Leonardo DiCaprio gana primer Oscar por El Renacido

• Autor Autor ramifenili
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi humilde opinión, es que los oscars son puro marketing, algo bastante obvio y que calculo piensan varias personas como yo. A lo que apunto es que detras de cada premio hay un discurso o una postura política/social, que impide que sean premiadas verdaderas joyas del séptimo arte, como son las películas de Tarantino por ejemplo. Saludos!

Sí estuve de acuerdo con el premio

Hola,

Entiendo que los Óscars, como muchos de los premios y actividades que se hacen actualmente, a veces se desligan de la realidad, pero también hay una parte que se debe tomar en serio, porque la academia se ha convertido en una agrupación importante dentro de la industria cinematográfica. No en vano nos alegramos si un país latinoamericano gana algún premio.

A mí realmente me gustó el papel que hizo Di Caprio en esta película, creo que no estuvo sobreactuado, además es un rol distinto a lo que él ha realizado, y sí, es un actor con mucha trayectoria que no había recibido el premio, por lo que me parece que se lo merecía, e incluso formé parte de la campaña en Twitter en su apoyo. De modo que el premio no fue regalado, él se lo ganó con su actuación, y aunque había mucho apoyo y presión mediática, eso no le resta mérito a su trabajo.

Merecido frente a las otras pelis merecido..😎

Ya era hora, pienso que es un pedazo de actor, y aunque solo lleve un Óscar, ha sido varias veces nominado a el.

Ya eran horas de que lo ganara, se lo merecia despues de tantas peliculas.

hahaha WTF pero si es un excelente actor, se me hace raro que este sea su primer Oscar

les traigo arena D:

12809620_982745805141356_3560771178847877519_n.jpg

Muy buena la imagen jajajaja

La verdad es que sus primeras películas para nada me llamaron la atencion, pero despues que entro en películas mas de accion, me agrado en sus personajes, actuo muy buenos papeles en películas muy buenas, me alegro por el :encouragement:

Con el respeto que todos merencen como actor no hay ninguna actuacion que no me guste de el, ademas que no hace cualquier pelicula, la mayorias tienen buena trama. es multi facetico como mis actores favoritos.

Ya era hora, después de unas buenas peliculas era momento de ser reconocido con una estatuilla.

Atrás