Jxit3 Zeta Programador Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 9 Abr 2013 #21 sigue funcionando pero pronto dejara de funcionar xd, yo ya me pase a skype, según se, msn seguirá disponible 1 año mas solo en china
sigue funcionando pero pronto dejara de funcionar xd, yo ya me pase a skype, según se, msn seguirá disponible 1 año mas solo en china
ramonjosegn Sigma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 9 Abr 2013 #22 KevinCastro dijo: pues sera a ti a mi desde cali no tengo problemas en loguearme ni errores solo la ventana de actualziar a skyper pero todo normal 🙂 pa repeso ese skype pide win7 y yo solo uso XP :fatigue: Hacer clic para expandir... Ya me cargó, igual como comenté ya nadie lo usa en casa, pero quería saber si aún funcionaba por el error que me daba...
KevinCastro dijo: pues sera a ti a mi desde cali no tengo problemas en loguearme ni errores solo la ventana de actualziar a skyper pero todo normal 🙂 pa repeso ese skype pide win7 y yo solo uso XP :fatigue: Hacer clic para expandir... Ya me cargó, igual como comenté ya nadie lo usa en casa, pero quería saber si aún funcionaba por el error que me daba...
Z Zero_Cool Iota Domainer 9 Abr 2013 #23 La verdad, solo se que se habia fusionado con skype... Pero cuenta la leyenda que antes todos lo usaban 😱
La verdad, solo se que se habia fusionado con skype... Pero cuenta la leyenda que antes todos lo usaban 😱
ramonjosegn Sigma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 9 Abr 2013 #24 ygriga00 dijo: La verdad, solo se que se habia fusionado con skype... Pero cuenta la leyenda que antes todos lo usaban 😱 Hacer clic para expandir... La leyenda es cierta... lo que no cuentan es que te lo hackeaban con un par de clics, de hecho yo perdí mi primera cuenta al poco de crearla...
ygriga00 dijo: La verdad, solo se que se habia fusionado con skype... Pero cuenta la leyenda que antes todos lo usaban 😱 Hacer clic para expandir... La leyenda es cierta... lo que no cuentan es que te lo hackeaban con un par de clics, de hecho yo perdí mi primera cuenta al poco de crearla...
Z Zero_Cool Iota Domainer 9 Abr 2013 #25 ramonjosegn dijo: La leyenda es cierta... lo que no cuentan es que te lo hackeaban con un par de clics, de hecho yo perdí mi primera cuenta al poco de crearla... Hacer clic para expandir... Jajaja que bajon :S
ramonjosegn dijo: La leyenda es cierta... lo que no cuentan es que te lo hackeaban con un par de clics, de hecho yo perdí mi primera cuenta al poco de crearla... Hacer clic para expandir... Jajaja que bajon :S
andree1 1 Ni Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 9 Abr 2013 #26 Hasta ahora entro normalmente.
Bruno Ómicron Domainer Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 11 Abr 2013 #27 a mi me sigue funcionando tal vez sea xk lo tengo parcheado.