El súper peso mexicano ¿Una burbuja por explotar?

Sorda

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Mañana se va desplomar el peso, si Trump gana que todo apunta que será así, el peso se va en picada tremendo!

DaniOne

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 May 2014
todas las monedas se estan desplomando ajaja chequen el euro

capone2

Iota
Social Media
Desde
19 Ago 2013
todas las monedas se estan desplomando ajaja chequen el euro

Sí, hay una caída casi generalizada de monedas en relación al dólar a partir de que se acercaron las elecciones de USA. Pero el peso mexicano ya se había desplomado de 16.8 a 19.3 pesos desde antes de ese efecto, principalmente por la estupidez de Reforma Judicial.

La reforma judicial le costó 2.5 pesos por dólar a los patrimonios de los mexicanos. La victoria de Trump e incertidumbre de las elecciones le costó 1 peso por dólar.

capone2

Iota
Social Media
Desde
19 Ago 2013
Mañana se va desplomar el peso, si Trump gana que todo apunta que será así, el peso se va en picada tremendo!

A partir de ahora se empezará a estabilizar o empezarán a recuperar algo de terreno las demás monedas del mundo, ya pasó la incertidumbre.

DaniOne

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
27 May 2014
Sí, hay una caída casi generalizada de monedas en relación al dólar a partir de que se acercaron las elecciones de USA. Pero el peso mexicano ya se había desplomado de 16.8 a 19.3 pesos desde antes de ese efecto, principalmente por la estupidez de Reforma Judicial.

La reforma judicial le costó 2.5 pesos por dólar a los patrimonios de los mexicanos. La victoria de Trump e incertidumbre de las elecciones le costó 1 peso por dólar.
lo que a costado sacar a todos esos jueces corruptos, que no quieren entender que la gente voto por la limpia del poder judicial...

capone2

Iota
Social Media
Desde
19 Ago 2013
lo que a costado sacar a todos esos jueces corruptos, que no quieren entender que la gente voto por la limpia del poder judicial...

La gente promedio es bastante estúpida, pero en fin, gajes de la democracia.

Súper brillante idea, 13,000 millones de pesos tirados a la basura para esa farsa de elección y el desplome de nuestra moneda, además de que espantaron la inversión extranjera y hasta existe incertidumbre para renovar el TMEC.

Todo por la sed de venganza de un loco contra el Poder Judicial. Una ocurrencia que nos está costando muchísimo a los mexicanos.

Perro dudoso

Ro
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Bro si bien yo si creo que sí necesitamos la reforma judicial, no digas que la gente lo voto, eso de encuestar ciudadanos es una farsa populista de obrador y la ahora obradora

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Bro si bien yo si creo que sí necesitamos la reforma judicial, no digas que la gente lo voto, eso de encuestar ciudadanos es una farsa populista de obrador y la ahora obradora
Se necesitaría pulir los caminos en los que se lleva a cabo la elección y resolución de casos, pero la forma en la que lo quieren solucionar es casi tirando un volado, simplemente, no soluciona nada y lo peor cuesta mucho dinero.

DaniOne

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
27 May 2014
ps en toda la campaña decian vota por el plan C. yo vote por el plan c, Los jueces son muy corrupto, que casualidad de que todo los juicios lo ganan los empresarios como salinas pliego o las trasnacionales como iberdrola. o recuerdame algun juicio donde se haya beneficiado las personas... esas personas tienen secuestrada al poder judicial, solo dejan entrar a recomendados o famliares, cualquier cosa que los saque, creo que sera mejor que lo que tenemos

Manuel275

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2018
ps en toda la campaña decian vota por el plan C. yo vote por el plan c, Los jueces son muy corrupto, que casualidad de que todo los juicios lo ganan los empresarios como salinas pliego o las trasnacionales como iberdrola. o recuerdame algun juicio donde se haya beneficiado las personas... esas personas tienen secuestrada al poder judicial, solo dejan entrar a recomendados o famliares, cualquier cosa que los saque, creo que sera mejor que lo que tenemos
De eso se trata de que los empresarios no pierdan su inversión en el país. Los regios ya se pueden olvidar de planta de Tesla en Monterrey.

Por eso es que Cuba, Venezuela, Nicaragua, Corea del Norte no reciben inversión extranjera y dentro del país no es bueno hacer negocios por qué los jueces son controlados por el régimen.

username666

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2019
Captura de pantalla 2024-11-12 a la(s) 11.52.10 a.m..png

cual es la especulación de hoy?

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
En dos días me parece recortan tasas en México, acortaría el diferencial con USA por lo que no es tan atractivo mantenerse en CETES. Eso seguirá ocurriendo siguientes meses.

username666

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2019
En dos días me parece recortan tasas en México, acortaría el diferencial con USA por lo que no es tan atractivo mantenerse en CETES. Eso seguirá ocurriendo siguientes meses.

la panacea de los cetes se acabó.. para quien invirtió 1 millon de dolares en Enero con el dolar a 16, aun teniendo un rendimiento del 11, 12% anual, con la subida del dolar hoy está en perdidas, si quisieran recomprar ese millon de dolar invertido tendría una perdida de mas de 100,000 dolares

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Quien invierte en la bolsa mexicana de valores, lleva pérdidas este año, mientras prácticamente todo lo demás está en verde:

1732642306105.png