El soporte de Banahosting

  • Autor Autor olivergb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En mi caso el soporte me ha solucionado los pocos problemas que he tenido.
 
No sera que tienes una web warez que no aguanta un host shared??
Si fuera eso, ya estaría baneado ya que en banahosting está prohibido el warez Dada la ubicacion de los servidores.

PD: mucho favoritismo aquí hacia banahosting, pareciera como si fuera perfecta esa empresa, lo cual en vez de generarme confianza me genera más dudas las opiniones de aqui, da la sensación de que aquí no se puede buscar una opinión imparcial del servicio.

PD2: no digo que el servicio sea malo al contrario, pero si al menos a mí me genera mucha desconfianza tanta parcialidad.
 
Última edición:
yo la verdad es que voy bien con banahosting, también habría que saber cuantas webs tienes y en que plan, por que en el plan de 7 pavos tampoco puedes meter 20 webs por mucho que te ponga ilimitado, entonces igual si te han ofrecido otro plan igual es que lo necesitas
 
Yo, encantado con el servicio que brindan.

Saludos
 
Si fuera eso, ya estaría baneado ya que en banahosting está prohibido el warez Dada la ubicacion de los servidores.

PD: mucho favoritismo aquí hacia banahosting, pareciera como si fuera perfecta esa empresa, lo cual en vez de generarme confianza me genera más dudas las opiniones de aqui, da la sensación de que aquí no se puede buscar una opinión imparcial del servicio.

PD2: no digo que el servicio sea malo al contrario, pero si al menos a mí me genera mucha desconfianza tanta parcialidad.
Quizás es porque la gran mayoría de los que estamos aquí hemos tenido una buena experiencia con ellos, yo llevo más de 10 años usando diferentes servicios como shared hosting y reseller. En general estoy bastante satisfecho.

Esta compañía se volvió muy popular en el foro después de que Hostgator se volviera una basura (también estuve varios años con ellos) y hasta la fecha todo bien.

Peor es la gente que recomienda servicios creados de la noche a la mañana y que se vuelven súper populares en el foro y después de 1-2 años se van al carajo y dejan tirados a todos los clientes y esto ya ha pasado, VARIAS VECES en el foro. Ahí si hay que tener cuidado.
 
Quizás es porque la gran mayoría de los que estamos aquí hemos tenido una buena experiencia con ellos, yo llevo más de 10 años usando diferentes servicios como shared hosting y reseller. En general estoy bastante satisfecho.

Esta compañía se volvió muy popular en el foro después de que Hostgator se volviera una basura (también estuve varios años con ellos) y hasta la fecha todo bien.

Peor es la gente que recomienda servicios creados de la noche a la mañana y que se vuelven súper populares en el foro y después de 1-2 años se van al carajo y dejan tirados a todos los clientes y esto ya ha pasado, VARIAS VECES en el foro. Ahí si hay que tener cuidado.
yo llevo aproximadamente 5 años con banahosting pero veo que cada dia hay mas problemas como caidas, web lentas, o mi caso que uso el multipaste que toda la vida ha funcionado en banahosting y de la noche a la mañana deja de funcionar? no entiendo el porque es el mismo script de toda la vida que cambio? el script cambio solo?
 
esa compañia es un asco, normalmente pido a los clientes no usarla, no hay nada mejor que un vps y listo olvidarse de problemas
como puede ser veesp, ovh, vult y demas.
 
yo llevo aproximadamente 5 años con banahosting pero veo que cada dia hay mas problemas como caidas, web lentas, o mi caso que uso el multipaste que toda la vida ha funcionado en banahosting y de la noche a la mañana deja de funcionar? no entiendo el porque es el mismo script de toda la vida que cambio? el script cambio solo?
En su caso se le ha indicado y debe contactar al soporte del script. asi le podran indicar.
Saludos!
 
yo llevo aproximadamente 5 años con banahosting pero veo que cada dia hay mas problemas como caidas, web lentas, o mi caso que uso el multipaste que toda la vida ha funcionado en banahosting y de la noche a la mañana deja de funcionar? no entiendo el porque es el mismo script de toda la vida que cambio? el script cambio solo?
Lo entiendo perfectamente, como en todos los servicios a unos les funciona bien y a otros muy mal, es como las compañías de internet.
Yo no digo que sea la empresa perfecta pero hasta el momento no me quejo, igual más adelante me pasa lo mismo que a ti 😱 y después me estaré quejando de su servicio, como nos paso a muchos con Hostgator 😡
 
Banahosting excelente compañia hasta el momento e recorrido casi todas las compañías mas conocidas durante ya mas de 10 años excelente su sistema de ticket responden al instante. Solo me gustaría que vendieran mas extenciones de dominios.😅
 
Banahosting excelente compañia hasta el momento e recorrido casi todas las compañías mas conocidas durante ya mas de 10 años excelente su sistema de ticket responden al instante. Solo me gustaría que vendieran mas extenciones de dominios.😅
Hola,

pronto estaremos agregando mas de 50 extensiones.

Saludos!
 
Coincido con la mayoría en este tema, siempre me han solucionado los problemas al instante, muy buen soporte!
 
No sera que tienes una web warez que no aguanta un host shared??
No tiene nada que ver la tematica con que no lo aguante un shared, si no, su consumo de recursos

Pero Banahosting no te permite warez, si tiene warez es ban seguro, esta en sus TOS.
 
No hace falta mencionarlo
 
ami me funciona toods bien
 
Si Banahosting te ofrece otro plan es porque tu web consume demasiados recursos para un shared hosting

Conozco a Ivan, y brinda una excelente atención y tiene mucha paciencia, lo que sí, si te pones de impertinente y necio, lo que hace es pasarte otro asesor.

o si al que molestaste fue a otro, ese te habrá pasado a Ivan

Pero Ivan sabe lo que hace, si te ofrecio otro plan, es porque tu web estorba a las demás en el servidor shared.

Sl2.

Significa que si te responden en un mismo ticket distintos empleados, eres un impertinente?
Pues vaya, soy un impertinente porque me ha pasado... Pero bueno, ya lo sabía, no me pilla por sorpresa 🤣

A mi siempre me han ayudado muy rápido y bien. Tanto Iván, como Wilson, Hari...
No sé, habré tenido suerte. Actualmente tengo 3 servicios con ellos hace más de 5 años.

Lo único que añadiría, es dns personalizadas en planes shared. (No hablo de cloudflare o similares, digo dominio propio, como en los planes vps o dedicated)
 
Significa que si te responden en un mismo ticket distintos empleados, eres un impertinente?
Pues vaya, soy un impertinente porque me ha pasado... Pero bueno, ya lo sabía, no me pilla por sorpresa 🤣

A mi siempre me han ayudado muy rápido y bien. Tanto Iván, como Wilson, Hari...
No sé, habré tenido suerte. Actualmente tengo 3 servicios con ellos hace más de 5 años.

Lo único que añadiría, es dns personalizadas en planes shared.
No, igual es para atenderte más rápido o por si tardas en responder 😅 pero quería lanzar la pedrada para desahogarme 🤣
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba