Leonardo DiCaprio gana primer Oscar por El Renacido

• Autor Autor ramifenili
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramifenili

ramifenili

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
0014336218.jpg

Imagen sin Photoshop
​

El protagonista de "El Renacido" estuvo nominado por quinta vez y finalmente se llevó la anhelada estatuilla a Mejor Actor.

Finalmente Leonardo DiCaprio lo logró y ganó su primer Oscar como Mejor Actor, por su trabajo en El Renacido, la película dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu.

Esta vez, para llevarse la estatuilla el actor tuvo que competir contra Bryan Cranston (Trumbo), Matt Damon (The Martian), Michael Fassbender (Steve Jobs) y Eddie Redmayne (La chica danesa).

"Gracias a la Academia. Debo felicitar a mis colegas por sus actuaciones. El Renacido es fruto de un equipo de trabajo incansable", dijo el actor al subir al escenario a recibir su primera estatuilla.

---

Se terminaron los memes tan geniales que pasaban por internet, pero es un sacrificio más que válido :encouragement:

Fuente: ¡Lo logró! Leonardo DiCaprio ganó su primer Oscar | Premios Oscar 2016, Leonardo DiCaprio, Alejandro González Iñárritu, Bryan Cranston, El Renacido, Matt Damon, Steve Jobs, Titanic - Teleshow

Adjuntos

• 1456599492_954953_1456599760_noticia_normal_recorte1.webp
    1456599492_954953_1456599760_noticia_normal_recorte1.webp
    191 KB · Visitas: 151
Yo creo que todo fue una estrategia publicitaria para impulsar su victoria :encouragement:

Propongo fotos de Di Caprio en el header de ForoBeta, esto no ocurre muy a menudo ajajajajajaha

Aparte del talento que ha madurado en Leonardo, el director mexicano tiene manos de Midas, si no ganan alguna estatuilla, por lo menos, los nominan. Él sabe guiar a los ya buenos actores a que excedan sus propias expectativas.

Por fin!! Aunque no me gusta ese actor pero se lo merece un Oscar a su casa

A mí me emocionó.

Al fin gano... 9gag se lleno de memes de dicaprio jjejeje...

Yo también llegué a pensar que fue todo una movida maquiavelica para aumentar el rating este año. Una muy paciente ?)

:celular:

en instagram los memes se pasan, mi padre dice "lo bueno se hace esperar" y aunque aveces llega tarde, siempre llega.

Pues si al final se hizo justicia aunque tampoco era para tanto drama habiendo tantos otros actores a su altura que nunca ganaron alguno pero bueno bien por el :encouragement:

Lo va a disfrutar, recuerdo haber leído por ahí que el era fiel seguidor de 9gag 😛8:

Se lo merece, es un maestro en el campo de la actuacion.

Una película genial, también me gusta "la playa" de DiCaprio

Fue mas campaña publicitaria que otra cosa, los demás nominados también eran muy buenos aunque para lo poco que hablo en la película transmitió todas las emociones al pelo. 🙂

Yo vi la gala en directo. Y ya era hora, merecidísimo aunque tuvo que llegarle con el aviador.

merecido lo tiene

Yo creo que entre los actores "jóvenes", es uno de los mejores y era merecido que ganara ya su primer oscarito...Qué lo disfrute con una buena fiesta.

Aparte de su gran actuación, la presión social que tuvo la academia le ayudo muchísimo. Si no hubiese ganado se prende USA en fuego :drunk:

bien, el mejor actor del mundo

El Oscar le debio haber llegado desde hace mucho, a los 18 anos con la pelicula What's eating Gilbert Grape? interpreta un adolescente con discapacidad mental, o en el Aviador, interpreta a un sujeto con trastorno obsesivo compulsivo, en ambos papeles destaca su gran potencial como actor. felicidades por este tan merecido premio

Atrás