E
Enmanuelex
Redactor
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas! Este es otro truco que aprendí de pequeño (Me la pasaba leyendo libros para aprender hacer todo tipo de trucos jajaja), obviamente no lo inventé yo, pero queria compartirlo con ustedes porque al igual que los que ya les he mostrado, me parecia muy interesante. ¿Como lograr adivinar la estructura de la familia de cualquiera de tus conocidos o amigos?, bien, necesitaras
nada más una calculadora. Con este trucos podrás sorprenderlos, o bien lucrarte haciendo una apuesta con ellos XD!
Dile a tu amigo o amiga que siga tus instrucciones sin mostrarte lo que vaya tecleando en la calculadora:
1.- Dile que teclee en la calculadora el numero de hermanos varones.
2.- Multiplicarlo por 2, sumar 3 y multiplicar por 5.
3.- Luego dile que sume el numero de hermanas y que multiplique el resultado por 10.
4.- Después, sumar el numero de abuelos. Para finalizar, sumar 125 al resultado y entregarte la calculadora.
Tú calculo:
Resta 275 y aparecerá en la pantalla de la calculadora la cantidad de hermanos, de hermanas y de abuelos, en este mismo
orden. Por ejemplo:
Si es 504, hay que leer: 5 hermanos, 0 hermanas, y 4 abuelos. ¿Acaso no te parece genial?. Pues a sacar provecho! XD
nada más una calculadora. Con este trucos podrás sorprenderlos, o bien lucrarte haciendo una apuesta con ellos XD!
Dile a tu amigo o amiga que siga tus instrucciones sin mostrarte lo que vaya tecleando en la calculadora:
1.- Dile que teclee en la calculadora el numero de hermanos varones.
2.- Multiplicarlo por 2, sumar 3 y multiplicar por 5.
3.- Luego dile que sume el numero de hermanas y que multiplique el resultado por 10.
4.- Después, sumar el numero de abuelos. Para finalizar, sumar 125 al resultado y entregarte la calculadora.
Tú calculo:
Resta 275 y aparecerá en la pantalla de la calculadora la cantidad de hermanos, de hermanas y de abuelos, en este mismo
orden. Por ejemplo:
Si es 504, hay que leer: 5 hermanos, 0 hermanas, y 4 abuelos. ¿Acaso no te parece genial?. Pues a sacar provecho! XD
Última edición: