¿El uso de PopAds afecta el posicionamiento en la web?

• Autor Autor misterlopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
misterlopez

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Pues planteo mi caso personal y lo expongo para saber si alguno más le ha sucedido.

El caso es en una web xxx, la cual antes del 19 de Enero estaba monetizada con un popunder de plugrush, tanto móvil como en el pc. Debido al bajo CPm ultimamente me decidí a probar con PopAds, poniendo su popunder, junto al popunder móvil de plugrush.

Por un lado bien ya que las ganancias totales aumentaron en 10$ más o menos al día, pero el problema es que desde ese día la web ha ido perdiendo visitas, en 9 días que he probado la empresa ha la web ha perdido 5000 visitas de diferencia, cada día bajaban, de 26.000 a 20.680 sesiones.

He vuelto a poner solo plugrush de nuevo, y los dos siguientes días ha vuelto a subir las visitas, de 20.600 a 22.000 ahora.

¿Creéis que el popunder de popads afecta al posicionamiento, o simplemente ha sido casualidad?

He comprobado búsquedas y si han bajado posiciones.

Esperaré a las 24.00 haber si este tercer día ha vuelto a subir.

Debe ser lo mismo que me estara sucediendo, porque en si subia y bajaba, pero no me quedaba hay, ahora he bajado un 20%. seria esto cierto?

No creo que popads tenga algo que ver con el posicionamiento, yo uso popads en mis sitios y estos suben normal, claro que como todo hay semanas de sube y baja, pero para darte cuenta mejor haz un resumen del mes y ahi veras como te fue.

Por otra parte, limitaste el numero de pops por ip? Siempre debes colocar 1 solo por ip cada 24 horas, si no le das limites entonces aumentas el rebote y muchos de ellos ya no regresan.

Halla afuera (gente que no es webmaster) tienen la creencia que los popunder, popup, etc son "virus", asi que si limitas a uno solo no los asustas.

No bro..pero si asusta a los usuarios ..creando más % de rebote nada más.😛7::encouragement:

creo que estas perdiendo visitas por la publicidad intrusiva que tiene 😕

No creo que popads tenga algo que ver con el posicionamiento, yo uso popads en mis sitios y estos suben normal, claro que como todo hay semanas de sube y baja, pero para darte cuenta mejor haz un resumen del mes y ahi veras como te fue.

Por otra parte, limitaste el numero de pops por ip? Siempre debes colocar 1 solo por ip cada 24 horas, si no le das limites entonces aumentas el rebote y muchos de ellos ya no regresan.

Halla afuera (gente que no es webmaster) tienen la creencia que los popunder, popup, etc son "virus", asi que si limitas a uno solo no los asustas.

Sí, limité el número de popunder a tan solo 1, ya que no me gusta que salgan muchos. Estaré una semana solo con plugrush, y volveré de nuevo a probar popdas para comparar.

[MENTION=125441]misterlopez[/MENTION] si afecta

renteliza la web

aumenta el rebote y no se ve muy bien 😉

- - - Actualizado - - -

cabe destacar que si es nichos de descargas warez y demas esta todo bien

[MENTION=73189]langel-mty[/MENTION] [MENTION=121974]skrill3x[/MENTION] Saben si tenga que ver popads con el hecho de que me aparezca la web como sitio amenazante ante google de un momento a otro en el index? O quizás la redirección móvil cn iframe de Plugrush o en su defecto sus ads?

[MENTION=73189]langel-mty[/MENTION] [MENTION=121974]skrill3x[/MENTION] Saben si tenga que ver popads con el hecho de que me aparezca la web como sitio amenazante ante google de un momento a otro en el index? O quizás la redirección móvil cn iframe de Plugrush o en su defecto sus ads?

Se que pasa cuando se usa publicidad de CPA de empresas como Adbooth, CPM Rocket, sobre plugrush si usas bonitads no debería detectarlo, peeeero cuando lo usaba, en ocasiones se descargaban apps a mi móvil así posiblemente fuera una campaña de este tipo y fue detectada como amenazante.

Sobre Popads si están penalizando los sitios a los que entre un Googler y lo detecte en persona (ya lo confirme), pero por aviso del cartel rojo, o es lo primero o fue un banner.

Saludos.

Hagamos un resumen finalmente del tema, al dia de hoy 24/4/2016 es confiable seguir usando popads?? yo lo saque de todos mis sitios, obviamente q mis ganancias bajaron porq es la empresa q mejor paga...estoy utilizando popcash y pops de juicy...popcash paga mas o menos y juicy ads MUYYY poco...no se si pagara mas plugrush por popups no eh probado aun alguna experiencia????? popmyads alguien probo??

Hagamos un resumen finalmente del tema, al dia de hoy 24/4/2016 es confiable seguir usando popads?? yo lo saque de todos mis sitios, obviamente q mis ganancias bajaron porq es la empresa q mejor paga...estoy utilizando popcash y pops de juicy...popcash paga mas o menos y juicy ads MUYYY poco...no se si pagara mas plugrush por popups no eh probado aun alguna experiencia????? popmyads alguien probo??

Eso de que es la que mejor paga depende de donde procede tú tráfico, si es de Estados Unidos o tráfico de Europa estás equivocado, Adsterra paga mucho mejor los países antes mencionados.

a mi si me afecto, en el webmaster tools , en bloqued resources te dice las url qe te bloquea google del index, y me bloquearon muchas por usar popads, ya lo quite y bueno ahora vamos bien xD pero sin ganncias😕

Envié apelación quitando popads y listo. AUnque como todos dicen, ellos pagan bien pero lastima que no se deba usar.
a mi si me afecto, en el webmaster tools , en bloqued resources te dice las url qe te bloquea google del index, y me bloquearon muchas por usar popads, ya lo quite y bueno ahora vamos bien xD pero sin ganncias😕

yo lo he quitado, pero digame si esto sigue afectando. o como se podria ser para usarse

Si sigue afectando, y Tomsoft el mero mero de popads dice que no pasa nada, que es bloqueo a su publicidad no a tu web, que lo sigas usando.
Yo lo he quitado y las visitas de san google aumentaron sin mentir como 1000, ya despues mejor se lo volvi a poner. :devilish:

Atrás