Negan
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aquí estoy mentiras jajaja¿Te has preguntado quien es el usuario mas antiguo de Forobeta? Pues yo tambien me lo pregunto xd
Por ahora el usuario mas antiguo que he visto es @imported_Elmer Es usuario desde el 19 Jul 2003
¿Alguien sabe quien es el usuario mas antiguo?
¿Alguien sabe quien es el usuario mas antiguo?
No es el creador. Según se forobeta antes era otra comunidad que fue comprada para pasar a ser forobeta pero solo Carlos puede confirmar o desmentir esoSe entiende que @Carlos Arreola es el más antiguo, ya que es el creador del foro 😂
No es el creador. Según se forobeta antes era otra comunidad que fue comprada para pasar a ser forobeta pero solo Carlos puede confirmar o desmentir eso
Forobeta siempre ha sido tal, otra comunidad con el tiempo fue comprada y unida por el contenido y algunos usuarios, pero no era muy grande.No es el creador. Según se forobeta antes era otra comunidad que fue comprada para pasar a ser forobeta pero solo Carlos puede confirmar o desmentir eso
Carlos es el primer usuario y creador del foro, de hecho y si no me equivoco puedes ver el número de cada uno en la URL del perfil.Wow! Pues si es así he estado engañado toda la vida 🙃 quizás Carlos confirme o desmienta. Gracias por la info compañero!
Por ahora eres el usuario mas antiguo que eh vistoPor lo que recuerdo, antes este foro se llamaba vbulletinhispano.com ... yo pertenecia a ese foro, y por arte de magia se cambio a fotobeta
Fue al contrario, este foro siempre ha sido forobeta.Por lo que recuerdo, antes este foro se llamaba vbulletinhispano.com ... yo pertenecia a ese foro, y por arte de magia se cambio a fotobeta
Ya habló el big boss, caso cerrado! xDForobeta siempre ha sido tal, otra comunidad con el tiempo fue comprada y unida por el contenido y algunos usuarios, pero no era muy grande.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?