El soporte de Banahosting

• Autor Autor olivergb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

olivergb

olivergb

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se como cerrar esto.

Última edición:
Y cual es el problema con la web?
Yo la verdad es que hasta el momento he tenido muy buena experiencia con ellos, incluso una vez en un sitio tenía problemas con spam y ellos lo solucionaron, además de muchos problemas más que llegue a tener, mucho incluso que no eran parte de su responsabilidad xD

Debemos tomar en cuenta que si el problema lo provoca el propio sitio por ejemplo una instalación de WP que esta consumiendo más recursos de los asignados entonces toca a uno resolverlo. Una vez me paso y me indicaron como podía resolverlo, algo de editar el cron job, no recuerdo.

Como último:
Por favor, a la siguiente coloca el tema en el subforo correspondientes, si vas hablar de un hosting entonces va en el foro de hosting, no en WP. Recuerda que esto amerita infracción. 🙄

pideles amablemente que te cambien de servidor

Creo que ocupas ser más claro

¿Compraste otro plan?

¿Qué respuesta obtuviste en los tickets?

¿Qué te dijeron o por qué está lenta tu web?

Igual agrega capturas así vemos si te podemos ayudar, pero como dice @Plaga , muchas veces son errores en el sitio que debemos reparar nosotros.

Banahosting no tiene mal soporte ni servicio, pero la verdad que a veces la respuesta que dan da pena. Muchas veces se equivocan ellos o es error de sus servidores pero te echan la culpa a ti.

razon banahosting no quiere servir por favor vean las fechas

bana1.jpg

bana2.webp

Lo que le escribi para soporte pero al el dia de hoy y ayer fue otro problema muy diferente al de hoy!

tengo un problema con un script lo eh instalado todo bien pero a la hora de hacer configuraciones me tira falla, eh probado en vps que tengo aparte y me funciona correcto.

Creo que falta extensiones de PHP antes de que me cambiaran de servidor este script funcionaba perfectamente.

en el VPS FUNCIONA SIN PROBLEMA CON LA VERSION DE PHP7.3 . Que igual esta puesta aqui es su server, y mucho antes de que me migraran ese script funcionaba a la perfección

EN MI CASO SIEMPRE ME HAN ATENDIDO MUY BIEN Y RAPIDO NO ME PUEDO QUEJAR DEL SOPORTE, HAN SIDO ATENCIONES DE PRIMERA CUANDO LES HE SOLICITADO

Ese tal "Ivan" siempre anda despistado... por eso me movi a A2Hosting.

Cambiate a HostProton para que veas lo que es mal servicio y pésimo soporte

¿Cuál es tu web?
Quizá consumes demasiado CPU, memoria o procesos, y por eso se pone lento.

Banahosting tiene algo de excelente calidad y es el soporte. Yo dudo que lo que dices. Seguro tu tienes una mala configuración de tu sitio

Hace poco se cayo mi web, contacte a soporte aun tan Ivan, pero este en ves de solucionar mi caso, empezo a vernderme otro plan y desactivo mi web... la web seguia lenta y le dije que no podia hacer nada... y asi hasta este momento sigue lenta... ya hice todo lo que me dijo, pero aun nada. Una cagada banahosting, pense que seria algo mejor. Creo que descargue mi furia...
Si Banahosting te ofrece otro plan es porque tu web consume demasiados recursos para un shared hosting

Conozco a Ivan, y brinda una excelente atención y tiene mucha paciencia, lo que sí, si te pones de impertinente y necio, lo que hace es pasarte otro asesor.

o si al que molestaste fue a otro, ese te habrá pasado a Ivan

Pero Ivan sabe lo que hace, si te ofrecio otro plan, es porque tu web estorba a las demás en el servidor shared.

Sl2.

yo también estoy mucho tiempo con ellos y me va bien, deberias ser mas claro.

Durante el dia de hoy, ese Ivan, me ha atendido de lujo, me ha solucionado un monton de problemas, y me ha atendido super rapido.
y llevo dos dias en banahosting, tras largarme de hostalia y webempresa que mucho nombre y al final una mierda

Hace poco se cayo mi web, contacte a soporte aun tan Ivan, pero este en ves de solucionar mi caso, empezo a vernderme otro plan y desactivo mi web... la web seguia lenta y le dije que no podia hacer nada... y asi hasta este momento sigue lenta... ya hice todo lo que me dijo, pero aun nada. Una cagada banahosting, pense que seria algo mejor. Creo que descargue mi furia...

Hola,

Lamentablemente consumos abusivos en un plan, se le indica lo que necesita.

en todo momento se le ha contestado y muy rapidamente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola
dack

Podria indicarme el numero de ticket via privado asi podre dar una miradita a su script.

Saludos!

Hola,

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola
dack

Podria indicarme el numero de ticket via privado asi podre dar una miradita a su script.

Saludos!

Sin más que añadir...

Hola,

Hola
dack

Saludos!

Se pronuncia con todo el respeto posible... #Respect

No sera que tienes una web warez que no aguanta un host shared??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás