El Sábado se acaba el mundo

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

De 6.1

Hace como 20 minutos.

estoy sin cable y en internet no sale nada al respecto :S

Como se van a preocupar por un viejo inútil quien había predecido el fin del mundo en el 1994 y no se movió ni una mosca. No sabe que hacer con su vida y dice boludeces.

puerto rico y japon con terremotos

Como se van a preocupar por un viejo inútil quien había predecido el fin del mundo en el 1994 y no se movió ni una mosca. No sabe que hacer con su vida y dice boludeces.

naci yo en ese año, ahora entiendo por qué fue el fin del mundo (? ajjaja

P.D: Es posta eso de Nueva Zelanda? Igual no hay que tener miedo, es decir, solo fue algo producido por la naturaleza, quizás casualidad...

volcan en islandia tambien

joder me estas asustando loco jajaj

noticias reales de todo esto que decís que está pasando?

23743392279739223354474656976956223949954357373966

Última edición:
mmm pero donde estan las fuentes oficiales o solo porque alguien lo dice en twitter???

EC4A83820.png

Enlace eliminado

Hace una hora.

Enlace eliminado

MAP 4.2 2011/05/21 18:29:15 18.975 -67.888 25.5 DOMINICAN REPUBLIC REGION

Tembló aqui, y eso que aqui no anda temblando.

a que hora nos morimos?

Ya se acabo el mundo? 😀 . Aqui en Mexico no pasa nada.

Que les parece esto, el viejito ya ha ganado 80 millones de dolares con su cuento! Que blogs ni que nada, de ahora en adelante sere un profeta 😀

Enlace eliminado

Que les parece esto, el viejito ya ha ganado 80 millones de dolares con su cuento! Que blogs ni que nada, de ahora en adelante sere un profeta 😀

Enlace eliminado

Es puro negocio 😀

a mí me tocó ir a trabajar, y estoy muerto... al menos para mí medio se acabó el mundo por lo mamado que me quedé jajajaa....

chicos cuidar el planeta, ya sabéis orinar en la ducha, reciclar las bolsas de plástico, tratar bien a vuestras novias, recordar que sólo tenéis una mamá, intentar comer sano, comprar bombillos energéticos, ir al trabajo en bici (si podéis) y tener mucho sexo (alguien tiene que compensar el que yo no tengo)

Atrás