Porque no aparecen nuevos Youtubers ?

• Autor Autor atodoest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

atodoest

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace mucho que no aparecen Youtubers nuevos , siempre son los mismos , eso quiere decir que el al igual que en la musica siempre estaran los mismos durante muchos años ?

No creo amigo, cada tanto, como en la musica, se renuevan.

alguien que me diga sin googlear 5 grandes youtubers que aparecieron este 2018 🙂

y que me dices de Jordi ENP... ok no
Es cierto no he visto mucho nuevo talento en Youtube pero por lo menos ya no me encuentro los mens de la piscina y las bromas :encouragement:

YouTube ya no resulta rentable para los nuevos ¿Podría ser una posible respuesta?

YouTube ya no resulta rentable para los nuevos ¿Podría ser una posible respuesta?

exacto para los nuevos ya no es rentable politicas nuevas etc muchos youtubers antiguos que aun siguen siendo bastante buenos (youtubers gamers son los que mas sigo) pero hay youtubers antiguo que la verdad aburren

esta el tipo soy vato y ya.. se esta volviendo viral y ya tiene canal

Aparecer, aparecen. Solamente que no todos los días sale un PewDiePie, o un Holasoygerman...

Igualmente muchos migran a Twitch, ya que Youtube no es rentable, por ende está mas centralizado todo.

me olvide de Jordi el si tiene un exito increible 😎

porque esta difícil la cosa :welcoming:

porque cuesta plata y ademas youtube empiezas a monetizar despues de las 4k horas y los 10mil suscriptores venga es que hay que invertir dinero entiendes (hoy en dia se necesita capital para comprar equipos y todo lo demas y dinero para mantenerte mientras haces los videos y cubrir gastos personales, tambien para invertir) cuando necesitas monetizar y ganar al instante dinero pero no se te paga al instante entonces pierdes y la gente no tiene para invertir mas bien nuestra generacion necesita salarios estables de mas de 1000 dolares para funcionar y empleos estables por eso es que youtube a la final falla no puede darle empleo a todo mundo ni sus salarios son estables

Última edición:
Depende lo que veas yo por ejemplo descubri a missandieftw tiene 150k una tia de puta madre o a zackergames para noticias de android... es que es depende del genero yo he dejado de ver a los grandes y buscar pequeños como mattsinlife, polgames, andariel... incluso yo es solamente dejar de ver a los grandes y buscar pequeños creeme hay mas talento ahora que los grandes dado que la ente se esfuerza. Mira mi canal y piensa si conl as miniaturas y mi set up que tengo solo tengo 85 subs... me refiero que lo dicho deja de ver los grandes y veras grandes talentos

YouTube si es rentable, en el tiempo que pierden preguntando que ya no hay youtubers, que ya no es rentable, que ya no genera ingresos, etc.... Muchas personas están trabajando y recibiendo ganancias de la plataforma.

Lo digo por que tengo un canal de YouTube y con 5.000 suscriptores genero mensual entre 70 y 80 dolares, mientras se pierde tiempo haciendo preguntas, muchas personas están generando 🙂

Sí que salen nuevos, y cada día más. Pero los que llegaron primero metieron codo y siempre estarán un nivel por encima de los nuevos nuevos. Como todo, cada vez es más difícil se un youtuber general. Sin embargo, hay más oportunidades para ser un youtuber de nicho, no? 🙂

YouTube si es rentable, en el tiempo que pierden preguntando que ya no hay youtubers, que ya no es rentable, que ya no genera ingresos, etc.... Muchas personas están trabajando y recibiendo ganancias de la plataforma.

Lo digo por que tengo un canal de YouTube y con 5.000 suscriptores genero mensual entre 70 y 80 dolares, mientras se pierde tiempo haciendo preguntas, muchas personas están generando 🙂

y para que te alcanza esos 70 y 80 al mes ? 😱

y para que te alcanza esos 70 y 80 al mes ? 😱

Recuerda que solo tengo 5.000 suscriptores y cada mes subo 2.000, ya será diferente cuando tenga unos 10.000 o 20.000 y tampoco estoy viviendo de esto, yo tengo mi trabajo y por pensamientos como el tuyo nunca llegas a generar nada.

Recuerda que solo tengo 5.000 suscriptores y cada mes subo 2.000, ya será diferente cuando tenga unos 10.000 o 20.000 y tampoco estoy viviendo de esto, yo tengo mi trabajo y por pensamientos como el tuyo nunca llegas a generar nada.

entonces yo no gano nada ? 😎

Porque no se les da oportunidad a los nuevos (soy nuevo), además tiene que ver mucho el contenido, y los más grandes son los que hacen contenidos similares (virales) y se hacen más vistos, el resto no se le presenta la oportunidad de subir.

Atrás