El universo está en mi contra...

• Autor Autor oudystudio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oudystudio

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Creo que me cayó la maldición de Tutankamón o no se que pedo xd

En diciembre, me limitaron ni cuenta de Uphold. Una semana después logre recuperarla luego de hablarle al soporte.

Todo bien hasta allí...

Ahora resulta que, hace una semana me la vuelve a limitar con 50 USD y hasta ahora, no me dan respuesta.

Pero no nada más Uphold, hoy me acabo de limitar PayPal con 90$.

Solo trabajo mediante PayPal y Uphold y me las limitan prácticamente al mismo tiempo.

F. ¿A qué va a el tema? A nada, solo quería desahogarme xd

Creo que me cayó la maldición de Tutankamón o no se que pedo xd

En diciembre, me limitaron ni cuenta de Uphold. Una semana después logre recuperarla luego de hablarle al soporte.

Todo bien hasta allí...

Ahora resulta que, hace una semana me la vuelve a limitar con 50 USD y hasta ahora, no me dan respuesta.

Pero no nada más Uphold, hoy me acabo de limitar PayPal con 90$.

Solo trabajo mediante PayPal y Uphold y me las limitan prácticamente al mismo tiempo.

F. ¿A qué va a el tema? A nada, solo quería desahogarme xd
porque te limitaron en Paypal ?
Por cierto sabes como volver a programar o yo contactarme con forobeta para que me den la verificacion por videollamada ? ya que asisti a la reunion 15 minutos antes pero no me han dicho nada y no quiero que ese dinero se pierda

porque te limitaron en Paypal ?
Por cierto sabes como volver a programar o yo contactarme con forobeta para que me den la verificacion por videollamada ? ya que asisti a la reunion 15 minutos antes pero no me han dicho nada y no quiero que ese dinero se pierda
Para preguntar por los pagos. Para contactarte con ForoBeta puedes escribirle directamente al administrador del Carlos Arreola, pero si ya asististe a la reunión y te atendieron, supongo que debes esperar, todos los miércoles verifican.

Para preguntar por los pagos. Para contactarte con ForoBeta puedes escribirle directamente al administrador del Carlos Arreola, pero si ya asististe a la reunión y te atendieron, supongo que debes esperar, todos los miércoles verifican.
No me atendieron, llegué 15 minutos tarde espere un tiempo a ver si entraban o me acceptaban la reunion y nada

Me pasas el contacto de Carlos ?_? soy algo nuevo aqui

No me atendieron, llegué 15 minutos tarde espere un tiempo a ver si entraban o me acceptaban la reunion y nada
Ah, si llegaste tarde creo que se pierde el dinero. El administrador fue claro, aunque tú llegues quince minutos tarde, la que te atiende estuvo allí. Si tú pierdes el dinero, ella pierde el tiempo por tu no asistir.

Pero consulta con Carlos, quizás te den una oportunidad.

A todos nos pasa de vez en cuando cosas así de inexplicables. En mi experiencia, sólo son enseñanzas. En tu caso, quizá la enseñanza que el universo te está dando es que no debes tener todos los huevos en una sola canasta.

Son coincidencias muy cercanas, pero puedes verlo del lado positivo. Dios, La Vida, El Universo o en quien creas te mando esa pequeña prueba para que busques otra alternativa por si esas 2 te llegan a fallar en un determinado momento como esta pasando xd

A todos nos pasa de vez en cuando cosas así de inexplicables. En mi experiencia, sólo son enseñanzas. En tu caso, quizá la enseñanza que el universo te está dando es que no debes tener todos los huevos en una sola canasta.
2 personas escribiendole lo mismo, al mismo tiempo... Definitivamente es una señal para el :v

2 personas escribiendole lo mismo, al mismo tiempo... Definitivamente es una señal para el :v
El universo conspirando. ¿Qué más necesitas? ¿Qué te aparezca 11:11 en tu reloj al mismo tiempo?

Tu crees que el universo esta en tu contra? Checa a mi esposo, lleva 2 meses perdiendo su sueldo, se mete el dinero al bolsillo y se le cae o algo, pues se compro unos nuevos pantalones y ayer lo robaron, esa si es una maldición... Super salado

Tu crees que el universo esta en tu contra? Checa a mi esposo, lleva 2 meses perdiendo su sueldo, se mete el dinero al bolsillo y se le cae o algo, pues se compro unos nuevos pantalones y ayer lo robaron, esa si es una maldición... Super salado
Nawara, si como ando no soporte el estrés, me imagino tu esposo 😬

No es ninguna maldición ni nada, amigo. Es la realidad.

PayPal siempre lo hace y Uphold ha jodido mucho desde diciembre, tanto que me gustaba. Al menos sabes que lo de Uphold lo vas a poder recuperar (Conmigo se tardaron casi un mes en solucionarme, apenas hace unos días desde el 24 de diciembre). Pero lo de PayPal si esta feo 🙁

usaste ips o ubicaciones diferentes?

usaste ips o ubicaciones diferentes?
No, en ningún momento.
  • Nunca he abierto otra Paypal o uphold en esta PC / Internet.
  • Nunca he recibido una disputa.
  • Nunca nada. Solo les dió la gana xd.

Ley de Murphy​

ℹ️ Actualización: Me acaban de quitar la limitación en Uphold.

Deseenme suerte con Paypal 😰

Dios te dice que debes reencarnar

El universo me dio una segunda oportunidad...

Señores y señoras. En un solo dia hemos superado DOS limitaciones. 😍

1611799411675.webp
1611799461623.webp

No hay mal que dure mil años, veo que al menos recuperaste el PP

Atrás