El robo del siglo

• Autor Autor Mr. Plainview
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mr. Plainview

Mr. Plainview

Épsilon
Mayweather demostró que es un gran corredor al estar arrancando como gallina en casi toda la pelea y sobre todo en el round final...no soy experto en el boxeo pero hasta un niño se daría cuenta que pacquiao pegó mucho más y fue más certero..como siempre el dinero de la mafía que se debe haber movido en la pelea pudo más

Uhmmm acabo de ver la pelea y si vi que mayawever gano justo

Yo no la ví, pero los análisis que he visto de round-by-round daban la victoria a Mayweather

los primeros y ultimos round para Floyd.. gana justamente en mi opinion 😛7:

Robo para los aficionados😡... me robaron 2 horas de mi tiempo. Si esta es la "Pelea del Siglo" que quedará para los proximos 85 años???

A Mayweather no se puede llevar a votacion porque siempre ganara tiene que ser por nocaut, el pelea muy inteligentemente corriendo como gallina :welcoming:

No fue un robo, Mayweather ganó.

En el boxeo no gana el que mas golpes lanza sino el que más conecta. Floyd pega y no se deja pegar (Corre mucho), no es lo mas agradable de ver, pero es su estrategia y le funciona.

Pacquiao lanzó muchos golpes, pero fallo demasiados.

Mayweather ganó bien, se supo defender y atacó cuando tenía que hacerlo.

si no hubiera estado flojo los 4 primeros asaltos, fácil ganaba Pacquiao

para mi fue muy pareja, paquiao tiro mas golpes pero no conecto mucho

En toda la pelea yo vi mas flojo a Mayweather pero al ultimo saco la casta

Gano mayweather. No me gusta para nada su estilo, me hubiera gustado que ganara Pacquiao por su estilo mas.agresivo. Pero que se le hace, Mayweather como siempre a la defensiva

Supongo que todo conocedor de boxeo sabe que claramente Floyd ganó.

Uhmmm acabo de ver la pelea y si vi que mayawever gano justo
Jajaja ¿Ganó justamente?, perdió justamente, sin duda fue una pelea más corrupta que los políticos, hasta el mismo se dio que valió cuando subió al ring, nadie lo apoyó 😕

Es cierto, Mayweather escapaba de Pacquiao, pero el negro esta de local, por eso gano.

Jajaja ¿Ganó justamente?, perdió justamente, sin duda fue una pelea más corrupta que los políticos, hasta el mismo se dio que valió cuando subió al ring, nadie lo apoyó 😕

Nadie le apoyo, porque según tengo entendió maweber es un poco petulante y arrogante eso escuche hoy en la tv cuando los locutores estaban hablando de la pelea. Es una pena que se comporte así porque, claro si es verdad? no tendría sentido a menos que la gente mucho lo aya molestado, y al final tome esa actitud.

El robo del siglo pero para los que pagaron por ver semejante aburrición.

Nadie le apoyo, porque según tengo entendió maweber es un poco petulante y arrogante eso escuche hoy en la tv cuando los locutores estaban hablando de la pelea. Es una pena que se comporte así porque, claro si es verdad? no tendría sentido a menos que la gente mucho lo aya molestado, y al final tome esa actitud.
Sólo hay una explicación por la cual se volvió así "DINERO, DINERO, DINERO :victorious::boxing:"

Robo del siglo si hablas de todo el dinero que pagaron para ver esta pelea.

En cuanto al combate creo que Mayweather ganó de manera sumamente clara, apoyaba con todo a Pacquiao pero me sorprendió Floyd, sólo corrió en los últimos rounds, realmente me parece que hizo una pelea muy buena

CEDrXSFVEAA-OjB.webp

May el correcaminos arrinconado.

Sólo hay una explicación por la cual se volvió así "DINERO, DINERO, DINERO :victorious::boxing:"

Yo te mencione eso lo que dije, porque a veces las personas no cambian por el dinero al contrario "" se vuelven menos preocupados y mas felices por la vida, sin embargo siempre habrá personas que no quieren verte así, es tonto decirlo pero hay personas.

Una vez escuche no recuerdo donde pero dijo: "las personas no son malas simplemente tratan de defenderse".

Y tal vez creo yo que en mas de una oportunidad se a cruzado en muchas personas que lo tildaron de petulante , creído cosas que no tienen sentido si es que el individuo no lo demuestra. Pero bueno, yo vi que gano el mejor y en este caso lo fue maswaber, :encouragement:

Atrás