El usuario mas antiguo de Forobeta

• Autor Autor Negan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Negan

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Te has preguntado quien es el usuario mas antiguo de Forobeta? Pues yo tambien me lo pregunto xd

Por ahora el usuario mas antiguo que he visto es @imported_Elmer Es usuario desde el 19 Jul 2003

¿Alguien sabe quien es el usuario mas antiguo?

¿Te has preguntado quien es el usuario mas antiguo de Forobeta? Pues yo tambien me lo pregunto xd

Por ahora el usuario mas antiguo que he visto es @imported_Elmer Es usuario desde el 19 Jul 2003

¿Alguien sabe quien es el usuario mas antiguo?
Aquí estoy mentiras jajaja

YO PENSABA QUE EL ERA EL MAS ANTIGUO 2005

No es el creador. Según se forobeta antes era otra comunidad que fue comprada para pasar a ser forobeta pero solo Carlos puede confirmar o desmentir eso

Wow! Pues si es así he estado engañado toda la vida 🙃 quizás Carlos confirme o desmienta. Gracias por la info compañero!

Si no mal recuerdo.... Forobeta siempre ha sido Forobeta.... Solo que hace unos años Carlos compro una comunidad muy antigua y la unio con Forobeta. Trayendo asi los temas y usuarios de esa comunidad haciendo crecer aun mas Forobeta....

Carlos es el fundador de Forobeta.

Forobeta, forobeta, forobeta... Si, lo hice aproposito

No es el creador. Según se forobeta antes era otra comunidad que fue comprada para pasar a ser forobeta pero solo Carlos puede confirmar o desmentir eso
Forobeta siempre ha sido tal, otra comunidad con el tiempo fue comprada y unida por el contenido y algunos usuarios, pero no era muy grande.

Wow! Pues si es así he estado engañado toda la vida 🙃 quizás Carlos confirme o desmienta. Gracias por la info compañero!
Carlos es el primer usuario y creador del foro, de hecho y si no me equivoco puedes ver el número de cada uno en la URL del perfil.
Por ejemplo tu fuiste el registro 194,733 y yo el 87.

Pero ese usuario ya no está activo, @Negan

No se pueden nombrar los sitios que estubo carlos?, vi que por lo que leo habia otro foro que se disolvio, ese foro era sssweb..mastertes?

A ver vere desde que año estoyu comentando esto

Forobeta siempre ha sido Forobeta, el usuario mas antiguo es @Carlos Arreola pero como en mi caso que tengo una fecha mas "antigua" de creacion de cuenta que carlos es por el hecho que Carlos compró un foro que se llamaba vBHispano (puedes ver un tema del 2013 aca https://forobeta.com/temas/que-paso-con-vbhispano.242732/) o buscar en google sobre vBHispano, yo era parte de esa comunidad pero con el pasar de los años fue mermando, en general en esa comunidad nos dedicabamos a dar "soporte/soluciones" a usuarios que usaran vBulletin que era el motor de vBHispano entonces y de Forobeta hasta hace unos años, ya luego de todo eso y volviendo al hilo original carlos compro el foro unio la base de datod dejando una sola comunidad e invitandonos a los que vBHispano a venir a aca.

Y henos aquí muchos años después, yo muy agradecido con ForoBeta por recibirnos y ser pacientes mientras nos adaptabamos (@Cicklow me infracciono par de veces en esa etapa)...

Carlos usuario mas antiguo originalmente de Forobeta pero de vBHispano tendría que buscar carlos en la base de datos el registro de cuenta más antiguo a ver que aparece....

Por lo que recuerdo, antes este foro se llamaba vbulletinhispano.com ... yo pertenecia a ese foro, y por arte de magia se cambio a fotobeta

Por lo que recuerdo, antes este foro se llamaba vbulletinhispano.com ... yo pertenecia a ese foro, y por arte de magia se cambio a fotobeta
Por ahora eres el usuario mas antiguo que eh visto

Fue al contrario, este foro siempre ha sido forobeta.
Carlos compró vbulletinhispano y fusionó sus temas y usuarios a este.