El problema de los "Nuevos Youtubers"

• Autor Autor keyber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

keyber

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal gente del foro, hoy me puse a ver los usuarios que empiezan a subir videos a la plataforma de youtube, que se hacen llamar "nuevos youtuber" ya que todos los que damos un vistaso a esta plataforma de youtube, somos youtuber, ya otra es "Creador de contenido" bueno dejando eso, veo que la mayoria (por no decir todos) suben lo mismo! algo que ya esta super trillado un ejemplo son los juegos que ya otros "creadores de contenidos grandes" suben con frecuencia a sus canales. Con eso nunca van a generar vistas considerables, o tutoriales que ya hay mas de 3000 videos hablando sobre ello, antes de subir sus videos y crear su canal busquen un nicho estable sin mucha competencia y con buen ranking de busqueda. ya que he estado viendo muchos que no saben que subir y solo copian a los "youtuber grandes" y los videos no le generan vistas y dicen "a esta mierda no sirve" y se largan y mas nunca suben videos.

Tienen que entender que esto de ser un creador de contenido, no es de la noche a la mañana, puedes que pegue sun videos y lo hagas viral, si, pero ¿despues què? despues que tu video ya haya pasado de moda a los pocos dias, tu canal quedara en olvido, y eso no debe pasar, tienen que buscarse sus subs que sean leales y eso se logra subiendo un buen contenido, ser constante y subir temas que favorezcan a las personas que ven tus videos.

Bueno solo les quise dar mi opinion acerca de este tema y es todo, quiero que tambien puedan aportar informacion a los youtuber principiantes o tips que saben o me pueden corregir tambien, Un saludo para ustedes 🙂🙂

La verdad es que es un consejo para los nuevos. O también pueden copiarse de Pewdiepie antes que los grandes...

La clave está en que tienes que portar algo que sepas hacer, no algo que otros saben hacer y que tú quieres imitar.

Completamente de acuerdo!

Lo que pasa aqui es que ya existe mucha demanda en este campo yo no soy Youtuber pero eh visto la demanda tan grande que ya existe " muchos entraron por hacer dinero facil " otra cosa TODO lo que se te ocurra por lo menos ya existe algun youtuber grande que lo halla hecho !! salvo 2 o 3 ideas que no !!pero igual si no haces por lo menos uno que otro video igual a un youtuber no pegaras porque el algoritmio de youtube ya es diferente antes te recomendaba otros videos diferentes en lo que veías uno, ahora lo que hace si estas viendo un video ejemplo de tag del amigo te recomendara tag del amigo de otras miles de personas.... y si haces algo diferente pues jamas saldrás en recomendados salvo 1 que otra vez !!! por eso muchos hacen cosas de youtuber grandes ! para ser reconocidos !!

Exacto si quieres destacar en youtube tienes que ser tu mismo y aportar algo nuevo no copiarte de los que ya han logrado renombre :s

Por raro que suene es un proceso de autoexploracion, autodescubrimiento. Ir viendo lo que a cada uno le gusta o le sale mejor. Y de ahi empezar a construir,

En cierta forma tienes razón porque la gente no es creativa, se copian y lo hacen de una manera similar que la gente capta lo monótono del vídeo, pero si supieran hacer bien sus vídeos con sus toques únicos te aseguro que si ganan visitas, ademas es cuestion de suerte, hace poco vi un canal de youtube que trata sobre minecraft y simplemente son dos niños jugando y hablando entre ellos y obviamente muy aburrido, como llegaron a esas visitas... nunca lo sabremos

Exacto, o si sabes hacer , quieres y te apasiona hacer algo con un nicho relevante a los que otros youtuber top hacen, solo ten creatividad, con la edicion, titulos, etiquetas y no hablar de lo mismo y ser mente abierta para logar ello.

A mi eso de llamarme "youtuber" siempre me dio un poco de grima.
Para mi un Youtuber es una persona que tiene su placa de 100k al menos, asi de simple. Osea alguien que ha logrado cierto exito en la plataforma y tiene incluso una condecoración de la misma plataforma, en base a una cantidad considerable de gente que la sigue. Ese para mi es el mejor parametro.

El resto que suben contenido copiado o de calidad.. pero no superan los 100k, solo es gente que sube videos, incluyendome.

Mirà....."creadores de contenido" en esa definición està la clave.... "CREADOR". Hoy en dìa son contados con una mano los youtubers creadores de contenido. Deberían llamarse "clonadores de contenido". Si uno quiere crecer, debe ser creador....no clonador de contenido. Esa es la clave. No hay mucha ciencia. El problema, es que nadie se anima , todos quieren caer en la tendencia y ganar ràpido fama y dinero, por eso copian. Es màs ràpido y màs sencillo. Los yotubers grandes estàn creando el tipico "play" 8choplay...germanjuega....etc. Este formato es ideal para subir videos diarios...juegan unas horas y editan (o mandan a editar) y en pocas hs tienen 800usd

Pues yo creo que el problema es que la gente cree que YouTube es un maná, que es, como se dice en mi tierra "chegar e encher", que viene siendo llegar y triunfar. No sé, creo que salvo que seas ya una persona conocida el principal cometido de una persona que se inicia en YouTube debe ser el entretenimiento. Yo tengo un canal, muy mejorable en todos los aspectos, ni siquiera soy frecuente en la subida de vídeos ya que son VLOGs de viajes y sólo los hago cuando puedo irme a algún sitio, me divierte un montón hacerlo y es un tema trillado pero que me encanta, no creo que sea un error hacer algo que ya otros hacen o tomar inspiraciones (que no copiar, no es lo mismo) de otros, creo que lo que hay que hacer es lo que a uno le gusta hacer.
Me explico un poco mal pero creo que se entiende lo que quiero decir.

Atrás