El tercer mundo... da miedo (ironía)

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

para mi un tercermundista es alguin con la mente cerrada.
Gente que se propone pero no realiza. Que por cada plan tiene una solución (porque no hacerlo) etc..
Les gusta lamentar sin ver que lamentar no trae nada.

Si, es USA 😱 😔

Edit 1: Pongo lo de tercer mundo porque estas cosas se supone que solo pasan en países pobres, pero no. Este es el ejemplo.

Esos son criminales, son gente que buscan y aprovechan las oportunidades para robar, para saquear, yo tengo 22 años en Arizona y jamas he visto eso aqui, solamente hace unos 2 años creo en las revueltas de los llamadas Black Live Matter ocurrio algo parecido en un Mall de Scottsdale situacion que fue controlada bien rapida por la policia .

Son personas que buscan oportunidades para robar...

para mi un tercermundista es alguin con la mente cerrada.
Gente que se propone pero no realiza. Que por cada plan tiene una solución (porque no hacerlo) etc..
Les gusta lamentar sin ver que lamentar no trae nada.
tienes un concepto errado de 3er Mundista, Pais del 3r Mundo se aplica a aquellos paises Subdesarrolados o en vias de desarrollo osea nada tiene que ver con la mente cerrada o abierta jajaja
mi mente esta abierta a cambios, abierta a desarrollo pero YO vengo de un pais 3er mundista que se ha convertido en 4to mundista, yo soy de Cuba, mas jodido no puede estar

tienes un concepto errado de 3er Mundista, Pais del 3r Mundo se aplica a aquellos paises Subdesarrolados o en vias de desarrollo osea nada tiene que ver con la mente cerrada o abierta jajaja
mas bien tute equivocas, tercermundista hay en el primer mundo en casi el mismo margen que en el tercer. No eres tercermundista por haber nacido en el 3r Mundo, sino es tu Mindset (para mi) como dije:
para mi un tercermundista es alguien con la mente cerrada.

Si, es USA 😱 😔

Edit 1: Pongo lo de tercer mundo porque estas cosas se supone que solo pasan en países pobres, pero no. Este es el ejemplo.

En ese vídeo yo no veo gente blanca. Casi todos son negros. Por ello se ve esas acciones típicas del tercer mundo

No, la ironía es real. Y no, no defiendo a España a capa y espada. Mis respuestas han sido a otros posts, uno el tuyo comparando India con España, que es para reirse y otro por decir que USA es mejor que España. Que puede que lo sea en economía, obviamente, es casi un continente, pero nada mas. Socialmente España es muy superior a USA. Si no lo ves, es porque el marketing de USA funciona.
España va mal y peor que va ir si sigue como vá.
Pero eso no quiere decir que se puedan decir "X" cosas.
Como vas a decir que USA no es mejor que España, en USA la gente se hace millonaria de un dia para otro es el pais de las oportunidades

Lo único malo son los demócratas retrógrados y el porte de arma legal

hablamos de economia ..porque ahora USA esta pasando un proceso de "recesion economica" pero...desde que tengo uso de razon unos 45 años la economia de USA ha sido mundialmente lider y la de España pues nunca ha estado en ese lugar, osea no puedes juzgar la economia de USA solo por el momento que esta pasando, todos los paises de una forma u otra sus economias sufren.

Asi y todo, a como esta la economia en USA sigue siendo mucho mejor que en españa y muchos paises, es ciertos a unos les ha ido mal pero a otros no tan mal
Todavía no hay recesión pero es posible que llegue para el 2023

mas bien tute equivocas, tercermundista hay en el primer mundo en casi el mismo margen que en el tercer. No eres tercermundista por haber nacido en el 3r Mundo, sino es tu Mindset (para mi) como dije:
Que ud sea una persona del 3er mundo o de un pais 3er mundista ya del simple hecho que ud emigra a un pais desarrollado dejas de ser 3er mundista porque estas aceptando el cambio que emigras por algo mejor por lo tanto hecha por tierra tu teoria.
Yo no soy un 3er mundista, yo vivo en un pais del 1er mundo, yo hago negocios, yo sali por mejorar, yo estoy enfocado en que necesito y quiero algo mejor, pero una cosa es querer y la otra es poder ya sea por la limitaciones.
hay muchas personas que viven en LATAM y quieren salir adelante, quieren prosperar de hecho la mayoria en este foro quieren salir adelante y prosperar apesar de vivir en paises del 3er mundo osea su mente es la de salir adelante entonces podemos decir que estan atrapados en el 3er mundo

Que ud sea una persona del 3er mundo o de un pais 3er mundista ya del simple hecho que ud emigra a un pais desarrollado dejas de ser 3er mundista porque estas aceptando el cambio que emigras por algo mejor por lo tanto hecha por tierra tu teoria.
Yo no soy un 3er mundista, yo vivo en un pais del 1er mundo, yo hago negocios, yo sali por mejorar, yo estoy enfocado en que necesito y quiero algo mejor, pero una cosa es querer y la otra es poder ya sea por la limitaciones.
hay muchas personas que viven en LATAM y quieren salir adelante, quieren prosperar de hecho la mayoria en este foro quieren salir adelante y prosperar apesar de vivir en paises del 3er mundo osea su mente es la de salir adelante entonces podemos decir que estan atrapados en el 3er mundo
¿De que país de Latam eres?

Todavía no hay recesión pero es posible que llegue para el 2023
tecnicamente ..recesion economica se considera 2 caidas consecutivas del PIB y la caida de la economia tambien 2 veces consecutivamente y en ambas USA ya hace rato que las paso desde Julio/2022, teoricamente estamos en USA en recesion solo que no lo han querido decir jajajajajaja
donde yo vivo Phoenix AZ es la ciudad con mayor crecimiento en los ultimos 7 años en todo USA y al mismo tiempo aca de ser declarada la ciudad con mayor inflacion en todo USA.
Estamos jodidos...pero saldremos adelante

Simplemente una varsa más de ladrones en un intento desesperado de atracar una tienda llevándose cosas que no son suyas ¿les hizo el dueńo algo a esas personas o los inversionistas? Atacando el trabajo formal de las personas que progresan.

Hay que tener mente y capacidad propia de generar dinero, eso es inaceptable bajo cualquier excusa.

tecnicamente ..recesion economica se considera 2 caidas consecutivas del PIB y la caida de la economia tambien 2 veces consecutivamente y en ambas USA ya hace rato que las paso desde Julio/2022, teoricamente estamos en USA en recesion solo que no lo han querido decir jajajajajaja
donde yo vivo Phoenix AZ es la ciudad con mayor crecimiento en los ultimos 7 años en todo USA y al mismo tiempo aca de ser declarada la ciudad con mayor inflacion en todo USA.
Estamos jodidos...pero saldremos adelante
No se de donde saca que dice que el PIB cayo, si eso fuer cierto la reserva federal no estaría aumentando las tasas de interés como locos y la tasa de desempleo estaría por el cielo

Simplemente una varsa más de ladrones en un intento desesperado de atracar una tienda llevándose cosas que no son suyas ¿les hizo el dueńo algo a esas personas o los inversionistas? Atacando el trabajo formal de las personas que progresan.

Hay que tener mente y capacidad propia de generar dinero, eso es inaceptable bajo cualquier excusa.
exacto..estas cosas son acciones de gente oportunista, gente que no quiere trabajar, esos son los que viven pidiendo ayudas al gobierno y luego estan robando, es inaceptable robar de esa manera un negocio de alguien que aunque tenga dinero y sea rico pero eso le costo mucho trabajo y sacrificio

exacto..estas cosas son acciones de gente oportunista, gente que no quiere trabajar, esos son los que viven pidiendo ayudas al gobierno y luego estan robando, es inaceptable robar de esa manera un negocio de alguien que aunque tenga dinero y sea rico pero eso le costo mucho trabajo y sacrificio
Aunque les des dinero lo van a tirar a la shit, eso está más que demostrado, su mentalidad no les dejará progresar. Es muy lamentable pero bastante realista.

No se de donde saca que dice que el PIB cayo, si eso fuer cierto la reserva federal no estaría aumentando las tasas de interés como locos y la tasa de desempleo estaría por el cielo

Nada mejor que una grafica del PIB o GDP en Ingles ,,Real gross domestic product, solo hay que mirar los 2 primeros quartos del 2022

1qd.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás