Sugerencia El sentido de 'Ingresos Diarios'

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

NDA Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2009
Mensajes
1.092
Confienso que soy muy chusma -curiosa- y quiero saberlo TODO. Es por eso que me resulta triste entrar a: Enlace eliminado y leer mensajes subliminales que no aportan nada más que aumentar la cantidad de comentarios en el post.
Para entender un poco más como venia la mano, estuve leyendo las primeras paginas del post y ahi si que estaba bueno. Carlos, Ortegamx, Neri, GnDx, Vicarlone entre otros exponian sus logros y en esos casos la lectura se volvia interesante para el resto.
Hoy por hoy son demasiadas 'metaforas' que no conducen a nada... no voy a proponer que se cierre el post, pero si que se reconsidere cual es su sentido.
Además el lugar para 'decir lo que quieras' es otro dentro del foro.
Ya se que varios van a decir: 'yo soy muy reservado y no me gusta decir cuanto gano'
A lo que dire: 'Entonces para que escribis que batiste el record, que superaste la media o que si juega brasil la final del mundial vas a ir a un bar a ver el partido'

No se si se entiende mi planteo... espero no ser penalizada por esto:help1:

Saludos y hay ciertos lugares en los que hablar con numeros se hace más interesante.
 

Alan Medina

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
689
La privacidad es algo que se debe tomar muy en cuenta, especialmente cuando empiezas a ganar una cantidad decente, pues en ciertos países, como México, resulta inseguro dar a conocer datos de este tipo en forma pública, por cuestiones de delincuencia e inseguridad en general.
Por lo menos yo no tengo problema en decir cuánto gané, pues en realidad es muy poco; entiendo la posición de muchos que ganan bastante más que yo, al querer mantener su información "secreta", aunque también tienes algo de razón al decir que los posts del estilo "hoy hice 2 centavos más que la media" no son tan informativos pero hay que tomar en cuenta la privacidad.
 

grangonzo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
487
Totalmente de acuerdo, justamente estuve leyendo ese post hace unos minutos, y se ven demasiadas metaforas que no dicen absolutamente nada, je...
 

NDA

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2009
Mensajes
1.092
La privacidad es algo que se debe tomar muy en cuenta, especialmente cuando empiezas a ganar una cantidad decente, pues en ciertos países, como México, resulta inseguro dar a conocer datos de este tipo en forma pública, por cuestiones de delincuencia e inseguridad en general.
Por lo menos yo no tengo problema en decir cuánto gané, pues en realidad es muy poco; entiendo la posición de muchos que ganan bastante más que yo, al querer mantener su información "secreta", aunque también tienes algo de razón al decir que los posts del estilo "hoy hice 2 centavos más que la media" no son tan informativos pero hay que tomar en cuenta la privacidad.

Alan, entiendo tu posicion y lo de la seguridad... pero hay COMENTARIOS que ni siquiera ponen '2 centavos'
 

grangonzo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
487
Alan, entiendo tu posicion y lo de la seguridad... pero hay COMENTARIOS que ni siquiera ponen '2 centavos'

Es cierto, no sirve de nada que pongan "Hoy Me fue mejor que ayer", realmente algo asi no dice nada, y la gente que lo lee realmente no creo que quede muy satisfecha con el foro.
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
Totalmenbte de acuerdo con NDA, si te da pena o por privacidad te da miedo decir lo que ganas mejor no digas nada, y si deseas poner tus ganancias pues muy bien. Por ejemplo yo nunca he dicho públicamente cuanto gano y no voy allí a decir gane 1 dolar mas que ayer..., ese post es para decir en cantidad especifica cuanto ganaste o no decir nada.
 

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
yo siempre vi eso de ingresos diarios como el lugar idoneo para alardear, lo que ustedes quieren es que se pongan las cifras exactas de nuesras ganancias? eso puede ser hasta ciero punto peligroso, ya que si ganas mucho otro averiguara que blogs tienes y tratara de enconrar cual es la mina de oro. ya me paso a mi personalmene. Y_Y
 

Canaro

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Sep 2009
Mensajes
1.051
Me parece correcto señores , la verdad que entiendo las dos posturas pero es mejor no decir nada a dar metaforas por que el que quiera saber cuanto ganas por motivos chungos puede investigar y sacar una media mas o menos si es inteligente
 

NeriAispuro

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ago 2009
Mensajes
373
Yo a veces voto en la encuesta y nada más, nunca escribí nada, ya que a veces lo leo y me da un poco de bronca que los que "ganan mucho" lo anden refregando, no se si tiene que ver con este post, pero aprovecho a comentarlo ;)
 

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
Me parece correcto señores , la verdad que entiendo las dos posturas pero es mejor no decir nada a dar metaforas por que el que quiera saber cuanto ganas por motivos chungos puede investigar y sacar una media mas o menos si es inteligente

hasta donde yo se tano el admin como uno que otro mod da metaforas así que no me parece que se satanice las metaforas ademas el hilo es precisamente para ver como te va con adsense cual es tu balance si fue mejor o peor que el dia de ayer pero nadie obliga a dar un cifra exacta su ctr y ecpm cada quien es libre pero bueno... esa era solo mi opinión.
 

thealkaline

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Feb 2010
Mensajes
1.168
La verdad no veo nada relevante a que se diga o no los montos, claro nada relevante excepto para los chismoso xD en buena onda. Y si se prohibe el no decir el monto tendré que abstenerme de entrar a ese tema.
 

AL24

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Mar 2010
Mensajes
1.371
De acuerdo con lexmax, si no quieres decir cuanto es, entonces no escribas nada.
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
La privacidad es algo que se debe tomar muy en cuenta, especialmente cuando empiezas a ganar una cantidad decente, pues en ciertos países, como México, resulta inseguro dar a conocer datos de este tipo en forma pública, por cuestiones de delincuencia e inseguridad en general.
Por lo menos yo no tengo problema en decir cuánto gané, pues en realidad es muy poco; entiendo la posición de muchos que ganan bastante más que yo, al querer mantener su información "secreta", aunque también tienes algo de razón al decir que los posts del estilo "hoy hice 2 centavos más que la media" no son tan informativos pero hay que tomar en cuenta la privacidad.

En México no es el único lugar xD, si en Colombia dices cuanto ganas al otro día apareces en primera plana del periódico con un titular "Joven muerto por decir sus ganancias en Internet"

Yo creo que en vez de estar "Chismoseando" cuanto ganan los demas deberían ponerse las pilas para empezar a ganar dinero
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si van a postear es mejor que pongan la cantidad que generaron en adsense y no decir hoy me fue mejor que ayer o antesdeayer.

Para eso es el titulo "Ingresos Diarios" segun se da a entender lo que gano diario con adsense
 

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
casualmente los que mas se quejan son los que nunca dicen sus ganancias y ni escriben en ese topic por lo que :shot:
 

nestux

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
196
En México no es el único lugar xD, si en Colombia dices cuanto ganas al otro día apareces en primera plana del periódico con un titular "Joven muerto por decir sus ganancias en Internet"

Yo creo que en vez de estar "Chismoseando" cuanto ganan los demas deberían ponerse las pilas para empezar a ganar dinero

Pero el topic del post es "Ingresos Diarios"...si el topic fuera "¿cómo te fue hoy con las ganancias?" Entonces si podrías responder cosas como "mejor que ayer".

El topic es claro, uno decide si va a dar la información o no...así de simple.
 

FabricioV

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
3.680
casualmente los que mas se quejan son los que nunca dicen sus ganancias y ni escriben en ese topic por lo que :shot:

Creo que concuerdo un poco con esto, ya que se quejan de que no hacen el uso correcto del topic pero ellos ni lo usan, encambio los usuarios que ponen " Hoy hice US$5 dolares con adsense" a ellos si les daria la razon y apoyaria su causa ya que si hacen el uso correcto del topic y les molesta que los otros no.
 

NDA

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2009
Mensajes
1.092
Creo que concuerdo un poco con esto, ya que se quejan de que no hacen el uso correcto del topic pero ellos ni lo usan, encambio los usuarios que ponen " Hoy hice US$5 dolares con adsense" a ellos si les daria la razon y apoyaria su causa ya que si hacen el uso correcto del topic y les molesta que los otros no.

Yo tambien apoyo a los que dicen: " Hoy hice US$5 dolares con adsense"
Estas de acuerdo conmigo, Fabriciov :E
 

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
6.269
Pienso que Ingresos Diarios es un lugar para alardear y los que colocamos nuestros "metáforas" tenemos una idea general de las ganancias que se manejan y que no es una buena idea compartir esa información. Imagínate si viene "fulanito" y coloca que ganó hoy 200USD, y se mantiene así por unos 15 días, no crees que comenzarán a investigarlo los pseudobloggers, y a copiar sus sitios, a copiar sus ideas e incluso hasta intentar robar algo, hackeando como ya pasó en este foro una vez. Piensa bien, ese tema es más bien "personal" en algunos casos y para sembrar inquietud en los demás.

Si van a postear es mejor que pongan la cantidad que generaron en adsense y no decir hoy me fue mejor que ayer o antesdeayer.

Para eso es el titulo "Ingresos Diarios" segun se da a entender lo que gano diario con adsense

Además no entiendo para que quieres saber cuanto gana X o Y, lo importante aquí es trabajar duro y obtener resultados a mediano y largo plazo, como todo buen blogger conocedor sabe.

Por último creo que si el tema estuviera "mal" Carlos ya hubiera hecho algo al respecto, pero como verán nunca se ha hablado de esto. Creo que están dándole demasiada importancia a algo que no la tiene.
 

Joseph

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ene 2010
Mensajes
2.414
La cosa ademas de que puede llegar a ser peligroso decir una cifra exacta ya que hasta te pueden buscar, tambien esta la de los que solo quieren saber cuanto gana x o y persona solo para venderle las cosas mas caras de lo normal
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba