ir comprando escalonado y yaEl charlatan Bukele es un adolescente de 41 años que juega a ser cool en twitter con los fondos de su pais.. Yo sin ser ningun experto en cryptos siempre cuestione cuando compraba "in the dip" millones de dolares de BTC en 58000k!! no sabía comprar escalonadamente.. y con dinero ajeno.
Ahora que el mercado es rojo, todo el mundo habla que las criptomonedas son estafa y todos pierden sus ahorros, pero esto es ciclico va a subir, la gente es muy emocional. Eso no quita que si me genere rechazo que un imbecil haga quedar en ridiculo a los inversionistas en cryptos, para mi todo pais y empresa seria debe tener un fondo en este mercado, pero manejandolo de forma sería y obviamente con montos conservadores. Pero el imbecil ese solo esta jugando con inversian ajena, y la mayoria le aplaudía..
Y en que parte dije que yo se? Yo soy un ignorante, y como no sé (como el 99%) compró pausadamente sin subestimar al mercado.Pero vamos tu sabias que hiba a caer el mercado si fuera asi de facil todos seriamos millonarios, ahora el Salvador el bitcoin es legal el gobierno debe tener si o si bitcoin como respaldo ahora el puede ir comprando escalonado y ya
Y como sabes que no evalúaba o si realmente comprabaPero el charlatán siempre decía "buying in the dip" sin ningún tipo de evaluación ni nada previo.. solo xq en su mente creía que el BTC iba a llegar a 100K pero lo peor de todo es que lo hizo con fondos publicos no con su dinero.
Que persona que evalúa compra BTC en 58k en pleno FOMO y dice que es el DIP?Y como sabes que no evalúaba o si realmente compraba
Creo que traes algo contra el xd ha
Como sabias en pleno fomo segun recuerdo en eso tiempo grande institucionales estaban comprando grayscale y hasta tesla aceptaba btc pues todo indicaba si mas institucionales unian a btc, podia subir a 80k o la mayoria veian ese precio, en todo caso quien pensaba que veia caida de la importante empresa evergrande, guerra Ucrania y ahora la posible guerra con china y hasta la misma bolsa esta cayendo tonces ya esto es algo global ahora yo digo alguien sabia que todos ese problemas pasarianQue persona que evalúa compra BTC en 58k en pleno FOMO y dice que es el DIP?
Eso solo lo he visto en
- Gente que holdea SHiba Inu , Floki Inu , Saitama y demas basuras
- Gente seguidora de Marciano Finanzas en Youtube ,el guru caribeño de las cryptos.
- Bukele
Y todas sus compras estan registradas en twitter.
Lo de tesla aceptando btc fue mucho antes y solo fue un par de meses.Por lo antecedestes de Musk como manipulador de precios de mercado, diría que todo fue una jugada suya para inflar sus fondos, algo similar a lo que hizo con twitter aunque en menor tiempo. Bukele entro mucho después.Como sabias en pleno fomo segun recuerdo en eso tiempo grande institucionales estaban comprando grayscale y hasta tesla aceptaba btc pues todo indicaba si mas institucionales unian a btc, podia subir a 80k o la mayoria veian ese precio, en todo caso quien pensaba que veia caida de la importante empresa evergrande, guerra Ucrania y ahora la posible guerra con china y hasta la misma bolsa esta cayendo tonces ya esto es algo global ahora yo digo alguien sabia que todos ese problemas pasarian
no va a pasar con las ballenas (Whales), demasiado tentativo comprar en 20 y vender en 60. Esperar medio año y repetir.podia subir a 80k
Vas a corto plazo que has vendido?Yo he vendido mis eth ante el temor que baje a menos de 1000 y ya ETH toco pisos de 1075, imaginen cuántas personas van a vender sus bitcoin y otras criptos, por eso no refugiarse en las criptos.
De 20K no bajará, se lo apuesto a quien seaNadie sabe hasta cuánto bajará, igual parece que va a seguir bajando (espero que no llegue a 0).
Es que nunca lo sabremos, jajaja. "Expertos" dicen que se va a 12k, otros dicen que repunta (y no veo que repunte tampoco). Esto es azar.De 20K no bajará, se lo apuesto a quien sea