YouTube dará US$2 mil a nuevos 'youtubers'?

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
YouTube dará US$2 mil a nuevos 'youtubers'?

va hacer algo asi como un concurso, tampoco es para tanto xD 😕

fuentes???:ambivalence::ambivalence::ambivalence:

No estaría mal entrar en el mundo de los Youtubers xd

Hasta forobeta da más que eso jaja

Vayas ratas los de youtube

Como asi? explicate mejor

Qué hay que hacer? :v

Muy poca información!

De que hablas?

En otras palabras , Youtube dará una limosna

¿podrías explicar mejor de qué se trata?

como es eso bro?

"Por ello inició su concurso llamado NextUp en el cual las mejores propuestas recibirán el monto de US$ 2 mil para implementar su producción.

El portal de videos online más grande del ciberespacio busca renovarse a través de su concurso NextUp, que iniciará en México del 9 al 13 de octubre del presente año. YouTube reunirá a nuevos creadores para realizar producciones que generen más impacto y más suscriptores en sus canales."

FUENTE: YouTube dará US$2 mil a nuevos 'youtubers' | Actualidad y Policiales | | ElPopular.pe
YouTube: El portal de videos online dará US$ 2 mil a nuevos 'creadores' | Redes Sociales | Peru21

- - - Actualizado - - -

Parece un post solo.para tener comentarios

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Con eso no me compro ni una camara profesional, vaya tacaño que es youtube...

"Por ello inició su concurso llamado NextUp en el cual las mejores propuestas recibirán el monto de US$ 2 mil para implementar su producción.

El portal de videos online más grande del ciberespacio busca renovarse a través de su concurso NextUp, que iniciará en México del 9 al 13 de octubre del presente año. YouTube reunirá a nuevos creadores para realizar producciones que generen más impacto y más suscriptores en sus canales."

FUENTE: YouTube dará US$2 mil a nuevos 'youtubers' | Actualidad y Policiales | | ElPopular.pe
YouTube: El portal de videos online dará US$ 2 mil a nuevos 'creadores' | Redes Sociales | Peru21

- - - Actualizado - - -

Que se tome el palo, Youtube. Bah yo queria crear un canal de Youtube bien polemico para criticar a los politicos nacionales e internacionales, ah y tambien a la seleccion Argentina del dictador fressi. No me interesaba monetizarlo, pero si crear popularidad con mucha arena xD Pero paso, no tengo tiempo para boludeces.

Que más soñaste? que se acababa la pobreza en el mundo? paz mundial? que no habra mas contaminacion ambiental?

En fin, buen dia para todos 😛8:

Que más soñaste? que se acababa la pobreza en el mundo? paz mundial? que no habra mas contaminacion ambiental?

En fin, buen dia para todos 😛8:

Deberías de buscar.. Youtube si dará 2 mil dólares.. :distant:

si daba 2 millones ahi si que me ponia a concursar xD

Atrás