VanPersie
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si fuera eso, ya estaría baneado ya que en banahosting está prohibido el warez Dada la ubicacion de los servidores.No sera que tienes una web warez que no aguanta un host shared??
Quizás es porque la gran mayoría de los que estamos aquí hemos tenido una buena experiencia con ellos, yo llevo más de 10 años usando diferentes servicios como shared hosting y reseller. En general estoy bastante satisfecho.Si fuera eso, ya estaría baneado ya que en banahosting está prohibido el warez Dada la ubicacion de los servidores.
PD: mucho favoritismo aquí hacia banahosting, pareciera como si fuera perfecta esa empresa, lo cual en vez de generarme confianza me genera más dudas las opiniones de aqui, da la sensación de que aquí no se puede buscar una opinión imparcial del servicio.
PD2: no digo que el servicio sea malo al contrario, pero si al menos a mí me genera mucha desconfianza tanta parcialidad.
yo llevo aproximadamente 5 años con banahosting pero veo que cada dia hay mas problemas como caidas, web lentas, o mi caso que uso el multipaste que toda la vida ha funcionado en banahosting y de la noche a la mañana deja de funcionar? no entiendo el porque es el mismo script de toda la vida que cambio? el script cambio solo?Quizás es porque la gran mayoría de los que estamos aquí hemos tenido una buena experiencia con ellos, yo llevo más de 10 años usando diferentes servicios como shared hosting y reseller. En general estoy bastante satisfecho.
Esta compañía se volvió muy popular en el foro después de que Hostgator se volviera una basura (también estuve varios años con ellos) y hasta la fecha todo bien.
Peor es la gente que recomienda servicios creados de la noche a la mañana y que se vuelven súper populares en el foro y después de 1-2 años se van al carajo y dejan tirados a todos los clientes y esto ya ha pasado, VARIAS VECES en el foro. Ahí si hay que tener cuidado.
En su caso se le ha indicado y debe contactar al soporte del script. asi le podran indicar.yo llevo aproximadamente 5 años con banahosting pero veo que cada dia hay mas problemas como caidas, web lentas, o mi caso que uso el multipaste que toda la vida ha funcionado en banahosting y de la noche a la mañana deja de funcionar? no entiendo el porque es el mismo script de toda la vida que cambio? el script cambio solo?
Lo entiendo perfectamente, como en todos los servicios a unos les funciona bien y a otros muy mal, es como las compañías de internet.yo llevo aproximadamente 5 años con banahosting pero veo que cada dia hay mas problemas como caidas, web lentas, o mi caso que uso el multipaste que toda la vida ha funcionado en banahosting y de la noche a la mañana deja de funcionar? no entiendo el porque es el mismo script de toda la vida que cambio? el script cambio solo?
Hola,Banahosting excelente compañia hasta el momento e recorrido casi todas las compañías mas conocidas durante ya mas de 10 años excelente su sistema de ticket responden al instante. Solo me gustaría que vendieran mas extenciones de dominios.😅
No tiene nada que ver la tematica con que no lo aguante un shared, si no, su consumo de recursosNo sera que tienes una web warez que no aguanta un host shared??
Si Banahosting te ofrece otro plan es porque tu web consume demasiados recursos para un shared hosting
Conozco a Ivan, y brinda una excelente atención y tiene mucha paciencia, lo que sí, si te pones de impertinente y necio, lo que hace es pasarte otro asesor.
o si al que molestaste fue a otro, ese te habrá pasado a Ivan
Pero Ivan sabe lo que hace, si te ofrecio otro plan, es porque tu web estorba a las demás en el servidor shared.
Sl2.
No, igual es para atenderte más rápido o por si tardas en responder 😅 pero quería lanzar la pedrada para desahogarme 🤣Significa que si te responden en un mismo ticket distintos empleados, eres un impertinente?
Pues vaya, soy un impertinente porque me ha pasado... Pero bueno, ya lo sabía, no me pilla por sorpresa 🤣
A mi siempre me han ayudado muy rápido y bien. Tanto Iván, como Wilson, Hari...
No sé, habré tenido suerte. Actualmente tengo 3 servicios con ellos hace más de 5 años.
Lo único que añadiría, es dns personalizadas en planes shared.
Impertinente, me has llamado impertinente. 🤣No, igual es para atenderte más rápido o por si tardas en responder 😅 pero quería lanzar la pedrada para desahogarme 🤣
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?