El Sábado se acaba el mundo

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta: 35 No me gusta: 249

REINALDO DOS SANTOS Predice El Terremoto en Peru en los proximos 8 años y este le ha atinado a todos, aunque no le creo pero tiene mas credibilidad que el video de youtube.

No se saben la mejor, Nostradamus me dijo que mañana me hará una paloma encima.
Y eso señores, si que me molesta.

Una buena noticia para todos los morosos ...

Jajaja en verdad que risa me da!! Bueno yo lo unico que quiero es saber con que van a salirse ellos el dia 22 del presente mes! jajajaja

Pues según que en Tijuana han puesto un espectacular y también en el freeway de san diego, y en el programa venga la alegria pasaron un reportjae y un amerijano habia gastado de su pension un millon de dolares para informar a la gente que iba a ver temblores en todo el mundo cada hora, quien sabe que tanto de cierto tenga, solo habría que esperar

Que locura recuerdo en el año 1999, 31 de diciembre 23:59 de la noche toda la gente esperando el fin del mundo, que psicosis, ahora ponen el 2012, estos el sábado.. pareciera que tienen ganas de morirse..
Pobre gente esta al pedo..

Que se acabe ya, mañana tengo que pagar unas cuentas en el banco :/

OJO: Ellos no dicen que el mundo se va acabar, dicen que los "Elegidos" se iran al cielo el sabado y los que no, se quedaran aqui y el mundo se llenara de "Pestilencias" y asi estará hasta el 21 de octubre 2011 que es cuando supuestamente si se acabará.

OJO: Ellos no dicen que el mundo se va acabar, dicen que los "Elegidos" se iran al cielo el sabado y los que no, se quedaran aqui y el mundo se llenara de "Pestilencias" y asi estará hasta el 21 de octubre 2011 que es cuando supuestamente si se acabará.

Como que ya esta lleno de pestilencias no?, claro según la manera que cada uno tenga de interpretar la realidad.

Hasta luego

me sumo a Guataro jajaja bueno el sabado se suponia que me iba cortar todo el cabello como una apuesta asi que 😀

Entonces me apuro a pedir ese prestamo en el banco!! A disfrutar!!

Nooooooo que se acabe después del 25 así cobro ADSENSE!!!!!!!:alberteinstein:

Aquí en Argentina no vi a ningún medio hablar sobre esto, por eso me llama la atención esta noticia. No era en 2012 el fin del mundo jeje.
Igual hay que leer mejor la Biblia, cuando venga Cristo a buscar a su pueblo no es allí el fin del mundo, en ese momento comienza todo el proceso recién.

Pero de igual modo, no se de donde sacan que Cristo viene en 2011, serán interpretaciones de la Biblia muy retorcidas.

De parte de la Iglesia Cristiana (Católicos y Protestantes) al menos los líderes serios no se atreven a decir fechas, todos concuerdan que el libro de Apocalipsis es muy complejo, hay muchos textos que se pueden interpretar de múltiples maneras, no se comprende bien cuando hablan del futuro y cuando de su presente lo que hace que sea difícil comprender, mucho menos decir fechas.

Última edición:
tb se iba a terminar el 06-06-2006 y no paso nada 😛, sino se termina el sabado entonces tenemos que esperar al 12-12-2012 con la profecia maya y esas yerbas xD

Otra vez se acaba el mundo, cuantas veces van??

Si se acaba pues muchos Bloggers moriran virgenes xD

Esa es una secta que interpretó a su manera la biblia, porque en ella misma dice que la fecha del fin de los tiempos nadie lo sabe, ni los profetas, ni el hijo (Jesus) sino solo el padre (Dios).

Así que no se preocupen, creo que aún hay vida por delante, lo que si creo que tiene que haber un final, nada es para siempre, las estrellas mueren, todo en este universo evoluciona.

Enlace eliminado checkea el sitio , creo que se refiere a los zombies yo no se pero mi vecino es jefe de un grupo de seguridad tienen motones de shotgun y yo tengo una en la casa es de mi papa yo no me dejare morir si me quedo , hare lo ultimo q sea necesario y ganare a todos en el seo en google asi que esperanzas mis fieles amigos , no se dejen vencer jajaja q dramatico no serio ya tengo miedeo de vd creo que nin ire a la escuela maniana prepare todo hoy

Enlace eliminado checkea el sitio , creo que se refiere a los zombies yo no se pero mi vecino es jefe de un grupo de seguridad tienen motones de shotgun y yo tengo una en la casa es de mi papa yo no me dejare morir si me quedo , hare lo ultimo q sea necesario y ganare a todos en el seo en google asi que esperanzas mis fieles amigos , no se dejen vencer jajaja q dramatico no serio ya tengo miedeo de vd creo que nin ire a la escuela maniana prepare todo hoy

Si vienen los Zombies mucho mejor asi podre practicar todo lo aprendido jugando Resident Evil xD

Estuve viendo el video, es poco serio esto.
Sacan cuentas rarisimas para llegar al 21 de mayo 2011.

Es una secta o unos locos con ganas de salir en la tv.

Atrás