El SEO correcto

• Autor Autor Diego Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Diego Martinez

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal,
Debido a que no me han entendido edicto:
Lo que deseo es reconfigurar mis meta tags dando a conocer que tengo category, single, home y lo demas. Lo que en si quiero es eso:

Mi Header se ve asi:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<title>
Peliculas Online Subtituladas, Cine Gratis, Estrenos Online, Cine online, Peliculas gratis, Estrenos 2010 &raquo; Peliculas Online, Cine Gratis, Estrenos Online, Peliculas Online Subtituladas, cine online, estrenos peliculas online, peliculas gratis, pelis, ver peliculas gratis, peliculas divx online, ver divx online</title>
<meta name="description" content="Peliculas Online, Cine Gratis, Estrenos Online, Peliculas Online Subtituladas, cine online, estrenos peliculas online, peliculas gratis, pelis, ver peliculas gratis, peliculas divx online, ver divx online" />

ahora mis post se ven asi:
<title>
Splice  &raquo;  Peliculas Online Subtituladas, Cine Gratis, Estrenos Online, Cine online, Peliculas gratis, Estrenos 2010</title>

<meta name="description" content="Clive (Adrien Brody) y Elsa (Sarah Polley) son dos brillantes científicos que, mediante ingeniería genética, se dedican a crear variaciones de especies conocidas. Aunque navegan en el mayor de los éxitos, la ambición provocará que todo se les vaya de las manos cuando en secreto decidan ir más allá de lo que la moralidad permite. [...]" />

Ahora lo que quiero es que quede asi:
<title>Peliculas Online Subtituladas, Estrenos Online, Cine Gratis, pelis, divx online gratis, Peliculas Gratis</title>
<meta name="description" content="Peliculas Online, Cine Gratis, Estrenos Online, Peliculas Online Subtituladas, cine online, estrenos peliculas online, peliculas gratis, pelis, ver peliculas gratis, peliculas divx online, ver divx online, Peliculas VOS" />
<meta name="keywords" content="Peliculas Online, Cine Gratis, Estrenos Online, ver Peliculas Online, Peliculas Online Subtituladas, cine online, estrenos peliculas online, peliculas gratis, pelis, ver peliculas gratis, cine gratis online, peliculas divx online, ver divx online, estrenos online gratis, Peliculas VOS" />

ahora en cada post deberia quedar asi:
<title>The Last Song - Pelicula The Last Song Online - ver The Last Song</title>
<meta name="description" content="The Last Song - Pelicula The Last Song Online - ver The Last Song" />
<meta name="keywords" content="The Last Song - Pelicula The Last Song Online - ver The Last Song" />

espero me haya explicado bien gracias y de verdad cada cosa que escriban estare muy agradecido.

este es mi codigo header.php para que lo vean y me puedan dar algunas ayuditas.
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" <?php language_attributes(); ?> />
<head profile="http://gmpg.org/xfn/11">

<title><?php bloginfo('name'); ?> <?php if ( is_single() ) { ?> &raquo; Archivero <?php } ?> <?php wp_title(); ?></title>

<?php if (is_single() || is_page() ) : if ( have_posts() ) : while ( have_posts() ) : the_post(); ?>
<meta name="description" content="<?php the_excerpt_rss(); ?>" />
<?php endwhile; endif; elseif(is_home()) : ?>
<meta name="description" content="<?php bloginfo('description'); ?>" />
<?php endif; ?>

<?php if(is_home() || is_single() || is_page()) { echo '<meta name="robots" content="index,follow" />'; } else { echo '<meta name="robots" content="noindex,follow" />'; } ?>

Última edición:
Eso es wordpress no? Si es asi hay que cambiar muchas cosas, no solo index.php

Asi es Wordpress me echarias una mano porfavor?

No puedo, es que no te entiendo lo que queres. Y no tengo tiempo, son muchas cosas.

No entendí mucho... quieres que vayamos recopilando información o tips de seo...??

Lo edicte para que me entiendan mejor gracias de verdad me urge esto

repites la descripcion con el titulo, ahi vas mal. el titulo es la sintesis del contenido, ejemplo... pondre el caso que hablare de la vestimenta de dark vader

title: La vestimenta de darkvader
descripcion: un interesante articulo que menciona la vestimenta y accesorios del personaje darkvader
keywords: darkvader, vestimenta, accesorios, starwars, ciencia ficcion, cine.

pero ayudate con adwords, https://adwords.google.com.ar/o/Tar...000&ideaRequestType=KEYWORD_IDEAS#search.none sube el articulo en una pagina de solo texto y dale el link en la herramienta de pagina web para que te busque los keywords de tu articulo y ahi tendras un referente del peso de cada keyword posible que puedas usar, recuerda no abusar, deja solo las mejores 5

la descripcion es lo que en pocas palabra habla tu articulo, es decir, si te pidiera en 10 palabras explicame de que se trata tu articulo es eso y el titulo bueno es el nombre

otro tips es crear articulos que tengan muy pocas busquedas para que posisiones mas rapido en ellas y a la vez te permitan que el usuario conozca tus otros contenidos, es jugar con lo alto y bajo, lo alto para tener adsense bien pagados y lo bajo para posicionarte en las que a futura subiran

Atrás