El renacido que tal os parecio ?

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos que tal, Os queria preguntar a los que aveis visto ya la pelicula "El renacido" que tal os parecio...

La acabo de ver ayer y me parecio brutal. Totalmente recomendada :encouragement:
Creo que esta vez no se le escapara el oscar a Leonardo Dicaprio.

O quizas si :welcoming::welcoming:

meme-leonardo-dicaprio-con-oso.jpg

jajajajaja XD el oso con el oscar...

Muy buena la película, como supongo que los que entren aquí ya la vieron, hablaré un poco de ella.
Lo que no me gustó de la película es que hayan matado al hijo de Glass :neglected: para mí hubiera sido mejor si el que hubiera muerto hubiera sido Glass, cuando lo intentaron matar, ya al final que fuera el hijo el que se vengara 😛8:
Tampoco me gustó que muriera el capitán Andrew :topsy_turvy:

La película está basada en una historia real.

The Revenant (El renacido) | La historia real que ha inspirado la película
https://es.wikipedia.org/wiki/Hugh_Glass

La actuación de DiCaprio me pareció genial y pienso que se merece el Oscar.

Lo que detesté, fue el argumento de fondo de la película, exageradamente simple y predecible, al mejor estilo de The Punisher: un padre que venga la muerte de su hijo enfrentando toda clase de situaciones imposibles -y superándolas- para alcanzar al asesino y finalmente hacer justicia por propia mano.

Me pareció una película terrible, de lo peor que he visto en una sala de cine en los últimos dos años.

La película está muy bien lograda en términos de fotografía y todos los demás aspectos técnicos, en eso si mis respetos.

Pero el guión es inexistente, la película es predecible a más no poder, es exageradamente monótona, lenta y aburrida, pero lo peor, es que es larguísima, esa misma historia se pudo haber contado en un cortometraje de no más de 50 minutos, el excendente de ahí es paja.

El filme está totalmente hecho para los óscares, Iñarritu es de los directores más capaces del mundo, pero creo que está película la hizo pensando más bien en hacer gala de sus habilidades en la cámara y en la dirección técnica. Pero sinceramente la película adolece de guión o de mensaje, salvo las primeras dos escenas el resto ni siquiera es mínimamente entretenida.

Esta película es como una tía que esta muy buena a la que le huele el culo :neglected:

Yo la fui a ver porque mi familia me dijo que era una de las mejores películas que habían visto en sus vidas.
Si tuviese que puntuarla, le pondría un 6. La historia me pareció muy mala.

Si el buen Leonardo se merece el Oscar por estar sufriendo por casi 3 horas.....pues que le den el Oscar.

Visualmente es una de las mejores, pero el argumento y el final no valen como para un Oscar pero seguro los de la Academia saben más que yo. Pero Leonardo merece el Oscar desde hace años.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Es una película muy buena y visceral (lo de visceral ya sabéis por qué quienes la habéis visto).
Es como una mezcla entre Bailando con lobos y El último mohicano, con una escena parecida a la de la peli Tuareg (lo del caballo, en Tuareg es un camello).
El único fallo de la peli es que es una fantasmada por lo que le sucede al personaje de Di Caprio.
Eso sí, como han dicho más arriba, tanto su interpretación como toda la parte técnica de la película (fotografía, escenario, maquillaje, escenas con animales) son de 10.
¿Se merece el Oscar?
Rotundamente, SI.

A mi me gusto, es una peli bastante larga y te la tenes que fumar pero por mi parte valió la pena.. Lo mas destacado creo yo es la actuación de Dicaprio y la fotografía, estéticamente genial!

hola, sinceramente esperaba mas de esta película, a pesar de la participación del renombrado actor, para mi le falta algo, nose que ...

Peliculon!!!!

Especialmente la fotografia, las tomas de camara, esos planos. En fin, la peli visualmente es una obra maestra.