El robo del siglo

• Autor Autor Mr. Plainview
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mr. Plainview

Mr. Plainview

Épsilon
Mayweather demostró que es un gran corredor al estar arrancando como gallina en casi toda la pelea y sobre todo en el round final...no soy experto en el boxeo pero hasta un niño se daría cuenta que pacquiao pegó mucho más y fue más certero..como siempre el dinero de la mafía que se debe haber movido en la pelea pudo más

Uhmmm acabo de ver la pelea y si vi que mayawever gano justo

Yo no la ví, pero los análisis que he visto de round-by-round daban la victoria a Mayweather

los primeros y ultimos round para Floyd.. gana justamente en mi opinion 😛7:

Robo para los aficionados😡... me robaron 2 horas de mi tiempo. Si esta es la "Pelea del Siglo" que quedará para los proximos 85 años???

A Mayweather no se puede llevar a votacion porque siempre ganara tiene que ser por nocaut, el pelea muy inteligentemente corriendo como gallina :welcoming:

No fue un robo, Mayweather ganó.

En el boxeo no gana el que mas golpes lanza sino el que más conecta. Floyd pega y no se deja pegar (Corre mucho), no es lo mas agradable de ver, pero es su estrategia y le funciona.

Pacquiao lanzó muchos golpes, pero fallo demasiados.

Mayweather ganó bien, se supo defender y atacó cuando tenía que hacerlo.

si no hubiera estado flojo los 4 primeros asaltos, fácil ganaba Pacquiao

para mi fue muy pareja, paquiao tiro mas golpes pero no conecto mucho

En toda la pelea yo vi mas flojo a Mayweather pero al ultimo saco la casta

Gano mayweather. No me gusta para nada su estilo, me hubiera gustado que ganara Pacquiao por su estilo mas.agresivo. Pero que se le hace, Mayweather como siempre a la defensiva

Supongo que todo conocedor de boxeo sabe que claramente Floyd ganó.

Uhmmm acabo de ver la pelea y si vi que mayawever gano justo