El Secreto de la familia

• Autor Autor Enmanuelex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Enmanuelex

Redactor
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas! Este es otro truco que aprendí de pequeño (Me la pasaba leyendo libros para aprender hacer todo tipo de trucos jajaja), obviamente no lo inventé yo, pero queria compartirlo con ustedes porque al igual que los que ya les he mostrado, me parecia muy interesante. ¿Como lograr adivinar la estructura de la familia de cualquiera de tus conocidos o amigos?, bien, necesitaras
nada más una calculadora. Con este trucos podrás sorprenderlos, o bien lucrarte haciendo una apuesta con ellos XD!

Dile a tu amigo o amiga que siga tus instrucciones sin mostrarte lo que vaya tecleando en la calculadora:

1.- Dile que teclee en la calculadora el numero de hermanos varones.

2.- Multiplicarlo por 2, sumar 3 y multiplicar por 5.

3.- Luego dile que sume el numero de hermanas y que multiplique el resultado por 10.

4.- Después, sumar el numero de abuelos. Para finalizar, sumar 125 al resultado y entregarte la calculadora.

Tú calculo:

Resta 275 y aparecerá en la pantalla de la calculadora la cantidad de hermanos, de hermanas y de abuelos, en este mismo
orden. Por ejemplo:

Si es 504, hay que leer: 5 hermanos, 0 hermanas, y 4 abuelos. ¿Acaso no te parece genial?. Pues a sacar provecho! XD

Última edición:
Que estupidez!!😕

Saludos que buen aporte amigo 🙂

Y de que me sirve esto para la vida? ademas de verme pendejo haciendolo :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Severo bait! xD

Jajajaj están muy buenos tus tutoriales matemáticos jajaja
:encouragement:

Ta bien compa :encouragement::encouragement:

Buen dato xd

Por ejemplo:

Si es 504, hay que leer: 5 hermanos, 0 hermanas, y 2 abuelos

Creo que serian 4 abuelos no?

jajaja interesante :encouragement:

Y de que me sirve esto para la vida? ademas de verme pendejo haciendolo :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Seria una buena forma de iniciar una conversación con una hermosa mujer!

Hay que ser un poco más agradecido, ahora ya sabes algo más en esta vida. :encouragement:

Comentarios como los de el, son el tipo de comentarios que hay que ignorar. Quizá no sea algo muy importante de aprender, pero es algo que probablemente el no conocía, pero ahora lo sabe. Algún día el tendrá niños, y pues, como todos, de pequeño siempre tuvimos un afán por hacer este tipo de cosas, pienso que es algo que podría enseñarseles a los pequeños. Gracias por tu apoyo!
Seria una buena forma de iniciar una conversación con una hermosa mujer!

Hay que ser un poco más agradecido, ahora ya sabes algo más en esta vida. :encouragement:

Bueno para pasar el rato :topsy_turvy:

pero que rico clicbait ah :distant:
Pero fue muy bueno, lo tomaré en cuenta pasa pasar el rato con los amiguitos xD

Siempre se aprende algo nuevo y eso es lo importante, gracias :encouragement:

Para motivación matemática, muy bien... eso te afirma que la matemática va más allá de sumar 2+2!! que NO SIEMPRE es 4, como muchos piensan... pero que para los que conocen del ámbito tecnológico...saben, que eso esta lejos de la realidad!!:encouragement:

Muy bueno, no lo conocía. 😛8:😛8: Sólo funciona para un máximo de 9 hermanas.

Atrás