El Sábado se acaba el mundo

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Imposible, tenía que entrenar este año para en el 2012 salvar al mundo (?)

debería ser por hay el próximo domingo necesito mi pago de adsense

el mundo se acabara en el 3737 como dijo Nostradamus

las profecias mayas son pura paja, no existen referencias o cabernas que digan que este escritas alli

el que crea que se ba a acabar que ponga en su web un enlace a la mia: Enlace eliminado

Como el sábado se acaba el mundo diré mi mas grande secreto soy una mujer bien linda, morena, pechugona, ardiente con ganas de experimentar nuevas cosas.

Mi MSN es calientica_quillera@hotmail.com pongo camara 😀

JAJAJAJAJA ya quede traumado ! no puedo nin dormir y mi corazon palpita rapido jajaja

Apuesto mis ingresos de adsense (2000 dolares) a que el mundo no se acaba el sábado... ...si pierdo me cobran el domingo xD

HOYGAN vi el video y ahora que recuerdo la URL que sale al principio se anuncia en Adwords he visto su publicidad, asi que esto es una estrategia de Marketing bien buena xD

Bueno les dejo una rola para esto...

[YOUTUBE]<object width="560" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4HsXoy4Q1-A?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4HsXoy4Q1-A?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/YOUTUBE]

como dice SoloNegocios es una estrategia de Marketing, porque para que al final de la supuesta profesia ponen el nombre de la emisora y del sitio web, no sera mas bien algún nuevo programa que van a lanzar o algo así.

"Nadie sabe el día ni la hora en que yo vendré; no lo saben ni siquiera los ángeles del cielo. Es más, tampoco yo lo sé. Sólo Dios, mi Padre, lo sabe" Mateo 24:26

Q buen negocio q se esta haciendo el millonario director de la sexta.. q divulga esos rumores xD

Ash y yo que apenas estoy empezando con Adsense

Si se acabara el mundo el sabado, yo me siento contento con la vida que he tenido hasta mi edad, he hecho lo que mas he querido en mi vida: entrevistar a violadores del verso, conocer a Nach en persona, pintar trenes, tener unos estudios, ganarme el respeto de los graffiteros... cierto que me quedan muchas cosas aun pero me siento bien con lo que he hecho XD aunque se que no se va acabar el mundo el sabado XD

Noticia de ultimo minuto... SE HA CAMBIADO EL FIN DEL MUNDO PARA EL LUNES, POR MOTIVOS DE VIAJES DE UN PRESIDENTE... Y PARA UN FIN DE SEMANA LARGO!! :listen:

viejo pendejo, deberian demandarlo por lanzar ese tipo de cosas

OJO: Ellos no dicen que el mundo se va acabar, dicen que los "Elegidos" se iran al cielo el sabado y los que no, se quedaran aqui y el mundo se llenara de "Pestilencias" y asi estará hasta el 21 de octubre 2011 que es cuando supuestamente si se acabará.

entonces no se va a ir nadie jejeje

hahaha eso se acabara para el mas bn.. hahaha lol

Atrás