K
keyber
Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal gente del foro, hoy me puse a ver los usuarios que empiezan a subir videos a la plataforma de youtube, que se hacen llamar "nuevos youtuber" ya que todos los que damos un vistaso a esta plataforma de youtube, somos youtuber, ya otra es "Creador de contenido" bueno dejando eso, veo que la mayoria (por no decir todos) suben lo mismo! algo que ya esta super trillado un ejemplo son los juegos que ya otros "creadores de contenidos grandes" suben con frecuencia a sus canales. Con eso nunca van a generar vistas considerables, o tutoriales que ya hay mas de 3000 videos hablando sobre ello, antes de subir sus videos y crear su canal busquen un nicho estable sin mucha competencia y con buen ranking de busqueda. ya que he estado viendo muchos que no saben que subir y solo copian a los "youtuber grandes" y los videos no le generan vistas y dicen "a esta mierda no sirve" y se largan y mas nunca suben videos.
Tienen que entender que esto de ser un creador de contenido, no es de la noche a la mañana, puedes que pegue sun videos y lo hagas viral, si, pero ¿despues què? despues que tu video ya haya pasado de moda a los pocos dias, tu canal quedara en olvido, y eso no debe pasar, tienen que buscarse sus subs que sean leales y eso se logra subiendo un buen contenido, ser constante y subir temas que favorezcan a las personas que ven tus videos.
Bueno solo les quise dar mi opinion acerca de este tema y es todo, quiero que tambien puedan aportar informacion a los youtuber principiantes o tips que saben o me pueden corregir tambien, Un saludo para ustedes 🙂🙂
Tienen que entender que esto de ser un creador de contenido, no es de la noche a la mañana, puedes que pegue sun videos y lo hagas viral, si, pero ¿despues què? despues que tu video ya haya pasado de moda a los pocos dias, tu canal quedara en olvido, y eso no debe pasar, tienen que buscarse sus subs que sean leales y eso se logra subiendo un buen contenido, ser constante y subir temas que favorezcan a las personas que ven tus videos.
Bueno solo les quise dar mi opinion acerca de este tema y es todo, quiero que tambien puedan aportar informacion a los youtuber principiantes o tips que saben o me pueden corregir tambien, Un saludo para ustedes 🙂🙂