Quien es el usuario más antiguo de Forobeta

• Autor Autor notifika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sere yo de casualidad?

Pues nada así como dice el titulo, además del gran fundador @Carlos Arreola, que otro usuario de los inicios del foro aún anda por acá y cual es la mejor historia que se recuerda del foro.
Quizás la historia del usuario 1335? Esa si que fue una historia buena jaja. Y en cuanto al más viejo no sé, muchos de los viejos van y vienen. Miralo a plaga, es número 87.

creo que soy yo xD

Algun dia sere historia de aqui a 2030 😳

Última edición:
Increíble el amigo @surferweb esta activo desde el 2009, pues parece ser el más antiguo, que historias nos puedes contar a los más nuevos del foro ?
¡Realmente, increíble! Este usuario está pronto de cumplir los quince años transitando por Forobeta. Ojalá, algún día pueda contar sus experiencias que seguramente serán muy significativas para todos.

Hola? pensé que yo pero por ahí vi uno de diciembre del 2008 😀

Llevo ya 10 años por acá :'o

interesante en ese tiempo 2009 ni tenia internet en mi hogar

interesante en ese tiempo 2009 ni tenia internet en mi hogar
Y un par de años antes era más de pasión estos sitios, realmente no habían muchas formas de monetizar o hacer negocios, ya para 2008 2009 fue que se empezó en el mercado latino a encontrar formas estables de general algo.

Ya voy una década. No me lo creo.

Que post tan interesante

2006, pero según leí arriba es más antiguo que Carlos, porque el compro otro sitio y lo unió al foro.

Atrás