El Sábado se acaba el mundo

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hoy y mañana veo redtube.com todo el dia

Acepto blogs, dinero en paypal y lo que sea en aquellos que si crean que van a morir xD

El Mundo se acaba cuando ya dejas de quererte y disfrutar la vida día a día 🙂

no podre planear mi testamento!!! ni modo mis bienes quedaran intestados =(

En mi pais han puesto decenas de vallas de gran tamaño en las calles de muchos pueblos,,, quien sabe quien está detrás de eso...

El día que menos anuncien es el último. Además cada tanto tiempo es hasta conveniente hacer esos "vaticinios", porque buena parte de la gente toma algo de conciencia sobre sus vidas y modifican algo para dedicarse más al "humanismo", aunque son pocos los que se quedan con un cambio definitivo.

Para el del video, no lo dudo, jajajaja.

Tendré un problema con San Pedro en la puerta del cielo... Aun me faltan muchas cosas por vivir xD

el mismo cuento de todos los años 😛

Noticia vieja, un tipo gasto mucho dinero anunciándolo según leí por ahí.

Desde el año 2000 vienen con el mismo cuento.

No tengo nada encontra de las religiones, pero siempre ellos estan en todo por atraer a mas fanaticos.

Saludos.

HELP!

tengo que preparar un post para Cazamitos para burlarme cuando no se acabe el mundo XD

Charlatanes jajajaja. Sólo tengo una pequeñísima curiosidad y es saber que dirán el 22 cuando todo siga con el curso normal.

pues ya veremos, mientras tanto a vivir!

Todos ustedes!!!

Impuros e impios!!! Donad 1 dolar de su cuenta de paypal a el usuario _sebas_ antes del sabado para redimir sus pecados y seran perdonados.

De lo contrario...

Atrás