todas las monedas se estan desplomando ajaja chequen el euro
Mañana se va desplomar el peso, si Trump gana que todo apunta que será así, el peso se va en picada tremendo!
lo que a costado sacar a todos esos jueces corruptos, que no quieren entender que la gente voto por la limpia del poder judicial...Sí, hay una caída casi generalizada de monedas en relación al dólar a partir de que se acercaron las elecciones de USA. Pero el peso mexicano ya se había desplomado de 16.8 a 19.3 pesos desde antes de ese efecto, principalmente por la estupidez de Reforma Judicial.
La reforma judicial le costó 2.5 pesos por dólar a los patrimonios de los mexicanos. La victoria de Trump e incertidumbre de las elecciones le costó 1 peso por dólar.
lo que a costado sacar a todos esos jueces corruptos, que no quieren entender que la gente voto por la limpia del poder judicial...
Bro si bien yo si creo que sí necesitamos la reforma judicial, no digas que la gente lo voto, eso de encuestar ciudadanos es una farsa populista de obrador y la ahora obradoralo que a costado sacar a todos esos jueces corruptos, que no quieren entender que la gente voto por la limpia del poder judicial...
Se necesitaría pulir los caminos en los que se lleva a cabo la elección y resolución de casos, pero la forma en la que lo quieren solucionar es casi tirando un volado, simplemente, no soluciona nada y lo peor cuesta mucho dinero.Bro si bien yo si creo que sí necesitamos la reforma judicial, no digas que la gente lo voto, eso de encuestar ciudadanos es una farsa populista de obrador y la ahora obradora
ps en toda la campaña decian vota por el plan C. yo vote por el plan c, Los jueces son muy corrupto, que casualidad de que todo los juicios lo ganan los empresarios como salinas pliego o las trasnacionales como iberdrola. o recuerdame algun juicio donde se haya beneficiado las personas... esas personas tienen secuestrada al poder judicial, solo dejan entrar a recomendados o famliares, cualquier cosa que los saque, creo que sera mejor que lo que tenemosBro si bien yo si creo que sí necesitamos la reforma judicial, no digas que la gente lo voto, eso de encuestar ciudadanos es una farsa populista de obrador y la ahora obradora
De eso se trata de que los empresarios no pierdan su inversión en el país. Los regios ya se pueden olvidar de planta de Tesla en Monterrey.ps en toda la campaña decian vota por el plan C. yo vote por el plan c, Los jueces son muy corrupto, que casualidad de que todo los juicios lo ganan los empresarios como salinas pliego o las trasnacionales como iberdrola. o recuerdame algun juicio donde se haya beneficiado las personas... esas personas tienen secuestrada al poder judicial, solo dejan entrar a recomendados o famliares, cualquier cosa que los saque, creo que sera mejor que lo que tenemos
En dos días me parece recortan tasas en México, acortaría el diferencial con USA por lo que no es tan atractivo mantenerse en CETES. Eso seguirá ocurriendo siguientes meses.