¿El SEO se ve afectado al agregar un stream en Blogger?

• Autor Autor xaiborweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xaiborweb

xaiborweb

Dseda
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas compañeros del foro beta

Bueno compañeros es que estoy creando un blog de series en blogger y ya pues tengo un stream propio que quiero agregarlo

pues me preguntaba que si en un dominio agrego ese stream y lo bloqueo para que no me lo indexden
y llamo a este stream al blog en blogger mediante un iframe

pues no se si eso afectaría al seo ? debido a que google si sabrá que estoy llamando a un iframe en las entradas de un domino que no esta indexado y que en pocas palabras en invisible 🙁

espero me aya explicado con claridad y me puedan dar su respuesta de-acuerdo a su conocimiento y experiencia en el tema

bueno saludos gracias y comenten 🙂

ammm no entendi bien tratas de indexar un iframe de un blog que no esta indexado?..

cuando inicie en blogger yo ponia solo iframes y la verdad que nunca vi algún avance XD

ammm no entendi bien tratas de indexar un iframe de un blog que no esta indexado?..

cuando inicie en blogger yo ponia solo iframes y la verdad que nunca vi algún avance XD

pues por ejemplo tu ves que casi todas las paginas de wares llaman a videos de youtube, vk, vimple, putlocker etc, por medio de iframes pero estos dominios están indexados por google y tienen un pagerank alto
ahora lo que yo digo es hacer los mismo pero en este caso llamando a un dominio que no esta indexado por google

entonces mi pregunta es eso traerá alguna desventaja ?

No, eso no influye en el SEO de tu entrada, sólo influye en el SEO de tu iframe pero como ese no te interesa, no pasará nada 🙂

No, eso no influye en el SEO de tu entrada, sólo influye en el SEO de tu iframe pero como ese no te interesa, no pasará nada 🙂

muchas gracias amigo me agobiaba esta duda 🙂

Atrás