redactorweb
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Y el coste de los servicios públicos, renta telefónica y transporte que tal es? En Uruguay?
jejeje que poco alentador tu relato, pero muchas gracias por tu opinion amigo.
Aquí, 1197$ es el salario mínimo 🙂
En España el salario mínimo es de casi 1000€,venís muchos inmigrantes pensando que es el dorado y aquí los sueldos son miserables,porque un alquiler en barrio de clase muy baja,no baja de los 500€
Creo que la seguridad esta como los otros paises, no tan malo como Argentina y Brasil. El año pasado se creo una nueva unidad de policia que se llama LInce, y desde entonces bajó bastante la delincuencia. Pero no voy a decir que es super seguro porque estamos aun distantes de eso.
En todo América latina debería ser cuando mínimo 500 usd, pero la mayoría no llegan a esa cantidad.
1000 usd venezuela.
Cuantos reaciones "Wtf". Seguro trabajan para el imperio yanki.
PD: Sarcasmo
En mi país Colombia el salario es de 828.000 COP más el subsidio de transporte queda en total 925.000 COP muy bajo a comparación de los gastos que tengo:
*Pago de habitación 450.000 COP
*Pago de plan celular 75.000 COP
*Transporte 120.000 COP
*Alimentación 200.000 COP
*Gastos de material para el estudio 60000 aproximadamente
No me alcanza es para nada ni siquiera pa comprarme un berraco tinto, el salario minimo es pésimo, que tal pues que me tocara pagar apartamento jumm se me va todo el salario con eso y lo otro me tocaría pedir.
El tema no es la cantidad de dinero, el tema es la calidad de vida y acceso a los servicios y la calidad de los mismos que puedas tener
En el mundo se habla de la autosustentabilidad, ¿tu sabías que en Montevideo capital de Uruguay no podes tener una gallina en tu casa que de un huevo?
Si señor como leyó, por orden municipal aves de corral no se pueden tener en su casa sino multa y después denuncia policial, una por el posible toxoplasmosis otra por ruidos molestos
¿Entonces? entonces terminas comprando un carton de huevo a 3 usd en el supermercado (6 huevos)
500 usd te alcanzan para los primeros 15 dias del mes, despues haces mas malabares que uno en la esquina pidiendo monedas para llegar a fin de mes
No se como será en tu país
El salario puede ser alto, pero hay que ver por otro lado qué porcentaje de la población tiene ese salario.
El PBI anda bien respecto a la población, por ello le es sostenible ese sueldo mínimo. Al ser un país pequeño hay un mejor control. Pero a mayor cantidad de personas es insostenible ese sistema si el PBI no aumenta.En Uruguay hay cerca de 200 mil quincemilpesistas; MUCHISIMO para la masa activa del pais somoa 3.5 millones muchos jubilados y niños 600 mil activos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?