L
lugreo
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Con nadie se ha puesto en contacto para dar explicaciones?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No creo que se pueda contactar, ya ha sido baleadoCon nadie se ha puesto en contacto para dar explicaciones?
Pero si justamente se conecto hoyNo creo que se pueda contactar, ya ha sido baleado
En el formulario me aparece "Sustracción de documentos" y ninguna de laa frases se adapta a los hechosEmpieza por aqui haber si la policía puede hacer algo,
Seguro que si se lo pide la policía y un juez si lo da.
Creo que sí es posible que lo haga: https://forobeta.com/temas/asi-se-b...-usuarios-del-foro.952476/page-3#post-8597504Si, pero Carlos ya dijo que él por un tema de privacidad no puede dar ningún tipo de información.
Pero creo que no puede responder mensajes ni nadaPero si justamente se conecto hoy
Pásala para eso es este post.Se puede pasar info del usuario? algun admin que me responda o moderador, acabo de encontrar información que probablemente les sirva
Pásala, me interesa bastanteSe puede pasar info del usuario? algun admin que me responda o moderador, acabo de encontrar información que probablemente les sirva
Perfecto, buscando en internet, gracias a un email que me brindo hace mucho tiempo , casi 1 año, para realizar una transferencia de dominio de una subasta, di con otro dominio expirado, el cual estaba guardado en un directorio de whoisPásala para eso es este post.
Perfecto, buscando en internet, gracias a un email que me brindo hace mucho tiempo , casi 1 año, para realizar una transferencia de dominio de una subasta, di con otro dominio expirado, el cual estaba guardado en un directorio de whois
Domain Name: CONFESA2.COM
Registry Domain ID: 2114195628_DOMAIN_COM-VRSN
Registrar WHOIS Server: whois.nominalia.com
Registrar URL: http://www.nominalia.com
Registry Registrant ID:
Registrant Name: Kevin Lorenzo Galvan Trujillo
Registrant Organization: Kevin Lorenzo Galvan Trujillo
Registrant Street: FINCA LA MULTA, PASEO BECQUER PUERTA 30 NUMERO 10
Registrant City: Santa Cruz de Tenerife
Registrant State/Province: TF
Registrant Postal Code: 38010
Registrant Country: ES
Registrant Phone: +34.661299848
Registrant Fax: +34.661299848
Registrant Email: kenayplay@gmail.com
Fuente: https://confesa2.com.cutestat.com/
Ver el archivo adjunto 1032380
Ver el archivo adjunto 1032381
Sí, por eso está tan desesperado por demostrar que no es de él. Sino no le preocuparía jajajajCreo que el del ID es el y quiere hacer pensar que el ID que tienen de el es Hackeado.
Hay otro correo por si alguien lo necesita. jajajaVer el archivo adjunto 1032388
Ver el archivo adjunto 1032389
Pdt: deberia ser mod de investigaciónes
Ver el archivo adjunto 1032388
Ver el archivo adjunto 1032389
Pdt: deberia ser mod de investigaciónes
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.