El robo del siglo

• Autor Autor Mr. Plainview
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pienso fue mala la pelea, así que eso sería lo más próximo a un robo 😀

Me parece que Mayweather no dejo duda de su triunfo, pero suponiendo un robo de la pelea (que no veo el caso) habría sido muy difícil para Mayweather, el que enfrentaba era la mejor carta de Bob Arum, la ficha que más dinero le deja, y estamos hablando de un hombre que tiene mucha más experiencia en el negocio del boxeo, su parte del boxeo siempre a sido el negocio, desde antes de que naciera Floyd, y además dudo que Mayweather pueda competir con Arum en poder de persuasión, por mucho alarde que haga. Entre ambos hay una rivalidad que últimamente quedó más evidenciada al público, Arum difícilmente se dejaría hacer una jugada sucia como esa.

Solo dejo este meme por aquí

10411727_983831651629100_702696998294670238_n.jpg

Para mí ganó Pacquiao, tal vez si los jueces no hubieran sido estadounidenses hubiera sido diferente :topsy_turvy:

Yo te mencione eso lo que dije, porque a veces las personas no cambian por el dinero al contrario "" se vuelven menos preocupados y mas felices por la vida, sin embargo siempre habrá personas que no quieren verte así, es tonto decirlo pero hay personas.

Una vez escuche no recuerdo donde pero dijo: "las personas no son malas simplemente tratan de defenderse".

Y tal vez creo yo que en mas de una oportunidad se a cruzado en muchas personas que lo tildaron de petulante , creído cosas que no tienen sentido si es que el individuo no lo demuestra. Pero bueno, yo vi que gano el mejor y en este caso lo fue maswaber, :encouragement:
Cómo la imagen de mi estimado @Ragnasin
Así se vió la pelea :v
52040d1430635013-robo-del-siglo-cedrxsfveaa-ojb.jpg

Mayweather es un peleador pragmático, no es espectacular. Gana peleas. A mi no me gusta nada su estilo, pero las reglas así están escritas y así es como él gana.

Gana el que conecte más golpes, no el que intenta golpear o corre de más.

El es muy buen boxeador,sabe escapar de las esquinas,correr como loca por toda la lona,escabullirse,tirar dos o tres jabs,abrazar mas que un teletubie y sobre todo,pedir siempre los jueces mas racistas posibles de america,señores,no existe una cosa mas racista que un gringo. Trabajo en un call center y lo primero que me preguntan cuando oyen mi acento es de donde soy,solo les digo,llamo para hablar de nacionalidades o por que tiene un problema ? y ahi se le pasa lo altanero,quiero dejar dicho que esta gente es racista hasta no decir mas y por eso el pide sus jueces americanos :3 lo mismo con de la hoya,corrio mas pero ya esa vez peleo con un de la hoya viejete que aun asi le dio mucho mas golpes que pacquiao y como quiera perdio d ela hoya ajaj xD

Cómo la imagen de mi estimado @Ragnasin
Así se vió la pelea :v
52040d1430635013-robo-del-siglo-cedrxsfveaa-ojb.jpg

Solo veo en la imagen, que Pacquiao le esta tomando una foto y maswabe esta posando xD

- - - Actualizado - - -

Solo dejo este meme por aquí

10411727_983831651629100_702696998294670238_n.jpg

Para mí ganó Pacquiao, tal vez si los jueces no hubieran sido estadounidenses hubiera sido diferente :topsy_turvy:

Que tiene que ver los jueces americanos? algo escuche que hablaban los comentaristas de la tV.

menuda basura de combate. ranto rollo y tanta publicidad para que luego uno se pase media pelea corriwndo y el otro a 3 metros puffff

Estaba mas que claro desde el principio que, a menos que knockearan a Mayweather, la pelea era de él. No le van a sacar el título a un campeón invicto por tan poca diferencia. El que ve boxeo seguido va a saber comprenderlo.

Estuvo pareja, pero creo que gano bien May. Igual, en estos tipos de pelea no van a dejar que May pierda tan facil, se pierden muchos millones si no :greedy_dollars:

eso fue puro tonto Mayweather no se merecio ganar

Es como el fútbol: El que anota más goles (golpes) gana el partido (la pelea).

Mayweather me recuerda a Mourinho, un estilo desagradable, pero ganador, vaya que ambos son ganadores (Hoy Mou celebra su 3er título de Premier League 😛8: )

Para mi ganó el Pacman y para mí es el campeón, creo que la puntuación de los jueces fue errónea... quizás incluso aunque al final ganará floyd 118-112 WTF.. concuerdo con algún comentario que vi arriba.. que hubiese pasado si floyd perdiera? no sé quizás perdidas millonarias su record hecho polvo? referi negro jueces estadounidenses
amm.. si gano justamente la "carrera" lo que sí puedo decir es que ambos pudieron dar más.

Descripción gráfica de la pelea?

JYbD3hk.webp

ZczN7wX.gif

Kof6rF9.webp

Resumen

PgLHGb1.webp​

Última edición:
Una cosa que no entiendo es porque este deporte mueve tanto dinero. Si es lo más absurdo que hay en el mundo...y fomenta la violencia.

Una cosa que no entiendo es porque este deporte mueve tanto dinero. Si es lo más absurdo que hay en el mundo...y fomenta la violencia.

¿Absurdo porque no lo entiendes o por qué? Si yo le dijera absurdo a los deportes que no entiendo (fútbol americano, béisbol) o que no me parecen divertidos de ver, estaría mal. Y sobre fomentar la violencia, ¿por qué? ¿Entonces todas las películas de acción, programas de televisión similares, videojuegos e incluso libros fomentarían malos comportamientos también?

Por otro lado, respecto al tema, no fue un robo la pelea. Mayweather ganó. La forma en que ganó fue desagrado para muchos porque él no brindó un espectáculo, que es lo que todos querían, ver sangre y knockout. Él se fue a lo seguro. Esquivar cuando debía, golpear cuando debía y hacer clinch.

Bodrio de pelea, sinceramente esperaba un poco más porque todos los reflectores mundiales iban a estar en Las Vegas. El resultado justo era una derrota para los dos, que les quitaran sus cinturones y los regresaran a sus casas. Los últimos dos rounds son de lo peor que he visto en todos estos años siguiendo el boxeo, Pacquiao intentando tibiamente golpear, pero sin estamina, ni condición, ni constancia, ni ese instinto asesino que lo caracterizó toda su carrera, Mayweather descaradamente comenzó a dar vueltas corriendo alrededor del ring.

En el cuarto round Mayweather quedó tocado con un golpe de Pacquiao, se fue a las cuerdas a enconcharse, pero aún así empezó a recibir varias combinaciones de Pacman, inexplicablemente Pacquiao en vez de seguir golpeando se fue para atrás, algo bastante extraño y que da lugar a especulaciones.

Con esta pelea Mayweather queda fuera del top 10 o incluso del top 20 de mejores peleadores de la historia, sencillamente su carrera se basó en mantener su invicto a costa de elegir rivales, diferirlos para enfretarlos fuera de su Prime Time (no enfrentó a Pacquiao, ni a Cotto, ni a De La Hoya, ni a Mosley en un su prime), aquel descaro de llegar dos libras arribas en la pelea con JMM, ganar rounds corriendo vilmente, siendo favorecido por los jueces (en aquella pelea de Castillo) y un largo etcétera que manchan su legado. Sus habilidades técnicas y defensivas nadie las puede negar, quizás pueda ser de los mejores 5 peleadores amateur de la historia (porque toda su carrera la hizo a marcar los puntos como en el estilo amateur), pero en el boxeo profesional han habido por lo menos 15 leyendas más grandes que él, muchos perdieron varias veces, pero vale más una derrota en una pelea legendaria como Frazier en Manila, que victorias miserables como las que vimos ayer.

Ojalá vengan tiempos mejores en el boxeo.

La verdad no fue robo, si ganó Mayweather, yo quería que Pacquiao lo pusiera en su lugar pero no se pudo :boxing1:...

Quizás todos esperábamos una pelea con muchos golpes, mucha acción y que uno de los dos perdiera por K.O, pero el estilo de Mayweather siempre ha sido igual y no lo va a cambiar ...

Es como los equipos de futbol que juegan a defenderse todo el partido y en un contragolpe marcan el gol de la victoria, es una estrategia que desagrada a muchos, pero ganar es ganar xd.

Y si ya saben como es Mayweather para que lo invitan xd.

Es un boxeador invicto, y muchos le llaman "el mejor", pero son solo números, si hubiera enfrentando a los grandes boxeadores con los que se ha peleado en el mejor momento de su carrera, otra cosa hubiera sido...

La verdad no fue robo, si ganó Mayweather, yo quería que Pacquiao lo pusiera en su lugar pero no se pudo :boxing1:...

Quizás todos esperábamos una pelea con muchos golpes, mucha acción y que uno de los dos perdiera por K.O, pero el estilo de Mayweather siempre ha sido igual y no lo va a cambiar ...

Es como los equipos de futbol que juegan a defenderse todo el partido y en un contragolpe marcan el gol de la victoria, es una estrategia que desagrada a muchos, pero ganar es ganar xd.

Y si ya saben como es Mayweather para que lo invitan xd.

Es un boxeador invicto, y muchos le llaman "el mejor", pero son solo números, si hubiera enfrentando a los grandes boxeadores con los que se ha peleado en el mejor momento de su carrera, otra cosa hubiera sido...

Le iba dar me desagrada joven pero ando en Tapatalk, mejor le doy like 😎😕

La burla del año, una pelea de abrazos.

Atrás