¿El Tráfico Afecta al Posicionamiento en Buscadores?

• Autor Autor marcodicalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marcodicalderon

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal Amigos de FB, en esta ocasión vengo con una pequeña consulta. Les Cuento.

Tengo uno de mis Blogs el cual se ha indexado en la #1 posición de Yahoo Search y la Primera Posicion de Alta Vista. Solo se ha indexado el Index pero he obtenido varias visitas de ello.

Obviamente de Google no tengo nada, aunque se ha indexado, algunas paginas, de Google no recibo pero ni las migajas.

Ahora, reciententemente he invertido en este blog, de hecho pedi un enlace a un grupo de Facebook a un amigo de FB, el cual me trajo muchas vistias. Ahora mi pregunta.. ¿El Alto Tráfico Influye en el Posicionamiento?

si es trafico de facebook yo creo que no. pero si llevas trafico de muchos blog con una palabra si influiria

El trafico es importante, una pagina muy visitada significa que es relevante, otro factor importante es si este trafico permanece tiempo en tu web.

Google analiza: las visitas, los lugares de donde provienen, el tiempo que se quedan en tu blog y las referencias por las que lo hacen... si consigues buen trafico, por consecuencia consigues mejor PR. saludos... @santiasael

Hola, yo tengo la misma pregunta, pero veo que 2 de los 3 comentarios anteriores no terminan de resolver el caso...

@Guataro

Donde se corrobora lo que dices, de que si es de facebook no, pero que si es de otros blogs si?

@Santi

Tienes razón en lo primero, pero eso de "si consigues buen tráfico consigues mejor Pagerank"... Esto es mentira, yo tengo sitios que inciaron con promedio de 60 visitas diarias y ya tenian PR3... en cambio tengo uno con 5,000 visitas diarias y también tiene PR3.. osea esto no tiene que ver..
------------

Mi intención no es juzgarlos ni crear polemica, pero pienso que si se va a comentar en temas de este tipo, pues minimo deberíamos tener un poco de conocimiento del tema y estar seguros de lo que respondemos, y no solo por quedar bien responder, porque sino siempre nos quedará el dilema..

Más sin embargo espero aprendan estas cosas y poco a poco vayamos mejorando y obteniendo el conocimiento para crecer y ser éxitosos ya sea en el tema de internet u otras cosas de la vida..

Salu2 :top:

El tráfico no influye en el posicionamiento. Es a la inversa.

Google analiza: las visitas, los lugares de donde provienen, el tiempo que se quedan en tu blog y las referencias por las que lo hacen... si consigues buen trafico, por consecuencia consigues mejor PR. saludos... @santiasael

¿Y esto Santi, de dónde lo sacas?

Lo digo, porque google, no mide todo eso, sólo lo podría medir si tienes instalado analytics obviamente.

El tráfico no influye en el posicionamiento. Es a la inversa.

+1, esa es la respuesta, el posicionamiento influye en le tráfico. :ciao:

El trafico no influye en el posicionamiento pero este si en el trafico

pues para mi si influye y mucho..ya que si mandas trafico de social media (facebook/ twitter) tu wb se da a conocer mas rapido y es recomendada en las redes sociales por eso si influye para mi en lo personal...

para ganar posicionamiento debes de ser visibles en muchos lados (esto atrae a personas). si solo te enfocas a facebook es muy dificil que empieces a creer con trafico "organico" si en algun momento cierran tu fan page o sucede algo imprevisto dejaras de tener esas visitas y perderas mucho. Lo mejor es el trafico organico. Pero piensa no porque alguien te entre a ver significa que posicionas mejor.

El buen posicionamiento de una página desemboca en tráfico.
El tráfico no hace aumentar el PR y menos teniendo en cuenta que el PR no se actualizará hasta 2014 por Google de nuevo.

Si has tirado un enlace a Facebook, eso hará que te aumente el tráfico pero de forma temporal, solo hasta que la publicación de la red social caduque.
¿El Alto Tráfico Influye en el Posicionamiento? NOOOO!!! :encouragement:

El alto tráfico y un bajo porcentaje de rebote si influye ne el posicionamiento

El tráfico como tal no influye, pero la calidad de este si y mucho. Tiempo en la página, porcentaje de rebote (esto es muy relativo), páginas vistas etc... :encouragement:

Son muchas cosas las que influyen, pero debe ser relevante a la temáticas que tengas. Si tienes un blog de cocina, escribir y mnandar tráfico de un blog de coches no ayudará mucho.

el trafico importa mucho pero importa mas que el contenido sea de calidad para ese trafico, asi google te posicionara mejor en su buscador :encouragement:

Atrás