El salario minimo en Uruguay es de 454 usd ¿en su pais?

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
$150 dlls al mes en Mexico y no no alcanza para nada :serio: es una porqueria de salario

Salario minimo en Argentina $11.300 serian menos de 300 USD pero con casi 50% de inflacion, con aumentos de la luz, gas, transporte 🙂

pienso yo, no se, corrijan:

la mayoria de paises suramericanos estan atravesando una crisis, no? :nomeconvences: Que opinan ustedes? que nos deparará a nosotros los migrantes 🙁

pienso yo, no se, corrijan:

la mayoria de paises suramericanos estan atravesando una crisis, no? :nomeconvences: Que opinan ustedes? que nos deparará a nosotros los migrantes 🙁

Uruguay entre el 2008 y el 2013 vivió un tiempo muy bueno, el motivo: los chinos compraron todo, hasta basura, todo lo que era materia prima se vendía por todos lados

Parece que hubo un sobre stock y bajó la compra, además de la competencia también en ciertos productos

Por ejemplo la carne más estricta en cuanto a rigor de importación es la europea, hay que contar con salubridad excelente, libre de aftosa, etc

Uruguay tiene esos certificados; le puede vender carne a Inglaterra con una garantía total

Peeeero, tenemos la traba del MERCOSUR, solo se puede vender en bloque; el mercosur a los pequeños los perjudica

El tema de la crisis en sudamerica es el verso (vende humo) de la hermandad sudamericana y los pueblos libres, que en términos financiero/económico lo único que hace es nivelar a todo el mundo y no deja crecer a quién busca la excelencia

menos de 250$ en mi pais

Uruguay entre el 2008 y el 2013 vivió un tiempo muy bueno, el motivo: los chinos compraron todo, hasta basura, todo lo que era materia prima se vendía por todos lados

Parece que hubo un sobre stock y bajó la compra, además de la competencia también en ciertos productos

Por ejemplo la carne más estricta en cuanto a rigor de importación es la europea, hay que contar con salubridad excelente, libre de aftosa, etc

Uruguay tiene esos certificados; le puede vender carne a Inglaterra con una garantía total

Peeeero, tenemos la traba del MERCOSUR, solo se puede vender en bloque; el mercosur a los pequeños los perjudica

El tema de la crisis en sudamerica es el verso (vende humo) de la hermandad sudamericana y los pueblos libres, que en términos financiero/económico lo único que hace es nivelar a todo el mundo y no deja crecer a quién busca la excelencia

Entiendo si, entonces no hay que juzgar sin saber, en mi caso, dices tu?

en mi caso me mato mucho la cabeza, porque oigo la palabra crisis y me da miedo, por lo que esta pasando mi pais :/ :sorprendido:

Entiendo si, entonces no hay que juzgar sin saber, en mi caso, dices tu?

en mi caso me mato mucho la cabeza, porque oigo la palabra crisis y me da miedo, por lo que esta pasando mi pais :/ :sorprendido:

Imagino que debe ser Venezuela, si un gran tema el de los hnos venezolanos, parte, no digo todo, parte de vivir del petróleo, bajo el precio del petróleo y despertaron
Acá en Uruguay pasó algo similar en 1950, se llamó: "la época de las vacas gordas"

El motivo: entre 1940 y 1950, Uruguay vendía carne, sobre todo un producto llamado corned beef, carne cocida enlatada; era para las tropas aliadas en la segunda guerra mundial y posterior guerra de corea

No hubo tecnificación, se vivía de lo que se vendía y vamo arriba; se terminó la venta y se terminó la época dorada

En mi país es de 300USD Al mes, República Dominicana

Aquí en Venezuela, prefiero ni comentar :sonrisaabierta:

Imagino que debe ser Venezuela, si un gran tema el de los hnos venezolanos, parte, no digo todo, parte de vivir del petróleo, bajo el precio del petróleo y despertaron
Acá en Uruguay pasó algo similar en 1950, se llamó: "la época de las vacas gordas"

El motivo: entre 1940 y 1950, Uruguay vendía carne, sobre todo un producto llamado corned beef, carne cocida enlatada; era para las tropas aliadas en la segunda guerra mundial y posterior guerra de corea

No hubo tecnificación, se vivía de lo que se vendía y vamo arriba; se terminó la venta y se terminó la época dorada

Ah entiendo amiguito, pues nada, es dificil, yo creo que en parte es por nuestra forma de pensar... pero bue...

recomiendas uruguay para un Freelancer como tu o como yo?

Si, un lugar en la zona de Pocitos o Tres Cruces en Montevideo sería lo ideal para empezar a conocer Uruguay a full

Dsp con el tiempo conocerás otros lugares maravillosos como ciudad de la costa, piriápolis o punta del este

Eso si, a pagar impuestos

Tengo entendido que se paga más que eso ¿Cierto?

Ah me interesa, si podes conseguir fuente estaría bueno?

Lo que publique del post es el salario mínimo nacional que declara el gobierno uruguayo por decreto

Claro que podés pagar un poco mas si te apetece, menos no, estarías violando la ley

Decretos de enero de 2018 - Presidencia de la Republica

Si puedes citar fuentes estaría bueno así armamos una lista con cada salario mínimo de cada país y los foristas pueden volcar opiniones sobre la relación salario-calidad de vida

El sueldo mínimo lo acaban de subir en españa es de 900euros netos mensuales

El sueldo mínimo lo acaban de subir en españa es de 900euros netos mensuales

uff y europa no es muy caro los precios son parecidos a Mexico. yo vivi en europa y los precios se parecian en cuestiones de alimentos y todo eso... lo unico caro es la renta pero en los demas los precios son parecidos.

y aqui en Mexico el minimo es 150 dlls osea como 120 euros aproximadamente

En Venezuela son 6$ y lo gastas en un 1kilo de queso y un cartón de huevos lamentablemente!!

En Venezuela son 6$ y lo gastas en un 1kilo de queso y un cartón de huevos lamentablemente!!

Sin dudas lograr que la matriz productiva de Venezuela vuelva a ser rentable es todo un desafío, es todo un tema, desmembrar la economía de un país en un foro sin volcar opiniones políticas no es fácil

Sin dudas el hecho de depender tanto del petróleo a Venezuela le jugó mal, sino miremos Qatar, Irán, ellos también tienen petróleo y son potencias, manejaron la cosa de otra forma me parece.

En Paraguay el suedo mínimo ronda los 400$

Atrás