
palalo
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No se si les paso a alguno que este alojado en KnownHost, por lo general son buenos sus servidores y vps el tema viene cuando tenes que instalar algo, solucionar algún problema, etc
Cada vez que tengo que comunicarme con el soporte debo esperar hasta la noche, ya que de día siempre me responden mujeres y pocas veces eh podido solucionar un problema y si lo eh echo fue tras un largo rato de tickets que vienen y van.
Cuando envio un mensaje al soporte siempre aclaro dos cosas.
1.- que no se ingles, uso el traductor de google mas los conocimientos básicos que tengo sobre el idioma y que intento expresarme de la mejor manera posible.
2.- no soy un experto en cuanto a vps o dedicados por eso contrate con ellos que son en teoria "fully managed" entonces cuando tengo una duda me gustaría que me la explicaran y cuando les pido que instalen algo lo hagan (siempre y cuando sea posible)
De noche cero problemas, los chicos se toman el tiempo de explicarte lo que hacen y ayudarte lo mejor posible.
De día las mujeres pareciera que hacen su trabajo sin ganas, mientras mas rápido te despachan mejor.
No es de hace 2 días esto, llevo mas de 1 año y medio con ellos, sin tener en cuenta esto son muy buenos.
Lo de recién me tiene bastante enojado, mi servidor me baneo mi IP, ya paso varias veces antes es el sistema de seguridad que tiene (si te conectas muchas veces te banea temporalmente) asi que les mando un mensaje al soporte diciendo claramente que mi IP estaba baneada otra vez, para que la pongan en "una lista blanca" le llaman ellos. Me atendió una mujer y me contesto "Currently the server is up." y me puso las estadísticas del servidor...
Cada vez que tengo que comunicarme con el soporte debo esperar hasta la noche, ya que de día siempre me responden mujeres y pocas veces eh podido solucionar un problema y si lo eh echo fue tras un largo rato de tickets que vienen y van.
Cuando envio un mensaje al soporte siempre aclaro dos cosas.
1.- que no se ingles, uso el traductor de google mas los conocimientos básicos que tengo sobre el idioma y que intento expresarme de la mejor manera posible.
2.- no soy un experto en cuanto a vps o dedicados por eso contrate con ellos que son en teoria "fully managed" entonces cuando tengo una duda me gustaría que me la explicaran y cuando les pido que instalen algo lo hagan (siempre y cuando sea posible)
De noche cero problemas, los chicos se toman el tiempo de explicarte lo que hacen y ayudarte lo mejor posible.
De día las mujeres pareciera que hacen su trabajo sin ganas, mientras mas rápido te despachan mejor.
No es de hace 2 días esto, llevo mas de 1 año y medio con ellos, sin tener en cuenta esto son muy buenos.
Lo de recién me tiene bastante enojado, mi servidor me baneo mi IP, ya paso varias veces antes es el sistema de seguridad que tiene (si te conectas muchas veces te banea temporalmente) asi que les mando un mensaje al soporte diciendo claramente que mi IP estaba baneada otra vez, para que la pongan en "una lista blanca" le llaman ellos. Me atendió una mujer y me contesto "Currently the server is up." y me puso las estadísticas del servidor...
Última edición: