El Sábado se acaba el mundo

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Google" tiene 6 letras, "letras" tiene 6 letras, y "Forobeta" tiene 8 letras.
Eso nos da: 6 + 6 + 8 = 21 ( BlackJack)

Son 12 los apóstoles los que aparecen en la última cena, y 7 las letras de "Adsense".
Eso nos da= 12 - 7 = 05

2 + 0 + 1 +1 = 4
y 4 son las letras de mi mi primer nombre "Juan".

¡Señoras y señoras, el fin ha llegado!

Fail Juancito, dudo mucho que tengas un blog de matemáticas.

Tómalo con humor XD

Gente ya casi se acaba el mundo!! Que miedo! jajaja no que va!! jaja yo solo deseo que sea domingo para ver con que salen esos muchachos jajajaja

Fail Juancito, dudo mucho que tengas un blog de matemáticas.

Tómalo con humor XD

Y como me dijeron la vez pasada: Si quieres te regalo un detector de sarcasmo.

OMFG no me la creia hasta que juandabit hizo su investigación tipo codigo da vinci y me ilumino la mente, ni modo a tirar party desde ahorita hasta que se acabe 🙂

jajaja, mi larga investigación (2 minutos y medio).

Por que se tiene que acabar justo cuando tengo una cita con una amiga ricotona..... al mundo lo estamos destruyendo nosotros mismos

me tocó trabajar el día del fin del mundo...

el fin del mundo hace rato que se está acabando... pobre mamá Tierra...

"Google" tiene 6 letras, "letras" tiene 6 letras, y "Forobeta" tiene 8 letras.
Eso nos da: 6 + 6 + 8 = 21 ( BlackJack)

Son 12 los apóstoles los que aparecen en la última cena, y 7 las letras de "Adsense".
Eso nos da= 12 - 7 = 05

2 + 0 + 1 +1 = 4
y 4 son las letras de mi mi primer nombre "Juan".

¡Señoras y señoras, el fin ha llegado!

A este le ha efectado todo esto del fin del mundo....

Has sacado cualquier cosa para que te salga los numeros...

Señores, en España ya es día 21 y os escribo desde el otro lado del fin del mundo! xD

Acabo de llegar a casa a las 4.30 am, el fin del mundo me cogerá borracho, yujuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!1

Ahora dicen que el video dice otra cosa, que a partir de mañana empieza el fin del mundo pero no es el fin de mundo....osea mañana es el comienzo...

Tranquilos mi gente!!!!
La Biblia es clara en que no se sabe ni el día, ni la hora, en la que el fin llegara.

Pero en cuanto al día y la hora, nadie lo sabe, ni siquiera los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.
Mateo 24:36

Por mi parte dejando mi confianza puesta en Dios. Mañana continuo con mis labores cotidianas... y claro, pasado también 😀

Saludos.

Son varias veces que dice eso la gente, dejense de mirar chismes y mejor sigan haciendo algo productivo, saludos

me he ido de putas ya no tengo mas liquidos procreadores de vida jajajajaja ya puedo morir en paz

mmmmm.. morire Casto xD 😀

El mundo esta loco loco loco loco.

Por si es verdad me voy a un cabarute y me gasto todo el dinero de adsense en putas asi muero contento.

Sino es verdad quien me quita lo bailado.

Saludos cordiales.

07:05:12, Sabado 21, mayo 2011 aun seguimos vivos.

Alguien sabe alguna hora exacta de cuando empieza el final de los tiempos.

ya son las 12:05 AM en Panama , dice el viejo que es empieza a las 6:00 Pm pero bueno me canse asta tome una foto de mi maleta con linterna con todo equipado hahaha en facebook ... bueno chicos hora de dormir

Atrás