Sugerencia El sentido de 'Ingresos Diarios'

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rockoco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2009
Mensajes
3.758
casualmente los que mas se quejan son los que nunca dicen sus ganancias y ni escriben en ese topic por lo que :shot:

estoy de acuerdo, para que buscan quejarse de un topic si nisiquiera escriben en el?
Creo que todos tenemos derecho de no decir cuanto se gana, como dicen muchos, debemos velar por nuestra seguridad porque esos datos están al publico y ademas de que hay muchos curiosos que no aportan nada a ese topic solo se dedican a leer.

A mi que me importa que alguien gane 100 dolares al dia, a mi me importa lo qe yo haga y tomo ese topic como un medio personal para ir observando mis mejoras y tambien para observar el comportamiento de adsense en algunos dias, no para ver quien gana mas que yo
 

NDA

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2009
Mensajes
1.092
Esto va para los poetas siempre presentes en 'Ingresos Diarios'

El amor nunca me llega, esos 100 corazones que necesito para poder ser feliz se hacen desear...

Al que logre interpretar esa frase y me de la cifra exacta de mi ganacia hasta el momento de Adsense, le envio 5 dls de regalo ;D
 

Matias

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 May 2009
Mensajes
1.525
Para mi es un post realmente al pedo, lo visito de vez en cuando y lo unico que veo es "hoy fue un dia excelente" o "hoy supere mi record", pero no ponen que seria un dia excelente para ellos, por lo que dan que pensar...
Estoy de acuerdo con Nadia, me parece que ese post se tomo como un di lo que quieras, por lo que estaria bien cerrarlo, convengamos que realmente no aporta nada, sino que actualmente solo hay comentarios sin sentido, y con varios de acá haciendose los grosos que ganan mucha plata y despues a la hora de comprar reseñas o enlaces, se fijan en 1 o 2 dolares.. vamos dejense de joder muchachos.

saludos es mi opinión...
 

NDA

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2009
Mensajes
1.092
Yo no digo que haya que cerrarlo, solamente digo que se den una vuelta por los inicios del post y reconcideren que es lo interesante y que no.:puke:
 

knelita

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Feb 2010
Mensajes
1.022
Para mi es un post realmente al pedo, lo visito de vez en cuando y lo unico que veo es "hoy fue un dia excelente" o "hoy supere mi record", pero no ponen que seria un dia excelente para ellos, por lo que dan que pensar...
Estoy de acuerdo con Nadia, me parece que ese post se tomo como un di lo que quieras, por lo que estaria bien cerrarlo, convengamos que realmente no aporta nada, sino que actualmente solo hay comentarios sin sentido, y con varios de acá haciendose los grosos que ganan mucha plata y despues a la hora de comprar reseñas o enlaces, se fijan en 1 o 2 dolares.. vamos dejense de joder muchachos.

saludos es mi opinión...

Totalmente de acuerdo, has reflejado mis pensamientos y escrito mejor que yo xD
 

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
1.852
Ciertamente es peligroso decir los ingresos que obtenemos en mi caso no puedo decir mucho, ya que mi fuente de ingresos no es precisamente Adsense, sino que son otros servicios que hago, pero igual, es cierto lo que se dice, no tiene sentido colocar frases que no aporten estimaciones en numeros.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.557
Yo no digo que haya que cerrarlo, solamente digo que se den una vuelta por los inicios del post y reconcideren que es lo interesante y que no.:puke:

Para mi sigue siendo interesante, lo que pasa es que les encanta el morbo y quieren que alguien diga: eh mira que todos los días me da para comprarme un lamborgini, ah por favor no me copien mi sitio que es el de mi firma.

Por cierto NDA, tu nunca haz puesto cuanto ganas en ese tema por lo que no entiendo a que va la queja.

Agrego: Penúltima página Enlace eliminado (la última solo lleva 1 comentario)

7 de 10 comentarios dicen exactamente cuanto ganaron, lo que pasa es que nadie dijo que ganó chorromil dolares...
 
Última edición:

FabricioV

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
3.680
De acuerdo con lexmax, si no quieres decir cuanto es, entonces no escribas nada.

Tampoco seria esa la solucion, es lo mismo que yo te dijera: "Si vos no participas ahi, que te interesa lo que demás escriban. No entres a ese foro y listo, si total vos no pagas el Host como para no querer que llenemos de cosas insignificantes ese foro"

Todo bien, pero hay que fijarnos que decimos igualmente el que decide es Carlos pero igual no es que se crean 20 paginas por día como para decir que se gasta ancho de banda.
 

daniel-tj

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ago 2009
Mensajes
1.376
No se a otros pero a mi me ha servido para aclararme varias dudas como por ejemplo

-las ganacias por click
-cuantos clicks son normales con cierto numero de visitas
-que tematicas son mejores o peor pagadas
-tambien me he tomapado con consejos que algunos dejan junto con su informacion


en fin son muchos detallitos que si eres obsevador y comparas los datos de un usuario con otro pues te pueden ser algun dia utiles, almenos ese es mi caso.
 

NDA

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2009
Mensajes
1.092
Para mi sigue siendo interesante, lo que pasa es que les encanta el morbo y quieren que alguien diga: eh mira que todos los días me da para comprarme un lamborgini, ah por favor no me copien mi sitio que es el de mi firma.

Por cierto NDA, tu nunca haz puesto cuanto ganas en ese tema por lo que no entiendo a que va la queja.

Agrego: Penúltima página Enlace eliminado (la última solo lleva 1 comentario)

7 de 10 comentarios dicen exactamente cuanto ganaron, lo que pasa es que nadie dijo que ganó chorromil dolares...

Carlos, es asi... creo que sirvio este post para que los que habitualmente comentan en Ingresos Diarios reconsideren sus posiciones y escriban algo más 'numeral'
Apartir de la pagina 230 la cosa se pone más interesante con lo que escriben los usuarios... quizas se acerque más a lo que plantea daniel-tj, que en definitiva es lo que trataba de decir yo.

Otra cosa, no creo que sea necesario participar en algun post para tener derecho a Opinar, con esto quiero decir que lo mio no va de 'queja'

Lo de 'Morbo' me encantooo jajaja y si, yo aclare diciendolo desde un primer momento: SOY CHUSMA jajaja

Recuerdo tu posteo sobre la casa que habias adquirido, lo cual me lleno de inspiración para seguir adelante y sentarme frente a la computadora y evitar perder en el tiempo en el FOTOLOG jajaja (en aquella epoca era una chica flogger, debo confesarlo)

Para terminar voy a repetir lo que vengo diciendo, repasen los primeros comentarios de 'Ingresos Diarios' (aunque ahora esta volviendo a lo que era)
 

carpetilla

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ene 2010
Mensajes
5.774
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estoy totalmente de acuerdo, el que no quiera poner la cifra, esta en su derecho, pero que no ponga nada. Si se escribe es para dar datos, si no mejor callar.
En mi caso no pongo nada porque la cifra es ridicula todavia, pero entiendo que no debo de poner que he ganado 30 centimos mas que ayer ni nada por el estilo.
 

Miralles

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
4.293
Pues yo opino que le estáis dando demasiada importancia a todo esto. Supongo que a nadie externo a ForoBeta le interesará saber si fulanito o menganito gana esto o lo otro con la publicidad.

Los que más interesados podemos llegar a estar en conocer cuánto gana alguien somos los mismos que rondamos por aquí constantemente, para ver como le va a los bloggers que conocemos. De modo que no creo que haya nada de malo en que alguien diga "hoy gané tanto más que ayer".
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.557
Y en que queda esto?

Quieren que se le reparta infracción al que ponga ayer gané más que cualquier otro día? Porque luego los que se quejan de que somos muy estrictos son ustedes mismos...

Porque dicen: Si no va a poner la cantidad que no ponga nada...
Si pone algo van a decir que le de infracción, o le mandamos una carta para pedirle de favor que ya no ponga nada?
Luego al que le demos la infracción va a decir que somos injustos...
:bike:
 

nestux

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
196
Y en que queda esto?

Quieren que se le reparta infracción al que ponga ayer gané más que cualquier otro día? Porque luego los que se quejan de que somos muy estrictos son ustedes mismos...

Porque dicen: Si no va a poner la cantidad que no ponga nada...
Si pone algo van a decir que le de infracción, o le mandamos una carta para pedirle de favor que ya no ponga nada?
Luego al que le demos la infracción va a decir que somos injustos...
:bike:

Creo que no hay que irse tanto por ese camino, más bien creo que la intención de la persona que creó este hilo fue para "hacer conciencia" de que se siga llevando el tópic que corresponde dentro del hilo en cuestión.

No creo que la intención sea que se banee (o algún otro tipo de castigo) al que ponga "ayer me fue mejor" o cosas por el estilo. Creo que solo fue una recomendación pero si se siguen enviando mensajes así no debe haber mayor problema ni se le debe castigar a nadie.
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Creo que la idea es concientizar a los usuarios que hacen eso simplemente para fanfarronear sus ganancias (hay un ejemplo perfecto).
 

NDA

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2009
Mensajes
1.092
Creo que no hay que irse tanto por ese camino, más bien creo que la intención de la persona que creó este hilo fue para "hacer conciencia" de que se siga llevando el tópic que corresponde dentro del hilo en cuestión.

No creo que la intención sea que se banee (o algún otro tipo de castigo) al que ponga "ayer me fue mejor" o cosas por el estilo. Creo que solo fue una recomendación pero si se siguen enviando mensajes así no debe haber mayor problema ni se le debe castigar a nadie.

Me uno, destaco y ratifico las palabras de Nestx.
 

aculedep

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Mar 2010
Mensajes
56
Me gustaria saber si se llego a alguna conclusión, creo que a varios nos asusta ya escribir en esa sección por mas que se hayan modificado algunos aspectos.
 

Adriskpo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 May 2010
Mensajes
30
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La privacidad es algo que se debe tomar muy en cuenta, especialmente cuando empiezas a ganar una cantidad decente, pues en ciertos países, como México, resulta inseguro dar a conocer datos de este tipo en forma pública, por cuestiones de delincuencia e inseguridad en general.
Por lo menos yo no tengo problema en decir cuánto gané, pues en realidad es muy poco; entiendo la posición de muchos que ganan bastante más que yo, al querer mantener su información "secreta", aunque también tienes algo de razón al decir que los posts del estilo "hoy hice 2 centavos más que la media" no son tan informativos pero hay que tomar en cuenta la privacidad.
gran razón siempre! la privacidad, mas en internet, es muy importante
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba