Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Varias veces he pensado que muchas de las cosas que aprendemos al manejar los blogs son habilidades que no enseñan hasta ahora en ninguna universidad pero tarde que temprano se tendrán que impartir, aunque sea los temas básicos como posicionamiento en buscadores y principios de optimización.
¿Creen que esté muy lejano ese día o simplemente nunca se llegará a impartir clases de SEO en alguna carrera?
Suponiendo que si se aceptan materias por el estilo, ¿cuál carrera sería la ideal para estas clases?
Yo me voy por dos, licenciado en informática y me gustaría que el que aprende mercadotecnia también tuviera conocimientos sobre el amplio mundo del posicionamiento en buscadores.
¿Creen que esté muy lejano ese día o simplemente nunca se llegará a impartir clases de SEO en alguna carrera?
Suponiendo que si se aceptan materias por el estilo, ¿cuál carrera sería la ideal para estas clases?
Yo me voy por dos, licenciado en informática y me gustaría que el que aprende mercadotecnia también tuviera conocimientos sobre el amplio mundo del posicionamiento en buscadores.