P
Publikalia
Iota
Y no creo que sabotear a Google sea la mejor forma... xD es imposible ganarle a quien pone la reglas del juego durante el juego xD
google evoluciona: También mostraría resultados mientras escribes
el buscador confirmó que está trabajando en una nueva función pero no adelantó cuándo la pondrá a disposición de sus usuarios
sábado 21 de agosto de 2010 - 09:12 pm
google, el buscador líder de internet, no se queda de brazos cruzados tras conquistar el ciberespacio y hoy en día parece esta concentrado en potenciar aún más su impresionante servicio de búsquedas. Hace solo cinco meses incorporó a sus resultados de búsquedas las actualizaciones en tiempo real de redes sociales y próximamente podría imponer un nuevo ritmo de actualización con una novedosa función: El ‘streaming’
un consultor de seo se topó hace unos días con la nueva herramienta que tendría por finalidad ofrecer al usuario los resultados de las búsquedas mientras está escribiendo los términos de consulta. Es decir, el sistema ya no solo hará sugerencias para completar las palabras que introducimos en la casilla de búsquedas, sino que además mostrará de manera intuitiva los resultados de nuestra consulta según vayamos digitando los términos (vea el video).
La reputada página de tecnología techcrunch informó que fuentes de google les han confirmado que se trata de una función que estarían probando, pero se han mantenido cautos y no se animaron a confirmar si la veremos pronto en el motor de búsquedas. Según la información, la compañía está probando hasta 200 experimentos de búsqueda, y este es solo uno de ellos.
Aparentemente la función –bautizada entre los bloggers como google steaming- puede ser “activada” y “desactivada” cuando el usuario lo desee para no generar incomodidades entre quienes no deseen utilizarla. ¿usted cree que esta función le ayudará durante sus búsquedas?
yo lo unico que tengo que claro, es que un buen dominio, te soluciona muchos problemas.
Creo que ha llegado el momento de comprar dominios buenos
..Si busco themes wordpress, no quiero que me aparezcan 7 páginas oficiales de wordpress con themes, si no que busco blogs o webs que ofrezcan diseños propios, no los clasicos que se cuelgan en la web oficial de wordpress, entonces ahora tendré que bajar mas abajo en los resultados...
Yo creo que va a afectar solamente a los que tenian posicionados post de un producto especifico, ejemplo iPad, Blackberry, HP, etc.
Es cuestion de adecuarse al entorno y localizar en que busquedas puedes posicionar. Por ejemplo si buscamos "Enlace eliminado" veremos que Nokia.com.mx aparece en los primeros dos resultados en google mexico y ahi ya el resto son los que google consideró mas relevantes, si buscamos Enlace eliminado en google españa, pasa algo similar, y lo mismo en ingles, solamente si buscamos Enlace eliminado veremos 6 o 7 resultados de la marca. Lo mismo sucede con apple, no hay por que alarmarse tanto.
yo lo unico que tengo que claro, es que un buen dominio, te soluciona muchos problemas.
Creo que ha llegado el momento de comprar dominios buenos
Lastima que esos dominios estan tomadisimos :hmpf:
Cuando hago una Enlace eliminado no me aparecen 7 resultados de wordpress.org como se puede apreciar.
Se debe a que estas buscando en español y esto aún no se ha implementado en nuestro idioma+, hay que dejar claro que por ahora solo es en inglés, por lo que tenemos un poco de cancha.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?