El SEO antes que la gramática

• Autor Autor ElPerro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coincido con vos Silvestre Stallone (jaja q gay se escucha eso xD)

Sexo, Mujeres y Alcohol!!! :top:

¿Y eso en que aporta?

Por mi parte, coincido al 100% con Elperro, esa es la principal razon por la cual no vendo mas reseñas en mis webs...

PD: odio redactar reseñas -que me encargan los que venden- con todas esas keywords raras, que tenes que matarte para que sea coherente...

Muy entrenido el tema... digo yo ¿cuanto tardara google en detectar esas inflexiones imposibles del idioma con tal de posicionar algo a fuerza de enlaces nomas?

Hay gente que verdaderamente se esfuerza en escribir sus posts y que hace muy buenas reseñas. Hay otros que escriben basura y meten 2 anchors en frases sin sentido y eso a mi tampoco me gusta.

Cuando hay plata de por medio todos quieren salir ganando... pero es facil. Uno quiere vender otro quiere comprar, si a ninguno de los 2 lo convence lo que ve puede anular el trato. No hay demasiado problema en eso. ¿O no?

Concuerdo con Argentino :top:

En gran parte tenés razón, pero recordate que el mundo esta lleno de todo tipo de cosas y necesidades, en mi caso aveces necesito reseñas bien redactadas y que se vean "Naturales", y en otros casos lo que me interesa es posicionar ciertas palabras clave..

Es incomodo estar colocando anchors deformados, pero no ese es el negocio?

Salu2 :top:

Muy entrenido el tema... digo yo ¿cuanto tardara google en detectar esas inflexiones imposibles del idioma con tal de posicionar algo a fuerza de enlaces nomas?

Hay gente que verdaderamente se esfuerza en escribir sus posts y que hace muy buenas reseñas. Hay otros que escriben basura y meten 2 anchors en frases sin sentido y eso a mi tampoco me gusta.

Cuando hay plata de por medio todos quieren salir ganando... pero es facil. Uno quiere vender otro quiere comprar, si a ninguno de los 2 lo convence lo que ve puede anular el trato. No hay demasiado problema en eso. ¿O no?

jaja hay cosas que me causan mucha risa jajajaja

Toda palabra es posicionable por mas que tengamos a softonic enfrente se puede, busca en google descargas y vas a ver un blog de un SEO (digo SEO por que es uno de verdad) que esta entre los primeros resultados.

Por otro lado si alguien te pide una reseña con el anchor text "Videos descarga deporte" no quiere decir que este posicionando precisamente esa palabra.

Ademas si alguien compra reseñas esta pagando por un servicio y tienes que hacer lo que te pide, asi es hasta en la vida misma.

jaja hay cosas que me causan mucha risa jajajaja

Toda palabra es posicionable por mas que tengamos a softonic enfrente se puede, busca en google descargas y vas a ver un blog de un SEO (digo SEO por que es uno de verdad) que esta entre los primeros resultados.

Por otro lado si alguien te pide una reseña con el anchor text "Videos descarga deporte" no quiere decir que este posicionando precisamente esa palabra.

Ademas si alguien compra reseñas esta pagando por un servicio y tienes que hacer lo que te pide, asi es hasta en la vida misma.

Tal cual...

Y bue, así son los SEO, siempre haciendo peltudeces, jajaja. Na, voy a dar mi seria y no tomada en cuenta opinión:

Si querés cagar tu blog que feas reseñas no importa si publicás reseñas como:

Si queres descargar videos youtube gratis tenés que ir a este sitio donde podrás encontrar información sobre los videos youtube xD

Si quien publicó eso fuera alguien serio, le hubiera agregado el videos de youtube.
Yo por eso odio vender reseñas no relacionadas con mi sitio, especialmente porque estas reseñas son dificiles de hacer y quedan horribles para mis lectores... mis muy pocos lectores :S

¿Y eso en que aporta?

Por mi parte, coincido al 100% con Elperro, esa es la principal razon por la cual no vendo mas reseñas en mis webs...

PD: odio redactar reseñas -que me encargan los que venden- con todas esas keywords raras, que tenes que matarte para que sea coherente...

Lo mismo que yo dije, y eso que no había leído tu comentario antes xD

Todo depende de que es lo que busques con tu blog. Si quieres calidad escribe tus articulos como se te ocurra y cuida la gramatica, pero si quieres vender reseñas para comprarte chinerias en dealextreme respeta la voluntad de quien te paga.

Coincido.

Si sos argentino, solo queda comprarse chinerias, sis sos español, solo queda retirar el dinero xD No es lo mismo :S

Si sos argentino, solo queda comprarse chinerias, sis sos español, solo queda retirar el dinero xD No es lo mismo :S

También podes reinvertir en hosting, reseñas, enlaces y demás y sacar la pasta en AdSense. Nadie empieza haciendo 100USD diarios en Adsense.

También podes reinvertir en hosting, reseñas, enlaces y demás y sacar la pasta en AdSense. Nadie empieza haciendo 100USD diarios en Adsense.

Bueno, me refiero a que muchos intentan ganar lo máximo posible en paypal y después se queda con plata de sobra...

si no estas dispuesto a cumplir el trabajo para que te ofreces no te ofrezcas.

Che, no hay necesidad de pelear.

Creo que cada blogger hace lo que quiere con sus blogs y tiene el derecho de elejir las keys que se les cante a la hora de comprar reviews. Y los vendedores también tienen el derecho de elejir a quien vender reviews y si uno elige vender la review, no debe de quejarse por las keys.

Así de simple.

Saludos!

Saben lo que pasa? Da bronca que un usuario intente o amenace con calificarte en negativo por no querer cumplir con hacer una reseña con keywords imposibles. Ese era mi planteo original según recuerdo.

En fin, obviamente yo redacto reseñas y a veces, como dijeron; algunos tienen la opción de quedarse con el dinero atascado en Paypal y otros pueden retirarlo.

Any way...seguiré haciendo reseñas pero al primero que me pida una keyword imposible, lo asesino con una lupa (?)

Atrás