El theme modifiacdo de mi blog, se ve bien?

crystaldream Seguir

Iota
Diseñador
Desde
29 May 2009
Yo uso wordpress.com, de modo que no tengo poder alguno sobre el HTML, no puedo modificarlo ni añadir/remover nada a menos que sea a través de posts o widgets en el footer/sidebar. Lo cual no me sirve de mucho.

Lo que sí puedo cambiar es el CSS! Aún no tengo el dinero que necesito para activarlo, pero wordpress me deja testearlo localmente, jugué horas y horas con el CSS y logré sacar lo siguiente:

- Esta es una modificación casi completa (de estilo, no de estructura) del theme Triton Lite, creado por Tofiq I.

screenhome.jpg

Y así es como se vería un post, me puse a jugar con los colores y se me ocurrió usar rojo tomate y amarillo beige para los highlights, las fonts son Open Sans (Ligh) para los títulos y Source Sans Pro para el texto restante (párrafos y demás).

screenpost.jpg

Qué opinan, le cambio/quito/modifico algo?

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
si lo quieres monetizar, pienso que no tiene ni 2% de ctr

crystaldream

Iota
Diseñador
Desde
29 May 2009
Por eso es un blog personal/híbrido en wordpress.com, el cual no me permite monetizar.
En el "about" del blog dice claro que el blog no persigue ningún fin comercial.

tamik

Iota
Desde
23 Jun 2011
Te recomiendo que de una vez por todas pases toda tu creación a un WP con hosting propio y empieces a disfrutar!!!

crystaldream

Iota
Diseñador
Desde
29 May 2009
En realidad no deseo tener hosting, le pondré su debido dominio (quizá creativenauts.net o .me).

Como dije, ya intenté eso antes y ya no siento ninguna atracción hacia gastar dinero mensual en hostings, mucho menos una monstruosidad anual. No sé si ustedes saben pero no tengo una buena cantidad de dinero, tampoco manejo una temática que pueda ser bien monetizada, no me guío tampoco por esos rumbos de hacer dinero con AdSense (sólo 1 vez en mi vida he cobrado 120 dólares).

Yo blogueo por amor al arte, y el blog es 1% profesional, un approach personal más que cualquier otra cosa. El día que wordpress.com me haga alguna maldad entonces pensaré en mudar mi blog a un hosting.

Lo que sí he notado es que las visitas no van bien, apenas 3 por buscadores al día y la mayoría viene de gente de la comunidad de wp.com, pero qué digo apenas si no llevo ni 1 mes (o 1 mes y algo) con él.

xarly06

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2014
A mi me gustan mucho lso temas minimalistas, asi que este no va a ser excepción jaja enhorabuena