R
ralcesar
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Today we’ve launched a change to our ranking algorithm that will make it much easier for users to find a large number of results from a single site. For queries that indicate a strong user interest in a particular domain, like [exhibitions at amnh], we’ll now show more results from the relevant site:
Prior to today’s change, only two results from American Museum of Natural History would have appeared for this query. Now, we determine that the user is likely interested in the Museum of Natural History’s website, so seven results from the amnh.org domain appear. Since the user is looking for exhibitions at the museum, it’s far more likely that they’ll find what they’re looking for, faster. The last few results for this query are from other sites, preserving some diversity in the results.
We’re always reassessing our ranking and user interface, making hundreds of changes each year. We expect today’s improvement will help users find deeper results from a single site, while still providing diversity on the results page.
Written by Samarth Keshava, Software Engineer
por un lado es malo y malisimo por que quedaremos por mucho en la segunda pagina. pero hay que pensar con lógica, si hay 7 resultados (como maximo) de la misma pagina , el usuario no es tonto (1) , el mismo va a ver que es de la misma pagina y cambiara inmediatamente a la segunda buscando otro tipo de informacion. asi los porcentajes que tenia las entradas
de la 1 hasta la decima posicion en una busqueda en google cambiaran substancialmente y depronto se muden a la segunda pagina.
seria como reinventar la rueda.
solo es cuestion de analisis y de adaptacion.
y la pregunta es GOOGLE como va a saber que son marcas o cuales no?
tocara registrarlas ante quien.
si yo creo una marca con una palabra "xxxxx" me posicionara 7 entradas en la pagina principal
son preguntas que se deben responder
1.- De eso no estaría yo tan seguro xD
2.- No te entiendo muy bien, pero obviamente si tu creas una marca saldrás primero porque es tu marca, como ahora si buscas el nombre de tu blog casi siempre sales de primero... No te entendí bien 😛
ps si digamos, que alguien busca.
desbloquear Nokia xxxx
y salgan las primeras 7 paginas de Nokia , el usuario digamos que va a dar click en la primera opcion (la pagina oficial de Nokia) y no va a servir, entonces el usuario de una ves notara que hay 7 opciones mas de la pagina oficial "Nokia" y no dara click en ella y pasara a la segunda.
es una suposicion, solo pienso que va a ser asi, para busquedas que contengan nombres de marcas
ya si el usuario busca comprar alguna marca , o informacion de un producto en general, esta medida de Google los beneficiara mucho.
y la cuestion 2 , como google va a diferenciar las marcas de posible nombres genericos?
Si sabes posicionarte con keywords genéricas esto no debe tener mayor afectación. Quizá solo deba alarmarle a aquellos que se dedican a posicionarse a costa de marcas de terceros...me explico, lo digo por aquellos que se dedican a posicionar cosas como ebuddy o messengerfx
Lo que me da gusto, es que cuando esto se implemente se les caerá la fortuna a todos esos que andan con sus blogs y posts de hotmail correo xD
Es logico y siempre lo sera.
Por favor no me vengan que la gente que busca Yotube, esta buscando algo diferente a la pagina oficial?
adios a los muchos blogs de vidos de youtube ya vere como los venden xD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?