A
AgenciaEleven
Delta
SEO
...y si juntaramos mentes y empezaríamos a crear nuestro propio buscador?!
...y si juntaramos mentes y empezaríamos a crear nuestro propio buscador?!
quieres comer el fruto prohibido! ten cuidado o seras expulsado del prasio...y si juntaramos mentes y empezaríamos a crear nuestro propio buscador?!
eso es blasfemia, google es Dios (si microsoft no pudo, nosotros...)
El titulo es muy alarmante, el SEO no va a morir lo unico que sucederá es algo que ya se veía venir Google se dio cuenta que nos aprovechamos de marcas registradas para ganar dinero.
Lo que no entiendo es el porque Google hace esto, pensándolo bien es una jugada de doble filo:
Ahora las empresas tendrán mas resultados osea que ya no necesitaran pagar Adwords para conseguir compradores
Un ejemplo seria que Nokia saque un nuevo celular "Nokia XXX", ahora la gente llegara directamente a la pagina de Nokia y no a un Blog, entonces ya no necesitan pagar publicidad porque siempre que busquen ese celular estarán de primeros.
eso es blasfemia, google es Dios (si microsoft no pudo, nosotros...)
si Microsoft no pudo, quizás si nos unimos lo podremos...se imaginan los nuevos ricos forobeteros compartiendo acciones del rival de Google 😎...mejor no sigo si no me quemarán vivo como en la Edad Media XD
¿Titulo mas amarillista no encontraste?
Por mi parte, no me va a afectar este cambio.
El titulo es muy alarmante, el SEO no va a morir lo unico que sucederá es algo que ya se veía venir Google se dio cuenta que nos aprovechamos de marcas registradas para ganar dinero.
Lo que no entiendo es el porque Google hace esto, pensándolo bien es una jugada de doble filo:
Ahora las empresas tendrán mas resultados osea que ya no necesitaran pagar Adwords para conseguir compradores
Un ejemplo seria que Nokia saque un nuevo celular "Nokia XXX", ahora la gente llegara directamente a la pagina de Nokia y no a un Blog, entonces ya no necesitan pagar publicidad porque siempre que busquen ese celular estarán de primeros.
Eso es verdad, por ende bajará el eCPM, ya que no habrá tantos anunciantes con AdWords, que raro que Google no lo haya pensado de esa forma D:!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?